logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34397 veces)

Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2017, 23:05:39 »
Genial Froylanel. Mil gracias.

Sólo una cosilla.  Igual me he despistado.

Al comenzar a leer las reglas, veo que se habla de unos "contadores de bonificación". Pero no localizo ningún fichero con dichos contadores.

Gracias.

Son los pequeños contadores amarillos que están en las mismas hojas que los hexágono que forman el tablero. Cuando al unirse 3 hexágonos en la esquina común se forme una figura completa se pone encima el contador de bonificación. Quien controle las tres zonas se lo lleva 

Eylan

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2017, 00:21:02 »
EL AAAANSIAAAAAAAAAA, EL AAANSIA ES GRANDE EN MIIIIIIIIIIIIII!!!

Genial trabajo Froylanel, es una maravilla, mi más sincera enhorabuena!!!

En cuanto pille vacaciones, al lío! Igual lo hago tamaño viaje...

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2017, 08:48:13 »
Genial Froylanel. Mil gracias.

Sólo una cosilla.  Igual me he despistado.

Al comenzar a leer las reglas, veo que se habla de unos "contadores de bonificación". Pero no localizo ningún fichero con dichos contadores.

Gracias.

Son los pequeños contadores amarillos que están en las mismas hojas que los hexágono que forman el tablero. Cuando al unirse 3 hexágonos en la esquina común se forme una figura completa se pone encima el contador de bonificación. Quien controle las tres zonas se lo lleva

Ok. Mil gracias por la aclaración

Froylanel

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2017, 12:42:48 »
El juego es perfecto, el arte y las nuevas reglas están en el punto y los colores super cool, ya estoy empezando a traducir el juego al portugués, porque ese sí, es un juego q merece ser tratado como un espoente de los boardgames, Para felicitaciones a los involucrados.
Gracias por tus palabras  ;D
Cualquier duda que tengas con la traducción, preguntame con toda confianza!

Froylaner , una cosa. Lo has publicitado en bgg. Tiene página en la base de datos el speedrunners? . Merecería la.pena ponerse en marcha allí.
Actualmente solo lo he posteado en el foro dentro de la entrada del viejo Zaibatsu, sin embargo tengo pensado hacerle su ficha en la BGG tanto a Zaibatsu Speedrunners como nueva edición de Zaibatsu, así como a Zaibatsu Shadowraiders como expansión  ;)

Genial Froylanel. Mil gracias.

Sólo una cosilla.  Igual me he despistado.
Al comenzar a leer las reglas, veo que se habla de unos "contadores de bonificación". Pero no localizo ningún fichero con dichos contadores.
Gracias.
Es como atinadamente ha explicado Celebfin (Eres genial  :D )

Entre mis planes pospuestos por la reciente publicación de Zaibatsu esta el hacer varios tutoriales, explicando los componentes físicos del juego, principalmente me interesa explicar las versiones alternas de los peones y los contadores (tipo A, tipo B y tipo C), pero he andado tan ocupado que no he tenido tiempo  :'(

Aplausos! Nada mas que felicitaciones puedo decir. Como ya dije en tu otro post fue la primera versión de este juego el que me hizo descubrir el pnp.
Mi mas sincero gracias por tanta constancia y por este trabajo final estupendo.
Seguire atentó todos tus proyectos actuales y futuros. Gracias

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Je, je, je  :D fueron años de concentración, pero estoy feliz de que por fin puedan disfrutar el resultado  ;D

Creo que lo mas difícil fue mantenerme enfocado, por que todo el tiempo me venían ideas para otros proyectos, pero me propuse no enbarcarme en el diseño de otro juego hasta que los Zaibatsu no estuvieran terminados  ;)

Ahora concentrare mis esfuerzos a los proyectos que puse en pausa, je, je, je, tengo tantisimas ideas, pero el tiempo es limitado  ::)

Gracias por tus aplausos  ;D

Son los pequeños contadores amarillos que están en las mismas hojas que los hexágono que forman el tablero. Cuando al unirse 3 hexágonos en la esquina común se forme una figura completa se pone encima el contador de bonificación. Quien controle las tres zonas se lo lleva 
Gracias por la excelente explicación amigo  :D

EL AAAANSIAAAAAAAAAA, EL AAANSIA ES GRANDE EN MIIIIIIIIIIIIII!!!

