logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4822 veces)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Ruiz! El juego de cartas
« en: 19 de Junio de 2017, 19:44:00 »
Navegando por la red he visto este juego de cartas que parodia las grandes frases de nuestro querido presidente. Me he puesto a buscar más información y no he visto nada por labsk.

El juego parece bastante divertido, de 3 a 8 jugadores y se trata de ir creando citas y frases sin sentido pero con unas reglas gramaticales sencillas, hasta que un jugador cierra la frase y se lleva puntetes. Con algo de alcohol de por medio puede ser un cachondeo, así que yo me he animado.

Esta ahora mismo en Verkami, quedan bastantes días pero ya esta más o menos cerca de fundarse
Pongo enlace
https://www.verkami.com/projects/18089-ruiz-el-juego-de-cartas

PD por trolear un poco, ¿cual es vuestra frase de Rajoy favorita?. A mi me encanta la de "esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por que" XD
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 14:43:48 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 19:48:59 »
A mi me gustó está: «Cada mañana para desayunar me como un kiwi.»

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2017, 22:01:46 »

Zazhek

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 00:05:50 »
"Un vaso es un vaso y un plato es un plato". Sencilla pero profunda...creo ???

HANJEL

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2017, 11:13:15 »
 ;D  ;D  ;D
Hanjel de Alfheim

PitMan

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 12:00:56 »
Me parto con los niveles de aportación. XD
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2017, 13:08:44 »
Me parto con los niveles de aportación. XD

jajaja
la verdad es que destila humor y mala leche.
Yo quiero que se desbloqueen los streach goals hasta el ultimo ¿y la europea?, que tiene muy buena pinta.
No van nada mal, estan a punto de financiarlo y queda más de un mes

Sr. Pifias

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2017, 18:20:55 »
Buenas a todos,

soy David, uno de los perpetradores de Ruiz junto con Félix, que es el que pone la cara en Verkami por haber sido idea suya XD

Quería agradecer a jocava que haya abierto este hilo y deciros que si tenéis cualquier comentario, o crítica, o duda, o sugerencia, o... adelante, por favor.

Y como brillante colofón, que diría Cansado, os pego un post del blog de mi socio por añadir un poco de contenido a este mensaje, y supongo que también da un poco de perspectiva acerca de nuestra visión de lo que es un juego de mesa:
https://andanadas.wordpress.com/2017/06/20/el-juego-de-mesa-la-obra-total-del-arte-seriado-del-s-xxi/

Ya casi lo tenemos financiado, estamos flipando!  :D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2017, 23:05:31 »
Buenas a todos,

soy David, uno de los perpetradores de Ruiz junto con Félix, que es el que pone la cara en Verkami por haber sido idea suya XD

Quería agradecer a jocava que haya abierto este hilo y deciros que si tenéis cualquier comentario, o crítica, o duda, o sugerencia, o... adelante, por favor.

Y como brillante colofón, que diría Cansado, os pego un post del blog de mi socio por añadir un poco de contenido a este mensaje, y supongo que también da un poco de perspectiva acerca de nuestra visión de lo que es un juego de mesa:
https://andanadas.wordpress.com/2017/06/20/el-juego-de-mesa-la-obra-total-del-arte-seriado-del-s-xxi/

Ya casi lo tenemos financiado, estamos flipando!  :D

Gracias a tí, que el juego tiene pintaza
Mucha suerte y a ver si desbloqueáis todo, que vais de puta madre

saludos

agente86

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2017, 02:08:48 »
Mi frase favorita de Rajoy: "Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"

Me parto :D

gbc

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2017, 09:51:20 »
Pero él no lo hizo, ya le vale... :)

JAMR

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2017, 12:49:38 »
Venezuela...(debería de ser final de cita, o carta-comodin).
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 10:23:02 por JAMR »

CapitanBlood

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2017, 01:21:10 »
Pues ya he picado... no he podido resistir.

«Ya en épocas remotas se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. [...] era un hecho objetivo que los hijos de buena estirpe superaban a los demás... El hombre después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural de hombre viene descrita en el código genético. [...] (Los) 'modelos progresistas', constituyen un claro atentado al progreso porque contrarían y suprimen el natural instinto del hombre a desigualarse, que es lo que ha enriquecido al mundo y eleveado el nivel de vida de los pueblos"

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2017, 10:54:47 »
Pues ya he picado... no he podido resistir.

«Ya en épocas remotas se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. [...] era un hecho objetivo que los hijos de buena estirpe superaban a los demás... El hombre después, en cierta manera nace predestinado para lo que habrá de ser. La desigualdad natural de hombre viene descrita en el código genético. [...] (Los) 'modelos progresistas', constituyen un claro atentado al progreso porque contrarían y suprimen el natural instinto del hombre a desigualarse, que es lo que ha enriquecido al mundo y eleveado el nivel de vida de los pueblos"

No conocía este artículo. Da más canguelo que otra cosa.
Mi frase es esta: "Los chuches, va a subir el IVA de los chuches también, también, a todos los españoleshh".

men

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2017, 12:30:02 »
Objetivo alcanzado, ahora a desbloquear todos los SG. Fin de la cita