logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5133 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:48:52 »
Terminado ya. Jugamos en tres ocasiones. Mis dos compañeros llevaron el mismo personaje durante 10 meses y cambiaron los dos últimos.

Yo he cambiado de personaje más que de calcetines.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2017, 22:04:18 »
nosotros vamos por junio, un compañero esta en alemania y tenemos que esperarlo. este verano esperamos acabar por fin
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ratwulf

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:45:24 »
Hola a todos, :)
pues yo jugué paralelamente dos campañas diferentes con dos grupos de juego diferentes, y ambas las finalizamos. Está claro que para mí las sorpresas de lo que iba apareciendo las fui descubriendo con la campaña que iba más avanzada.
El juego me pareció más fácil a tres jugadores que a cuatro.
A pesar de ser el mismo juego, las dos campañas fueron diferentes debido a las decisiones que fuimos tomando a lo largo de las partidas.
Saludos, ;)

Ratwulf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:05:37 »
nosotros vamos por junio, un compañero esta en alemania y tenemos que esperarlo. este verano esperamos acabar por fin

Vaya. Esa "dependencia del grupo" por una parte está muy bien, porque genera mucha sensación de "equipo", pero por otra veo cierto riesgo a que el juego se quede aparcado y casi olvidado, y que pueda var "pereza" retomarlo, recordar reglas etc etc. ¿Cómo lo veis?

Ratwulf

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:18:30 »
Está claro que lo mejor es encontrar un grupo con el que puedas quedar más o menos para jugar una partida a la semana, para poder terminar el juego en tres o cuatro meses.
Es un buen juego para que el grupo haga por quedar para así poder continuar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:27:12 »
nosotros vamos por junio, un compañero esta en alemania y tenemos que esperarlo. este verano esperamos acabar por fin

Vaya. Esa "dependencia del grupo" por una parte está muy bien, porque genera mucha sensación de "equipo", pero por otra veo cierto riesgo a que el juego se quede aparcado y casi olvidado, y que pueda var "pereza" retomarlo, recordar reglas etc etc. ¿Cómo lo veis?

Nosotros tuvimos que continuar tres personas. El pobre Dario tiene lío de curro y yo con la casa, el niño, la niña que viene y la promo interna lo tengo muy jodido, como sabes, asi que al final lo dejamos en tres y hemos avanzado. De otra forma yo creo que habríamos acabado dejando el juego...  :'(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:29:51 »
En una de las campañas que jugué empezamos cuatro personas y terminamos tres, pero eso tampoco es mayor problema si finalmente uno de los jugadores ya no puede continuar la campaña.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:32:46 »
En una de las campañas que jugué empezamos cuatro personas y terminamos tres, pero eso tampoco es mayor problema si finalmente uno de los jugadores ya no puede continuar la campaña.

Sí, es lo bueno, que al ser cooperativo puedes llevar personajes de forma común.

Ratwulf

Re:Pandemic Legacy, Sesión 1: ¿Por qué mes vas? (Libre de SPOILERS)
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2017, 10:34:46 »
Nosotros siempre hemos jugado con un personaje cada jugador, entiendo que a dos jugadores, como lo has jugado tú, ha sido diferente.