logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1338 veces)

Nekhare

Pièces [Rediseño de Diamant / IncanGold]
« en: 04 de Julio de 2017, 01:49:22 »
Buenas!
Este es mi primer rediseño.
El otro día, en una juntada de juegos de mesa acá en Argentina, tuve el gusto de jugar por primera vez al Diamant.
El nombre es porque yo voy a usar monedas en vez de diamantes y la traducción al frances encontré que es Pièces. :P

Como dije, usaré monedas para la unidad de punto, gemas para los 5 puntos, bolsitas de colores en vez de los cajones y con respecto al meeple... ya veo como me arreglaré con eso. (Siempre el Carcassonne esta bien predispuesto.)

Es un push-your-luck tan simple como entretenido pero me molestaron dos cosas:

1. El tamaño de la carta.
CUADRADO. Capaz en otras latitudes los folios de calidad y formas abundan pero por acá no pasa o por lo menos no a precio razonable. Por ende, la primer parte del rediseño fue ajustarle el tamaño a una carta de magic (63 x 88 mm).

2. Las imagenes.
Sinceramente, el arte del juego no me gustó mucho. Así que con un aire 8 bitero le dí una onda más dungeon o caverna un poco más peligrosa.

Acá dejo las reglas por si alguno las quiere / necesita:
https://boardgamegeek.com/filepage/72525/reglas-originales-en-castellano-pdf

Y las cartas:
https://mega.nz/#F!dnpD0YAY!oGZPi-kX5SMhl_TGyj7tng

Se imprimen:
1, 2, 3, 4, 5(x2), 7(x2), 9, 11(x2), 13, 14, 15, 17. Danger1(x3), Danger2(x3), Danger3(x3), Danger41, Danger42, Danger43 y Danger5(x3).
Quedan un total de 30 cartas.

Acá en Argentina no contamos con un servicio tipo PrinterStudio o similar a un precio digno. (O por lo menos yo no lo sé. Si alguien sabe y me informa sería muy feliz) así que también tengo las imagenes presentadas en dos hojas A3 como para imprimir en gráficas. Si alguién lo quiere también lo subo.

Espero que lo disfruten. Después subiré una foto del mio :)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pièces [Rediseño de Diamant / IncanGold]
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2017, 09:37:39 »
Muchas gracias por el rediseño....