logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11602 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:34:29 »
Hola amigos acabo de comprarlo en la web de Zacatrus y para mi desgracia me ha llegado el juego sin el reglamento. Me gustaría saber si alguno más os ha pasado . Muchas gracias.
No creo que te pongan pegas en mandartelo sobre la marcha

alexander

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2017, 09:52:26 »
Yo he conseguido este juego por casualidad en un Fnac. Lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo, pero no daba el salto. Al verlo en físico me costó poco decidirme, me llamaba mucho las ilustraciones de las cartas. No sabía que se tradujo recientemente. Aún no he probado el juego porque tengo pendiente conseguirme las fundas para las cartas ya que creo que no van a durar ni una partida las cartas si no lo hago. Me ha gustado que el autor del juego mencione al final de las reglas su inspiración en Race for the Galaxy, uno de mis juegos favoritos.

Una cosa que si me gustaría comentar es sobre los componentes, concretamente las fichas. Estoy empezando a cabrearme del descuido que hay a la hora de hacer los troqueles. En el caso de las gemas, están bastante descentradas, afeando el conjunto del juego. Espero que al menos esta editora tome nota de esto y lo vigile para posibles futuros juegos.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2017, 13:25:53 »
Cuál es el tamaño de la caja???
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Gaius Baltar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2017, 14:41:28 »
Pues yo también me pillé en Navidades este juego en un Fnac. Y me ha sorprendido gratamente. Le veo muchísima rejugabilidad (habré jugador unas 10 partidas?) y todavía no me se todas las estrategias a seguir, ya que hay tantas posibilidades de victoria!
Y eso por no hablar de las ilustraciones, que son una pasada. Por 25€ me ha parecido una de mis mejores compras, sin duda alguna.
Por ponerle un aspecto negativo al juego, son las cartas de ley, que están genial, pero se echan de menos algunas más, o por lo menos que sean un poco más diferentes entre ellas.

Por último lo he jugado a 2, 3 y 4 jugadores, y en todas las partidas el juego ha funcionado a la perfección.

Para mí, una pequeña y barata maravilla.  :D
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 14:45:20 por Gaius Baltar »
"En nombre de la gente de las doce colonias, me rindo".

raymius188

Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2017, 13:38:17 »
Buenas!

¿Sabéis alguno donde puede encontrarse alguna alfombrilla/playmat de este juego en formato imprimible?
Zacatrus las tiene agotadas.... :-\

Gracias!

Sarevokmaif

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:00:30 »
Comprado y recibido hoy por Zacatrus a 13 euros ,y en casa recibido!


Estoy buscando el Tapete o una imagen del TAPETE para crearlo uno.
Gracias, y mira mi primer post. Tras leer mucho la BSK.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viceroy, por zacatrus
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2017, 19:53:51 »
Sí, yo también. Estoy muy contenta por 13 euros en casa y en menos de 24 horas.
He estado a punto de comprarlo varias veces y ante ésta oferta no pude resistitme  :D