Muy buenas. Tengo el juego hará un par de años aproximadamente. Lo compre de segunda mano en Wallapop y me incluía el juego base en español y las tres expansiones en ingles( no salieron en español). Pero el vendedor me dijo que estaba nuevo (aunque la caja llego con marcas) y que estaba totalmente tradumaquetado.
Esto no fue así, ya que Everfrost, no tenia su libro de reglas traducido, y además, las cartas seguían teniendo su nombre en inglés. Investigando por aquí, imagino que cogería de este hilo la traducción que me vendió junto al juego. He visto que hay otra versión que sí tiene los nombres traducidos, pero parece que es una modificación de la anterior, ya que tiene los mismos errores en el la caja de texto, y tampoco utiliza el icono de efecto helado, si no que usa un asterisco, y encima en unas de las cartas que tiene un efecto helado no se le puso el asterisco, no indicando que es un efecto helado. La terminología esta cambiada respecto al juego base usa pieza en vez de ficha, común en vez de básica... Además he visto un error que afecta a la jugabilidad: El portador de la muerte, Destruye una ficha, y después esa ficha es retirada (es un concepto nuevo que apareció en Everfrost, donde esa ficha no regresa a su dueño, y por tanto reduce la reserva de ese tipo de ficha en uno). En la carta aquí traducida, dice que lo que se retira es el propio portador de la muerte. El caso es que debido a todo esto, he decidido hacer mi propia traducción de las 3 expansiones (tanto las cartas como los manuales de reglas que aquí no se tradujeron). Tengo casi acabada a falta de maquetar la de Everfrost, y pendiente de hacer las otras dos. Como este hilo carece de actividad, entiendo que ya todos tenéis vuestras copias traducidas, pero si queréis puedo compartir mi versión cuando la acabe, en caso de que querrías utilizarla.
Nada más, solo queria ofrecer mi trabajo a aquel que lo necesite.