Genial trabajo Froylanel, es una maravilla, mi más sincera enhorabuena!!!

En cuanto pille vacaciones, al lío! Igual lo hago tamaño viaje...
Je, je, je, je, Gracias  :D

Yo sueño con hacerme una versión macromegagigante y jugarla en una explanada! (como todos los gráficos son vectores se pueden imprimir dl tamaño que sea sin perder definición!  ;D )


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos y mucha energía positiva!  ;D

Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2017, 00:28:37 »
Falta doblar y que llegue el fin de semana para la primera prueba.
Mil gracias Froylanel por el esfuerzo y la inteligencia al unir diseño, temática y jugabilidad. Yo sólo puedo agradecértelo dando forma a tus ideas y demostrando que tanto trabajo merece la pena para que los demás le echemos horas de diversion


Froylanel

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2017, 02:29:14 »
Falta doblar y que llegue el fin de semana para la primera prueba.
Mil gracias Froylanel por el esfuerzo y la inteligencia al unir diseño, temática y jugabilidad. Yo sólo puedo agradecértelo dando forma a tus ideas y demostrando que tanto trabajo merece la pena para que los demás le echemos horas de diversion

Se ve supergenial!  :D

En cuanto lo juegues pones unas fotos par verlo desplegado (me gusta mucho como se ve desplegado en la mesa) y también me interesan mucho tus opiniones sobre esta versión final  ;)

Esta foto va para mi "coleccion-de-fotos-del-juego-fabricado-por-los-jugadores" (estas fotos son "my precious")

Saludos y buena energía!  ;D

Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2017, 20:43:45 »
Primera prueba a dos jugadores que hemos tenido que dejar al poco de empezar por un cambio de planes.
Material: 10. Vale, las cartas son de artscow :D pero el resto impreso a color es un lujo de poner sobre la mesa. Creo que para los peones he aprendido que mejor marcar las dobleces que cortar porque se abre la cartulina, o quizá haber impreso sobre papel en lugar de cartulina pero perdería grosor

Jugabilidad: Me encanta poder tocar las narices al rival, hay varios addons que se juegan sobre peones rivales, que le quitan todo lo que se ha "instalado" o que no le permite moverse cómodamente o usar algunas habilidades. Es muy raro que se de la situación de jugador/peón invencible, si ves que un peón enemigo viene hacia ti... es que algo malo quiere.



Habilidades: Me gusta que "Search" haya desaparecido como habilidad porque ahora no hay momentos muertos, antes de descartarme de una carta siempre puedo descartarla para usar "Search" y ver qué aparece antes de empezar a moverme
El sistema de uso de habilidades por descarte de cartas (Search o Reboot) agiliza los turnos y hace menos dependiente de la suerte, el resto (1 por turno, 1 por carta...) se aprende a los pocos turnos de juego.

Pega: En el manual online la opción de hacer uso de una habilidad/movimiento una vez por turno se representa por una ¿bateria? pero en las cartas impresas sigue apareciendo el Reloj de las versiones anteriores

Automata: Tiene como movimiento Reloj+1D6+cubo (y lo del cubo si que no lo entiendo:Edito, vale representa un dado :D, )

