logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5037 veces)

edubvidal

Re:Comienza el Kickstarter de "Whale Riders", de Reiner Knizia y Vincent Dutrait
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2021, 15:23:03 »
Pero entiendo que os llegó la versión en inglés, ¿no?

Yo tampoco lo he recibido pero entiendo que es porque lo pedí en castellano ya que en la última actualización (un par de comentarios por debajo) dijeron que la versión española se retrasaba a junio.
https://www.kickstarter.com/projects/grailgames/whale-riders/posts/3161065



fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Comienza el Kickstarter de "Whale Riders", de Reiner Knizia y Vincent Dutrait
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2021, 22:06:55 »
Pero entiendo que os llegó la versión en inglés, ¿no?

Yo tampoco lo he recibido pero entiendo que es porque lo pedí en castellano ya que en la última actualización (un par de comentarios por debajo) dijeron que la versión española se retrasaba a junio.
https://www.kickstarter.com/projects/grailgames/whale-riders/posts/3161065

Teniendo en cuenta que la saca SD, la versión en español existe tanto en mi universo como Indiana Jones 4 :P

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el Kickstarter de "Whale Riders", de Reiner Knizia y Vincent Dutrait
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2021, 19:33:00 »
Yo pedí la versión en castellano, debe ser lo que comenta @edubvidal.

En las actualizaciones del proyecto que enviaron desde KS no viene reflejado que se retrasaba a junio. Pero es cierto que si buscas entre los comentarios, hace unos días escribieron que la versión en castellano se retrasaba.

Me parece que esto es lo suficientemente importante como para avisar con una actualización y no con un mensaje que si no estas todos los días metiéndote en los post de KS no lo ves...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza el Kickstarter de "Whale Riders", de Reiner Knizia y Vincent Dutrait
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2021, 10:37:59 »
Pues la verdad es que sí, yo por ejemplo ni me enteré de esa opción de poderlo tener en español