logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4783 veces)

DvDreamer

Sin apenas respiro y en menos de 24 horas, la editorial 2Tomatoes ha anunciado su segundo bombazo. Si ayer nos sorprendía con el anuncio de Yokohama, no menos sorprendente es el anuncio de Vast: The Crystal Caverns.

Por lo que hemos podido saber, la editorial aun no puede confirmar los plazos en los que el juego llegara a las tiendas, pero trabajan para que sea lo antes posible.

Vast, es un sorprendente juego asimétrico basado en los archiconocidos juegos de exploración de mazmorras, con la salvedad de que en este título podremos representar a cada una de las partes presentes en este tipo de juegos. Desde el típico caballero, los malvados goblins, el poderoso dragón o incluso la propia cueva.

No sera esto lo único asimétrico del juego sino que la configuración de acciones de cada jugador sera diferente, las condiciones de victoria tampoco se parecerán e incluso la secuencia de turno sera asimétrica.

Dentro de esta configuración tan original, se esconde un eurogame con una temática muy bien implementada.

Diseñado por Patrick Leder y David Somerville este juego esta dirigido para partidas de 1 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 75 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/sin-respiro-vast-the-crystal-caverns-segundo-bombazo-2tomatoes/
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 08:35:29 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2017, 10:48:27 »

Diseñado por Patrick Leder y David Somerville este juego esta dirigido para partidas de 1 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 75 minutos.
2tomatoes/

La gente que lo ha probado no coincide con ese tiempo de juego. Si llego a saber que una editorial española lo iba a sacer no me meto en el KS. Espero al menos, que los mecenas españoles recibamos el juego antes que la editorial. Porque encima que apoyas un juego, y resulta que sale antes para los que no son mecenas. Y ojo, que con esto no le deseo ningún mal a 2tomatoes, más al contrario, espero que les vaya de fábula.

Moraleja: no más KS
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2017, 12:12:07 »
Tomaaaa! decidí no entrar en el Kick con la esperanza de su traducción y mira, ha habido suerte.

Uno que según pise tienda se va para mi casa =)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 12:12:45 »
Otra gran noticia y otro gran juego que nos llega, la verdad es que casi todo lo "apetecible" de KS al final alguna editorial se anima y nos lo trae.

tarod83

Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 12:32:14 »
 :o :o :o No entiendo algún comentario de este hilo... en el KS (el segundo) ya venía la opción de entrega en español, obviamente se refiere a esta versión. Los que participamos recibiremos el juego de 2Tomatoes ¯\_(ツ)_/¯

luisjaenero

Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2017, 12:35:10 »
:o :o :o No entiendo algún comentario de este hilo... en el KS (el segundo) ya venía la opción de entrega en español, obviamente se refiere a esta versión. Los que participamos recibiremos el juego de 2Tomatoes ¯\_(ツ)_/¯

Correcto
Mi colección

Baronet #222

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2017, 12:42:20 »
Si viene 100% traducido, sin PDF (guiño, guiño) habrá que seguirle la pista.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2017, 12:44:30 »
:o :o :o No entiendo algún comentario de este hilo... en el KS (el segundo) ya venía la opción de entrega en español, obviamente se refiere a esta versión. Los que participamos recibiremos el juego de 2Tomatoes ¯\_(ツ)_/¯
Míralo de otra manera, no adelantas pasta para un juego que te van a entregar en X meses, yo no me metí por eso pero si que venía en nuestro idioma.

Sé que la versión puede no ser la misma por el tema de SG pero...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2017, 13:08:04 »
:o :o :o No entiendo algún comentario de este hilo... en el KS (el segundo) ya venía la opción de entrega en español, obviamente se refiere a esta versión. Los que participamos recibiremos el juego de 2Tomatoes ¯\_(ツ)_/¯

Yo es que desconocía eso, me he metido en KS en los que MQO era el "partner" español, por ejemplo. Pero en este pensaba, que era la propia editorial la que sacaba una versión en Español.


Sé que la versión puede no ser la misma por el tema de SG pero...


Imagino que será la misma, este KS no traía exclusividades.

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2017, 16:05:53 »
:o :o :o No entiendo algún comentario de este hilo... en el KS (el segundo) ya venía la opción de entrega en español, obviamente se refiere a esta versión. Los que participamos recibiremos el juego de 2Tomatoes ¯\_(ツ)_/¯

En serio? No me digas esooo!

Pues lo debí de leer fatal  :'(

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2017, 08:03:56 »
Tiene muy buena pinta

Bovelix

Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2017, 12:50:03 »
Y para lo que tenemos la versión inglesa hay upgrade pack en castellano de todo, esperemos que lo saquen también los amigos de 2tomatoes
Las ensaladas de Stefan me cansan

holmes70

Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2017, 14:30:23 »
Los que lo tenéis ya ¿lo habéis probado en solitario?

HANJEL

Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2017, 16:38:11 »
Me llama mucho la atención, pero me han dicho que el tiempo de juego puede acercarse al infinito. ¿Alguien ha probado el juego y puede comentarlo? (aunque sea la primera edición).
Hanjel de Alfheim

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sin respiro, Vast: The Crystal Caverns el segundo bombazo de 2Tomatoes
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2017, 18:28:26 »
La ventaja de coger los juegos por kickstarter (dejando SG aparte) suele ser el precio y asegurarte una copia que no sabes si saldrá en tiendas. Y la desventaja es adelantar la pasta y el riesgo de que el juego no llegue nunca (HQXX).

Creo que depende de cada caso en particular merece la pena arriesgarse o no. Pero si es una compañía con cierto bagaje o una segunda edición de un juego, siempre sera mejor un kickstarter que esperar a tiendas
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God