De paso pregunto porque no lo he visto en el manual: La carta Block Chatsubo que indica que puedes poner el peon automata en el bloque bajo tu control: ¿En cualquier bloque que acabes de controlar? Porque no he encontrado ningún bloque que se llame Chatsubo
      Edito: lo que hace leer... Vale, Tengo la carta Block Chatsubo y la juego anexa a un Bloque que tenga un lado libre y comunicado y ¿automáticamente pasa a estar el autómata bajo mi control o debo controlar el bloque al que he anexado la carta? Imagino que el cubo significa que después de tomar el control del bloque me quedo al autómata
Yo he jugado mal el paso de anexar la carta al bloque :( Directamente he puesto al autómata bajo mi control después de controlar el bloque elegido (que era en el que estaba mi peón speedrunner)
Asi que el orden sería: 1) Juego la carta Block Chatsubo para anexarla al bloque elegido 2) Uso la habilidad Icebreaker con un peón que esté en ese bloque y si tiene éxito me quedo al autómata que aparecería sobre la carta que acabo de anexar. Si fallo Icebreaker (no tengo más cartas que me permitan usar esa habilidad y no hay black ice en mi ejemplo) podría llegar otro SpeedRunner y hacer su intento de controlar el bloque y de paso quedarse al autómata.


Me gustaría (y si me animo me pongo a hacerlo) un listado de los bloques aclarando un poco sus funciones y/o casillas porque a veces no sabes muy bien cómo usar el bloque (aunque sea dar algún ejemplo de cuando conviene activarlo o no)

Es más mortal usar Icebreaker sobre bloques con BlackIce que los ataques de los bots :D

Me falta una carta con las imágenes de los iconos, tener a mano ese listado estaría muy bien (yo me lo voy a imprimir)

Creo que también estaría muy bien hacer un paso a paso con los tres o cuatro primeros turnos de una partida de ejemplo (otra cosa que me apunto por si hay tiempo la proxima semana)





Gastando una carta para usar la habilidad de Icebreaker. El Bloque tiene 3 o 6 como opción para poder controlarlo, mi Speedrunner tiene también el 3 asi que no añade nada... me salió un 2 en el dado. Mala suerte


Esta imagen hay que hacer zoom. Turno del Jugador Rosa, usa una carta para activar Icebreaker, el bloque tiene 4 5 y 6 como valores para ser controlado, el SpeedRunner tiene tambien 4 pero tiene una carta anexa que le añade el 3. Saca un 4 en el dado, controla el bloque. Es el tercer bloque controlado, además tiene un marcador de bonificación que usa para anexar otra carta




Froylanel

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2017, 22:34:45 »
¡INCREÍBLE!  ;D Que gran gusto me da el ver las fotos de como te ha quedado el juego!  ;D

Primera prueba a dos jugadores que hemos tenido que dejar al poco de empezar por un cambio de planes.
Material: 10. Vale, las cartas son de artscow :D pero el resto impreso a color es un lujo de poner sobre la mesa. Creo que para los peones he aprendido que mejor marcar las dobleces que cortar porque se abre la cartulina, o quizá haber impreso sobre papel en lugar de cartulina pero perdería grosor
Te han quedado muy bien, me gusta la manera en que los has ensamblado "tipo triangulo" para que ganen estabilidad  :)

Me gustaría saber tu opinión respecto al nuevo tamaño de los peones, ¿Te gusta mas el tamaño pequeño anterior? o ¿Es mejor el tamaño grande actual?

Me he quedado con dudas respecto al tamaño actual, incluso he pensado en agregar archivos con un tamaño intermedio para los peones, en la pagina de Zaibatsu en la sección de versiones alternativas...  ::)

Jugabilidad: Me encanta poder tocar las narices al rival, hay varios addons que se juegan sobre peones rivales, que le quitan todo lo que se ha "instalado" o que no le permite moverse cómodamente o usar algunas habilidades. Es muy raro que se de la situación de jugador/peón invencible, si ves que un peón enemigo viene hacia ti... es que algo malo quiere.
;D

Habilidades: Me gusta que "Search" haya desaparecido como habilidad porque ahora no hay momentos muertos, antes de descartarme de una carta siempre puedo descartarla para usar "Search" y ver qué aparece antes de empezar a moverme
El sistema de uso de habilidades por descarte de cartas (Search o Reboot) agiliza los turnos y hace menos dependiente de la suerte, el resto (1 por turno, 1 por carta...) se aprende a los pocos turnos de juego.
El descarte de cartas es uno de los mayores cambios entre "Zaibatsu primera edición" y "Zaibatsu Speedrunners" hice pruebas de muchas mecánicas distintas y esta es la que mejor funciono.

