logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5779 veces)

alejo

Juegos de programación
« en: 01 de Julio de 2017, 16:02:59 »
Buenas,

Alguna sugerencia sobre juegos d programación?
Me refiero a juegos en los que dejas una acciones establecidas y luego todos revelan que han hecho. Tal vez el más conocido últimamente sea el Colt Express.
El juego en sí no me acaba de convencer, eso de dejar algunas cartas ocultas y otras no, no me convence... Por otro lado, e atrae el Roborally y el Room 25. Aunque son un poco diferentes entre ellos.

Alguien ha probado ambos o tenéis algun otro candidato?

Gracias

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de programación
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2017, 16:08:32 »
Space alert es mi preferido..se juega a tiempo real, cooperativo y duración ajustada...eso si, si el tener que realizar los movimientos en el tiempo que te marca el juego te estresa...mejor ni lo juegues...auténtico juegaken.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


jorgevr

Re:Juegos de programación
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2017, 16:13:30 »
Mechs vs minions es otra muy buena opción.

alejo

Re:Juegos de programación
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2017, 16:17:36 »
No soy un gran fan de los cooperativos. Del room 25 el modo que menos me interesa es el cooperativo...

Tal vez tendría que haberlo mencionado en el primer post :(

moonnoise

Re:Juegos de programación
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2017, 16:19:36 »
No he probado ninguno de esos, pero si buscas algo un poquito mas de chicha puedes probar con Kings of Air and Steam o Broom Service, un poco más durete Historia y ya para el deleite jugón Mombasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de programación
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2017, 16:23:12 »
Space alert

alejo

Re:Juegos de programación
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2017, 20:48:28 »
El Kings of Air and steam y el Mombasa tienen bastante buena pinta. Tal vez la interacción sea demasiado indirecta... Mientras que en el Roborally y room 25 son más directos...

Scherzo

Re:Juegos de programación
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2017, 02:12:27 »
Uno sencillo y rápido de jugar es el Mamma Mía (el Colt Express usa la misma mecánica de apilamiento de cartas), aunque realmente no sería un juego de "programación de acciones" en el sentido estricto del término, por lo que no sé si te serviría. Éste es un filler más que otra cosa, pero bueno, lo comento por si lo mismo encajara con lo que busques.

Por otro lado, el Dungeon Lords me suena que tenía también mecánicas de programación de acciones si no recuerdo mal cuando lo probé, y es un buen juego de Vlaada.

Y otro, aunque ya antiguo pero que me gustaba bastante, era el Space Fleet de Games Workshop, pero supongo que no será fácil de conseguir hoy en día.

alejo

Re:Juegos de programación
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2017, 11:26:47 »
Uno sencillo y rápido de jugar es el Mamma Mía (el Colt Express usa la misma mecánica de apilamiento de cartas), aunque realmente no sería un juego de "programación de acciones" en el sentido estricto del término, por lo que no sé si te serviría. Éste es un filler más que otra cosa, pero bueno, lo comento por si lo mismo encajara con lo que busques.

Por otro lado, el Dungeon Lords me suena que tenía también mecánicas de programación de acciones si no recuerdo mal cuando lo probé, y es un buen juego de Vlaada.

Y otro, aunque ya antiguo pero que me gustaba bastante, era el Space Fleet de Games Workshop, pero supongo que no será fácil de conseguir hoy en día.

El Mamma mia! lo tengo desde hace muuuchos años, creo que es la caja más destrozada que tengo... ha visitado suramérica, áfrica y asia. Escala muy bien de 2 a 5 jugadores y a mi mujer le encanta. Así que sí, es muy buen filler.
El Dungeon Lords en sí la pinta no es mala pero me gustaría poderlo probar antes de comprarlo... en Dice Tower no lo ponen muy bien, comentan que hay relativamente pocas decisiones a hacer y que todo es bastante mecánico... no sé, y mira que tiene buena pinta...

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de programación
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2017, 13:37:54 »
Y el Shogun?

Programación y algo más  :)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos de programación
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2017, 13:56:05 »


Uno sencillo y rápido de jugar es el Mamma Mía (el Colt Express usa la misma mecánica de apilamiento de cartas), aunque realmente no sería un juego de "programación de acciones" en el sentido estricto del término, por lo que no sé si te serviría. Éste es un filler más que otra cosa, pero bueno, lo comento por si lo mismo encajara con lo que busques.

Por otro lado, el Dungeon Lords me suena que tenía también mecánicas de programación de acciones si no recuerdo mal cuando lo probé, y es un buen juego de Vlaada.

Y otro, aunque ya antiguo pero que me gustaba bastante, era el Space Fleet de Games Workshop, pero supongo que no será fácil de conseguir hoy en día.

El Mamma mia! lo tengo desde hace muuuchos años, creo que es la caja más destrozada que tengo... ha visitado suramérica, áfrica y asia. Escala muy bien de 2 a 5 jugadores y a mi mujer le encanta. Así que sí, es muy buen filler.
El Dungeon Lords en sí la pinta no es mala pero me gustaría poderlo probar antes de comprarlo... en Dice Tower no lo ponen muy bien, comentan que hay relativamente pocas decisiones a hacer y que todo es bastante mecánico... no sé, y mira que tiene buena pinta...

Dungeonlords está muy bien. Tomas tantas decisiones como en la mayoría de euros.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

platerin

Re:Juegos de programación
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2017, 14:25:54 »
Lordsof xidit me suena que tambien tenia programacion.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de programación
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2017, 14:50:41 »
Aquasphere

Ad Astra

juanpablo_spqr

Re:Juegos de programación
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2017, 15:41:37 »
Magic Realm. Un clásico de Avalon Hill.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegos de programación
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2017, 16:31:55 »
Para filler puede ser el Sushi Go. Cada  uno escoge una carta y le da la vuelta. El Havana también es de ese tipo, con más emoción.