logo

Etiquetas: reglamento icehouse 

Autor Tema:  (Leído 3785 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
MARTIAN BACKGAMMON (ICEHOUSE)
« en: 24 de Agosto de 2006, 13:05:46 »
MARTIAN BACKGAMMON



MARTIAN BACKGAMMON es un juego ICEHOUSE para 2 jugadores diseñado por Kristin Looney.

Es una adaptación al sistema ICEHOUSE del Backgammon.

Son necesarios 2 sets de Icehouse (15 pirámides de un color y 15 de otro color distinto), 2 dados y 3 fichas.

Reglas en español traducidas por Fran F G:
http://www.box.net/shared/ozz2brekgc

Reglamento original, en inglés:
http://wunderland.com/WTS/Kristin/Games/MartianBackgammon.html
« Última modificación: 07 de Agosto de 2008, 19:38:26 por Wkr »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MARTIAN BACKGAMMON (ICEHOUSE)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 13:08:47 »
Otro para la saca. Gracias por la traducción Fran. ¿Como lo has visto? 

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: MARTIAN BACKGAMMON (ICEHOUSE)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 13:10:27 »
Curioso. Es una especie de mezcla entre el backgammon de toda la vida con algo (muy poco) de Senet. Es interesante la limitación de los movimientos por el apilamiento de las pirámides.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MARTIAN BACKGAMMON (ICEHOUSE)
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2008, 19:38:50 »
Adjuntadas nuevamente las reglas.

De todas formas este juego no me convenció nada cuando lo jugué.