Pienso que con esta nueva mecánica la probabilidad de que existan turnos muertos disminuye  ;)

Pega: En el manual online la opción de hacer uso de una habilidad/movimiento una vez por turno se representa por una ¿bateria? pero en las cartas impresas sigue apareciendo el Reloj de las versiones anteriores

Automata: Tiene como movimiento Reloj+1D6+cubo (y lo del cubo si que no lo entiendo:Edito, vale representa un dado :D, )
Fue uno de los cambios de ultima hora, las cartas de Artscow que pedimos aun poseen la versión anterior, los cambios son solamente gráficos y no afectan la jugabilidad.

Los cambios son los siguientes:

1. Slots amarillos en las cartas: Este surge de una genial sugerencia de Kot, me gusto tanto que no pude evitar agregarlo  ;D

2. Activador una vez por turno: Antes era un pequeño reloj y ahora es la batería

3. Símbolo de cartas activadas una vez por turno: Antes era una flecha, ahora es un reloj

Ademas, si bien recuerdo, creo que ha cambios en los símbolos de Class de "Brainchip" y de "Accelerator"

Si hay dudas en los significados de los nuevos símbolos, puedo publicar una tabla de equivalencias  :)

De paso pregunto porque no lo he visto en el manual: La carta Block Chatsubo que indica que puedes poner el peon automata en el bloque bajo tu control: ¿En cualquier bloque que acabes de controlar? Porque no he encontrado ningún bloque que se llame Chatsubo
      Edito: lo que hace leer... Vale, Tengo la carta Block Chatsubo y la juego anexa a un Bloque que tenga un lado libre y comunicado y ¿automáticamente pasa a estar el autómata bajo mi control o debo controlar el bloque al que he anexado la carta? Imagino que el cubo significa que después de tomar el control del bloque me quedo al autómata
Yo he jugado mal el paso de anexar la carta al bloque :( Directamente he puesto al autómata bajo mi control después de controlar el bloque elegido (que era en el que estaba mi peón speedrunner)
Asi que el orden sería: 1) Juego la carta Block Chatsubo para anexarla al bloque elegido 2) Uso la habilidad Icebreaker con un peón que esté en ese bloque y si tiene éxito me quedo al autómata que aparecería sobre la carta que acabo de anexar. Si fallo Icebreaker (no tengo más cartas que me permitan usar esa habilidad y no hay black ice en mi ejemplo) podría llegar otro SpeedRunner y hacer su intento de controlar el bloque y de paso quedarse al autómata.
Exacto, es tal como lo has descrito  ;)

La mecánica de las cartas anexas es la siguiente:

"Una vez anexada, la carta anexa se considera parte del bloque."

Es decir que una vez que la carta ha sido anexada, se agrega una "Casilla de peón" y un "efecto de bloque", en este caso es un "efecto de bloque bajo control".

De este modo quien controle el bloque al que se anexa la carta, gana el control del peón.

Y si se arrebata el control del bloque a otro Zaibatsu, también se puede arrebatar el control del peón (por el efecto de la habilidad de bloque bajo control)


Me gustaría (y si me animo me pongo a hacerlo) un listado de los bloques aclarando un poco sus funciones y/o casillas porque a veces no sabes muy bien cómo usar el bloque (aunque sea dar algún ejemplo de cuando conviene activarlo o no)
Estaria super genial!

