Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
KIOSKO
»
Sesiones de juego
»
Ayer jugué a...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
355
356
[
357
]
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 1467506 veces)
e-1000
Veterano
Distinciones
Re:Ayer jugué a...
«
Respuesta #5340 en:
19 de Abril de 2026, 14:47:59 »
Un vaso sobre la hoja de referencia :O a alguno le da un síncope
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
MetaL \m/ \m/
lluribumbu
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #5341 en:
19 de Abril de 2026, 17:09:43 »
Esta semana me ha llegado el Dungeons of Doria, expansión incluida. Desde hace tiempo le tenía ganas por lo que había leído sobre él, y la verdad, es de los mejores mazmorreros que he jugado. Tiene un modo de iniciativa genial con el que entras a saco en un escenario y te hace sentir en medio de una película. Escenarios tremendamente originales, de los que es mejor no saber nada previamente. Ay, ese troll defendiendose con una puerta destrozada a modo de escudo... En Gamefound creo que quedan algunos.
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #5342 en:
19 de Abril de 2026, 20:25:39 »
Esta semana he estado muy liado y se me pasó subir las fotos de lo jugado el miércoles pasado, pero las subo ahora mismo, jugamos un Juego de Tronos, tiny Epic a 4 jugadores. Con explicación incluida y alguna que otra paradilla tardamos bastante pero en ningún momento se hizo pesado, es un un buen juego.
Como podéis ver en esta foto el juego terminó muy igualado con dos jugadores empatados en segunda posición a uno del primero. 25, 24, 24, 22 puntos
Todo cambiará cuando entendamos que hay que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO
https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129
]
kalala
Baronet
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #5343 en:
23 de Abril de 2026, 16:12:44 »
Ayer 4 jugadores y un
Evora
, primera partida para todos, es un juego bastante entretenido, rozando lo familiar.
Luego un
Snow Tails,
comenzamos un campeonato por las High Lands. Primera etapa.
Y por último un
Scout
permalink image link
«
Última modificación: 23 de Abril de 2026, 19:13:41 por kalala
»
Todo cambiará cuando entendamos que hay que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO
https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129
]
edugon
Veterano
Un turno más y paro...
Distinciones
«
Respuesta #5344 en:
24 de Abril de 2026, 14:50:00 »
El Tiny epic Game of Thrones me gusta. Eso sí, me hice un tapete en temu a partir de una imagen en la bgg porque jugar en esas minicartas me parece que arruinan la experiencia de juego.
Enviado desde mi SM-A266M mediante Tapatalk
JVidal
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #5345 en:
Hoy
a las 08:44:22 »
Ayer jugué a
Railway Boom
con el amarillo a 3 jugadores, mi primera partida
Es un concepto interesante, varias subastas de recursos distintos por ronda donde ganas el derecho picas primero en un draft, con elementos claramente mejores y peores, todo esto para ir montando un motor de recursos y putos personal con que volver a meterte en subastas, ademas, hay un par de elementos extra como rutas en un mapa bastante complicadas pero si te cuadra puedes sacar un buen pellizco y cuatro puntuaciones de final de partida con diversos criterios que también otorga una cantidad de puntos dependiendo de una subasta. Se queda en un buen juego (que ya es mucho), lo volvería a jugar pero ni me lo compraría ni es un imprescindible
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
355
356
[
357
]
Ir Arriba
« anterior