logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1356570 veces)

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5325 en: 26 de Marzo de 2026, 12:55:02 »
Ayer sí primero a tres jugadores jugamos un Grimm Forest, partida muy divertida y ya con cuatro un Tower Up, era la primera vez que lo jugaba y me ha gustado bastante es un euro sencillo que se juega en 40 minutos de construcción de edificios le trae un aire al Manhattan, y está muy bien.
Y ya por último seis partidas seguidas a la Comunidad del anillo de cartas, conseguimos cinco aventuras... Y al final lo dejamos porque se tiene que ir el dueño del juego. Es muy activo con partidas de cinco minutos.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

« Respuesta #5326 en: 27 de Marzo de 2026, 15:32:14 »
Esta mañana Tigris y Eufrates a 3, mi partida 11, la primera con la expansión de los templos

Simplemente el mejor Knizia, estrategia personal y hostias a partes iguales. Todo lo que le pido a un juego de civilizaciones, no plástico sino sensaciones de como crecen y se dividen los reinos por las luchas de poder. La expa no aporta nada significante

JVidal

« Respuesta #5327 en: 28 de Marzo de 2026, 17:25:21 »
Ayer jugué a Race for the Galaxy a 2

Splendor a 3

Y Men Nefer a 4

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5328 en: Hoy a las 01:17:13 »
Partida a "Speakeasy"; nuestra 3 partida , también a 2 jugadores. Duración de juego real, una hora y 10 minutos. Sin contar setup ni por supuesto una explicación que ya no es necesaria.  Bueno, pues parece que esto empieza a remontar. Mi mujer y yo, hemos estado a punto de no jugarla por la pereza que nos daba el setup de casi 30 minutos desde que abres la caja y empiezas a colocar todo, sumado a lo que nos desmotivaba la Fase Lucky Lucciano por el parón que suponía en el desarrollo de nuestras acciones, para introducir nuevas mafias y policias, etc...   Pero el perfecto conocimiento ya, de lo que va a suceder en esa Fase , tras las partidas que ya  hemos jugado, sabiendo perfectamente lo que hemos de hacer y , sobre todo, teniendo perfectamente organizados y separados los elementos que van a entrar en juego (los nuevos mafiosos, con sus marcadores de fuerza y sus bares , más la policia) hizo que apenas durara escasos minutos, con lo que el juego fluyó mucho mejor que en las dos primeras partidas. Hoy si que lo hemos disfrutado de verdad y hemos empezado a verlo con otros ojos,  justo en el momento en que nos estabamos planteando si seguir jugándolo o ponerlo en barbecho.
Eso si, el setup nos sigue pareciendo infernal, igual que recogerlo todo después.  Que tengas que invertir casi una hora en preparar el setup y luego en recogerlo y guardarlo ordenadito en su caja, puede hacer que muchas partidas se queden en el limbo.
« Última modificación: Hoy a las 01:19:53 por Cody-roanoke »