De hecho actualmente estoy trabajando en una base de datos de los elementos físicos del juego, puedes checarla en el siguiente link:

http://zaibatsugamedatabase.blogspot.mx/

Aun esta en construcción

La idea es hacer una base de datos parecida a esta de Magic the gathering:

http://magiccards.info/

La versión que tengo planeada es mas sencilla, lo esencial es que se pueda explicar el funcionamiento de cada elemento por separado, y por supuesto el poder ver los elementos del juego  ;D

Pero el aclarar dudas sobre como funciona un elemento del juego, solo puede conseguirse óptimamente con la ayuda de los jugadores (Yo no tengo dudas de como funciona cada cosa!  ;D )

Asi pues todas tus aclaraciones son valiosísimas!

Mi idea es dejar los comentarios abiertos en cada elemento de la base de datos (así cualquier usuario puede preguntar una duda)

Ya sea que quieras comentar aquí en el foro o en la base de datos, tus comentarios son invaluables y los agradezco de antemano!  :D

Es más mortal usar Icebreaker sobre bloques con BlackIce que los ataques de los bots :D
El dominar la Cybernet tiene sus riesgos!  ;D

Me falta una carta con las imágenes de los iconos, tener a mano ese listado estaría muy bien (yo me lo voy a imprimir)
Recuerdo que la primera edición en su momento tuvo una carta de referencia...

Es otro de mis objetivos pendientes, de hecho ya tenia reservado el espacio en las hojas de los bloques de informacion (Recuerdo que alguna vez me sugeriste aprovechar el espacio de manera similar  ;) ), lamentablemente el tiempo no me alcanza para todas las cosas que quisiera hacer  :-\

Creo que también estaría muy bien hacer un paso a paso con los tres o cuatro primeros turnos de una partida de ejemplo (otra cosa que me apunto por si hay tiempo la proxima semana)
Eso estaria supergenial!  ;D





Gastando una carta para usar la habilidad de Icebreaker. El Bloque tiene 3 o 6 como opción para poder controlarlo, mi Speedrunner tiene también el 3 asi que no añade nada... me salió un 2 en el dado. Mala suerte


Esta imagen hay que hacer zoom. Turno del Jugador Rosa, usa una carta para activar Icebreaker, el bloque tiene 4 5 y 6 como valores para ser controlado, el SpeedRunner tiene tambien 4 pero tiene una carta anexa que le añade el 3. Saca un 4 en el dado, controla el bloque. Es el tercer bloque controlado, además tiene un marcador de bonificación que usa para anexar otra carta



Extraordinarias fotos, me ha dado muchísimo gusto verlas!   ;D

Muchas gracias por el entusiasmo que le has puesto al juego, por todos tus comentarios, sugerencias y el animo que le has inyectado, mi buen amigo  ;D ;D

Para mi ha sido muy estimulante y muy divertido el diseñar este juego, espero que también sea igual de divertido el jugarlo  ;D

Saludos y mucha energía positiva!

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2017, 09:07:06 »
Que sorpresa !!!!!.  He estado unos días sin entrar y ya esta todo el material y hasta probado y jugado !!!!. Y para colmo estoy fuera de casaaaaa. Bueno, intentare contenerme como pueda porque hasta el lunes no podre imprimirlo, pero muchas gracias por el trabajo Froylanel. Seguiré leyendo como disfrutáis del juego

Froylanel

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2017, 23:34:40 »
Que sorpresa !!!!!.  He estado unos días sin entrar y ya esta todo el material y hasta probado y jugado !!!!. Y para colmo estoy fuera de casaaaaa. Bueno, intentare contenerme como pueda porque hasta el lunes no podre imprimirlo, pero muchas gracias por el trabajo Froylanel. Seguiré leyendo como disfrutáis del juego
La paciencia puede ser una gran virtud  ;)

Aun así, en cuanto tengas la oportunidad de probarlo, me daria mucho gusto escuchar tus opiniones  :)

¡Saludos!  ;)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2017, 19:15:04 »
Hola, he puesto este post pero en el hilo antiguo. Lo reproduzco aquí que creo que es mas correcto:
[quote name="Froylanel" post=1815376 timestamp=1499203492]
[quote name="cjurri" post=1813727 timestamp=1498848236]
graias que ganas de imprimirlo
[/quote]

