logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1300362 veces)

JVidal

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5295 en: 21 de Febrero de 2026, 08:20:01 »
Ayer jugué a Kanban, mi 9 partida y 1 con la expa Carga rápida

Había un par de jugadores novatos, uno sacó un coche verde habiendo entendido mal las reglas que me quedé, luego se despistó sacando 2 más cuando yo tenía que coger diseños, con 3 verdes me dediqué a hacer mejoras de ese modelo, con la ayuda de la mejora de carga rápida lo completé todo, sacando una burrada de puntos en las reuniones con Sandra

kalala

« Respuesta #5296 en: 27 de Febrero de 2026, 10:34:20 »
Ayer no, pero antes de ayer sí, un Sons of Anarchy a 4 jugadores, anteriormente sólo había jugado una partida y hacía más de un año. Jugamos una partida de alto octanaje, esto quiere decir que cada cada uno llevabamos una banda con unas características concretas. Al final conseguí la victoria con Samcro, conseguí unos combos muy buenos con ventas de armas y al final terminé con mucho dinero.
La verdad es que el juego es está muy logrado es muy interesante y hay mucha interacción con lo cual aunque se alargó un poquito fue muy entretenido.
Después ya con otro jugador un Mano a mano.  Juego de fútbol en el que por supuesto hay bastante azar, porque tienes que tirar un dado para mover, pero también tiene su componente táctico y la verdad es que no está mal.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

« Respuesta #5297 en: 05 de Marzo de 2026, 08:52:59 »
Ayer tres jugadores y un Abomination, en este juego eres un descendiente de Frankenstein y tienes que intentar crear un cuerpo y darle vida. Es un euro tematizado, bastante entretenido en el que se nota que sus creadores le han puesto mucho interés. Es un colocación de trabajadores donde hay un tablero central con bastantes localizaciones donde puedes conseguir cadáveres, humanidad , trabajo, asesinato, estudios que te dan prestigio etcétera y luego aparte tienes un tablero que es tu laboratorio donde vas agregando las diferentes partes del cuerpo con cuidado de que no se te pudran, y donde intentaras activarlas... La verdad es que está bastante conseguido, no llegamos a terminar la partida porque el dueño del juego tenía que irse  y la partida, con explicaciones incluidas, se alargó un poco, y eso que jugamos con unas reglas que permiten acortar la partida y aún así quedaban tres turnos.

Después ya con solo dos jugadores un Sky team para mí si no el mejor uno de los mejores juegos cooperativos que hay. Llevamos ya bastantes aeropuertos puertos aterrizados el de ayer fue el de Kuala Lumpur, ya nos queda solamente un aeropuerto más de categoría amarilla y pasaremos a los rojos y luego a los negros que deben ser infernales.

cambiar tamaño de imagen online
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

e-1000

« Respuesta #5298 en: 05 de Marzo de 2026, 09:45:17 »
Qué buenos, me encantan los juegos con tantos archiperres, más que las minis.
MetaL  \m/  \m/

JVidal

« Respuesta #5299 en: 05 de Marzo de 2026, 21:49:05 »
El sábado jugué a Nippon Zaibatsu, mi 1 partida a esta versión con el morado, a mi lado 3 jugadores totalmente nuevos

Quería escribir una crónica detallada porque todavía no esta en tiendas pero no me da la vida, solo diré que han mejorado bastante el que ya era un gran juego. Algunas acciones están totalmente rediseñadas, han equilibrado todas las facetas del juego para que no se puedan hacer salidas demasiado potentes que ya todos teníamos aprendidas en el juego original, ahora es todo mucho más orgánico y con múltiples vias de hacer cosas que crean variabilidad en las partidas, más con esta edición con el doble de fabricas que la retail

Krazyel

« Respuesta #5300 en: 05 de Marzo de 2026, 23:21:59 »
Jugué al original una vez, me gustó pero me dio la sensación de que en el mix, sino apostabas fuerte por un camino si o si, no llegabas a nada, el resto al final no desmarcaban lo suficiente ¿Y lo de las fábricas en qué influye?

JVidal

« Respuesta #5301 en: Hoy a las 07:38:33 »
Jugué al original una vez, me gustó pero me dio la sensación de que en el mix, sino apostabas fuerte por un camino si o si, no llegabas a nada, el resto al final no desmarcaban lo suficiente ¿Y lo de las fábricas en qué influye?

Si juegas bien lo haces casi todo, es cierto que algún track se quedaba a medio hacer (sobretodo el de la tecnología para el nivel de las fabricas) pero para el resto podías tener varias puntuaciones máximas, ahora lo han ajustado para que tengas que priorizar, han quitado el de tener influencia en el mapa porque todo el mundo conseguía los 20 puntos, en esta versión puedes buscar puntuar por numero de fabricas o de contratos completados, que es mucho más lógico, y los tracks menos jugosos se han potenciado con recompensas interesantes como desbloquear marcadores de influencia que antes venían de serie

Las fabricas están totalmente remodeladas, aportan cosas distintas que en el clásico, la caja incluye las de la mini expa keiretsu también adaptadas, y en esta edición "emperador" son todas a doble cara para que en cada partida salgan distintas opciones