logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1100 veces)

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones en Parla.
« en: 30 de Junio de 2017, 09:56:23 »
Buenos días!

Me acabo de mudar a Parla, y busco grupo de juego, jugones, clubes, o lo que sea para jugar de vez en cuando en Parla o otras zonas cercanas.

Le pegó a todo, ameritrash, euros, o incluso wargames si se me enseña .

Pues eso a ver si se pronuncia gente de la zona.

Un saludo!

Quinta

Re:Jugones en Parla.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 08:59:18 »
Hay o había al menos dos asociaciones en Parla, que sin ser específicas de juegos de mesa organizaban algunas actividades relacionadas con juegos de mesa.

De hecho la asociación Sensei ha organizado otros años unas jornadas (más centrada en manga y anime, pero con algunos juegos de mesa) la primera quincena de julio. Asistir a esas jornadas podría ser un buen punto de contacto con jugones.

gvt2000

Re:Jugones en Parla.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2017, 11:39:54 »
Buenos días!

Me acabo de mudar a Parla, y busco grupo de juego, jugones, clubes, o lo que sea para jugar de vez en cuando en Parla o otras zonas cercanas.

Le pegó a todo, ameritrash, euros, o incluso wargames si se me enseña .

Pues eso a ver si se pronuncia gente de la zona.

Un saludo!

En Ciudad de los Ángeles tienes el club Da2 24/7 con local propio y mas de 80 miembros. Pásate a conocernos!

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Parla.
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2017, 12:39:43 »
Hay o había al menos dos asociaciones en Parla, que sin ser específicas de juegos de mesa organizaban algunas actividades relacionadas con juegos de mesa.

De hecho la asociación Sensei ha organizado otros años unas jornadas (más centrada en manga y anime, pero con algunos juegos de mesa) la primera quincena de julio. Asistir a esas jornadas podría ser un buen punto de contacto con jugones.

Gracias por la info, miraré a ver.

Buenos días!

Me acabo de mudar a Parla, y busco grupo de juego, jugones, clubes, o lo que sea para jugar de vez en cuando en Parla o otras zonas cercanas.

Le pegó a todo, ameritrash, euros, o incluso wargames si se me enseña .

Pues eso a ver si se pronuncia gente de la zona.

Un saludo!

En Ciudad de los Ángeles tienes el club Da2 24/7 con local propio y mas de 80 miembros. Pásate a conocernos!

Os tenía fichados, intentaré pasarme a ver el Club!

Gracias a ambos.