Imprimelo, imprimelo!  ;D  ;D

Saludos!  ;)
[/quote]

Hola Froylanel, ya he descargado el nuevo material de Zaibatzu Speedrunner y Shadowraiders, y he comprobado que hay algunas diferencias en las cartas que pusiste en arstcow.
Respecto a Speedrunners, en principio no hay grandes diferencias, los rotulos de anexos de Add-on, Weapon, Gadget, Armour y Module, ahora están en amarillo y se ven mejor a la hora de conectar las cartas.
En las cartas de acción, hay otros cambios como algunos iconos que pueden dar lugar a confusión, en la siguiente imagen indico el icono antiguo a la izquierda y el nuevo a la derecha:



En el primero se observan dos cambios, la capacidad de movimiento, que ahora se representa solo con un icono de un hombre andando y el número. Además se observa el icono de activar una vez por turno, que en las nuevas cartas es una especia de pila y en las antiguas un reloj.
El segundo es el icono de bloque bajo control.
El tercero es el de inicio de turno.
Además hay otros cambios que queria preguntarte:
En la carta "ERIELA Bot" aparece un modificador de icebreaker con un dado con el número 5, pero en la carta de artscow aparece el dado con el numero 5 y un simbolo +:



Significa que se añade un dado al icebraker y además el 5 se añade para el acierto, o una de las dos cartas esta erronea?

La carta Black Cube antigua aparece con un coste de dos contadores de bonificacion y en las nuevas cartas aparece solo con uno.

La carta Nanosoft Braincube ha sido sustituida por Gunhed Brainchip, aunque conserva exactamente los mismos atributos, por lo que pienso que no afecta para nada al juego.

Tambien se han cambiado algunas imagenes, pero sin afectar en nada mas.

En las cartas de control, también aparece el mismo icono del dado con el numero y el símbolo + en las habilidades Icebreaker de los speedrunners y en las nuevas cartas no aparece el símbolo +.

En Shadowrunner, la carta Griffin Chip Brainchip ha sido sustituida por Ghost N812 Brainchip, aunque conserva los mismos atributos.
También se han cambiado los colores de los rotulos de algunas cartas a amarillo ademas de las conexiones.
Siguen apareciendo los dados con el numero y el simbolo +.

Bueno, eso es lo que ha visto, a ver si puedes ayudarme con las dudas que he encontrado y muchas gracias por el trabajo y todo el material que has desarrollado, es realmente impresionante.

 

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2017, 13:31:07 »
Pues ya todo lo tengo impreso y ahora toca un poco de trabajos manuales. Los bloques los voy a hacer con cartón pluma negro de 3mm, aunque probablemente no pueda hasta la semana que viene

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2017, 20:11:31 »
Podrías hacer fotos del proceso con el cartón pluma? Porque yo intente hacerlo pero se despegaban las esquinas

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2017, 01:25:59 »
Podrías hacer fotos del proceso con el cartón pluma? Porque yo intente hacerlo pero se despegaban las esquinas
Hola Celebfin, los bloques anteriores de Zaibatzu, los que están en b/n, los hice también en cartón pluma de 3mm y me quedaron bastante bien. Los pegué rociando el cartón pluma con adhesivo en spray y luego le ponía el papel impreso, dejándolo con peso de un día para otro y quedaba bastante bien cubierto y pegado. Luego lo corté con el cutter y regla metálica y perfecto. Cuando me ponga con estos les haré algunas fotos.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Celebfin

Re:Zaibatsu Speedrunners y Zaibatsu Shadowraiders [es]
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2017, 14:18:20 »
Vale... yo los pegaba después de cortar los hexágonos en papel y en cartón pluma y lógicamente había pequeñas diferencias además de trabajar el doble.
Ahora ya tengo unas cuchillas decentes y puedo hacerlo como dices que es más lógico xD

Gracias!!