logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32050 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2017, 21:05:33 »
Ya lo tengo en físico y acabo de perder, jajajajaja.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2017, 21:27:51 »
Bienvenido al club! Yo ha he perdido unas cuantas...
Así sabe mejor cuando ganas!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2017, 21:32:17 »
Ni que lo digas. Somos del club "Katakroker in the night".

El lunes intentaré grabar una partida de muestra para luego, a lo largo de esa misma mañana, enviarlo por correo a Nubaris. (Las partidas pueden variar en tiempo, pero mas o menos suelen salir a 18 ó 25 minutos cómo máximo).
Él lo probará y me dirá si lo ve bien o le saca algún fallo de reglas.

Solo esperar que para la semana del 4 de septiembre esté ya colgado aquí.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2017, 11:51:31 »


Aquí tenéis la partida de muestra con las reglas definitivas:

Lo siento por los contratiempos a la hora de grabar y demás cosas, no es lo mío.




Espero os guste y ya sabéis, cualquier duda hacédmela saber.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2017, 13:36:24 »
Los comentario son bien recibidos y además son el único pago de mi obra.

Por favor, no seais cortados ni pasivos. Os agradezco mucho que me sigais, pero si me escribís algo pues mil veces mejor.

En una semana o así colgaré el juego, siempre y cuando cuente con  el sello Nubaris de calidad.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2017, 15:52:07 »
¡Viva los videos naturales!
Me encanta tu juego (ya lo sabes  ;)), y me encanta tu visión de Peppa Pig (Josefa la Cerda pa' los amigos)!

No voy a comentar nada del juego en si, porque está feo hablar de él habiendo participado en su creación, aunque solo sea en el apartada gráfico; pero si que voy a comentar como acostumbro a jugar:
a mi me gusta jugarlo en la variante difícil que comenta Bellmanz en el video, eligiendo al azar las cartas de habilidad y sintonía y terminando la partida al llegar al "Game Over". Muero miserablemente muchas veces, pero cuando ganas te queda ese orgullo de "ahora sí que lo he conseguido!"

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Out run" solitario de cartas
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2017, 19:10:57 »
¡¡ Gracias por comentar !!

Sin duda la versión, para mi, que mas reto implica es la de perder la partida justo en el turno de "Game Over". Pero eso sí, pudiendo elegir las cartas de habilidad, mas que nada para no hacer tanto sufrir.

Ahora, si te va la dificultad extrema sin duda la mejor opción es la de perder en el turno "Game Over", elegir al azar las cartas de habilidad y la de sintonía, y el tener que acabar con al menos 10 puntos entre la suma de puntos ganados en la cuarta etapa y los turnos sobrantes. Si consigues superar todos esos requisitos es que eres el masca.

¡¡Un millón de gracias por disfrutar con el juego y por tu gran aporte!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

oscarbucky

Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #52 en: 04 de Septiembre de 2017, 19:45:30 »
Bellmanz, soy seguidor tuyo, de hecho tengo A Thief's Tale y el R.I.P, los cuales me gustan bastante, pero este nuevo me interesa mucho, ¿cuando tendrás hecho un pack con todos los componentes para poder descargarlo?

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #53 en: 04 de Septiembre de 2017, 21:25:57 »
¡¡¡Muchas gracias por tus palabras y es todo un placer que te gusten esos dos juegos!!!

Respondiendo a tu pregunta, solo estoy esperando a que Nubaris termine de jugarlo en su casa para que me de el visto bueno de salida o que me diga si hay algo que chirria que debería de retocar.

El suele jugar unas 10 partidas o mas antes de tener una idea clara, así que solo será cuestión de un par de días y eso si el tiempo se lo permite. Ya sabes, trabajo, familia, otras cosas que hacer, otros juegos que jugar, tareas, etc, etc...

Pero muchas gracias, de nuevo, por tu comentario que me a llenado mucho de alegría.

¡¡Un abrazo y pásate mañana que a lo mejor hasta ya está colgado!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:30:22 »
Como ya algunos sabéis, tengo la suerte de testar los protos que hace Bellmanz y éste lo probé con especial ilusión ya que OutRun era un juego al que le tenía especial vicio en mi juventud.......(¿hace tanto ya?).

Reconozco que el trabajo que ha hecho krs666 es espectacular. No conozco nadie a quien no le haya entrado por los ojos...

He aquí una prueba del set up



Viendo esto no se os pasa por la cabeza la frase "¿Alguien me presta cinco duros?"

Ahora vamos a presentar el juego, no es un juego sesudo ni mucho menos, no esperéis grandes retos intelectuales ni quebraderos de cabeza con los puzzles, es simplemente un arcade, velocidad, asfalto y ruedas echando humo.

El juego funciona con 100 cartas que se separan en los siguientes mazos:

-Sintonías: Quién no recuerda al comienzo de la partida cuando seleccionábamos qué emisora queríamos oír mientras jugábamos. Pues bien, en el juego viene a ser una carta que seleccionamos y que nos otorgará una bonificación durante toda la partida.

-Cartas de Habilidad: Comenzamos con 2 de ellas a arrancar motores, viene a ser nuestra pericia e instintos. Estás se podrán usar cada turno pero se gastan (leed las reglas para más info) y si vamos superando los tramos con soltura podremos adquirir más por la experiencia al volante.

Una foto de ejemplo de cartas de habilidad y  sintonía.



-Cartas de tramo: Viene a ser la carretera, las dificultades que se nos presentan y lo que debemos superar para poder seguir vacilando a nuestra rubia..(o rubio).



-Y finalmente las cartas OutRun: Estas son los recursos que contamos para superar exitosamente los tramos, junto con las cartas de habilidad y la sintonía, y poder continuar con el siguiente.

Las hay de dos tipos; las rojas, que son los recursos en sí de chasis, neumáticos, motor y dirección; y las amarillas, cartas especiales que nos dan una pequeña ayuda adicional, como nuestra querida chica rubia.



Bueno, pues ya conociendo cómo son los componentes vamos a la chicha...

El juego en sí es frenético, como la recreativa, cada turno iremos reduciendo el marcador de turnos, si éste llega a la casilla Game Over es que hemos reventado nuestro querido Testarossa y adiós muy buenas.

Según pasemos tramos, éstos se convertirán en futuros turnos adicionales si llegamos al siguiente Checkpoint. Pero si algún tramo se nos atraganta el marcador de turnos se irá acercando peligrosamente a la casilla de Game Over, perdiendo dos turnos en un choque leve y tres en uno grave.

Y así es el juego, como la recreativa, pero aún queda una pequeña sorpresa.Si vemos que en un turno podemos perder, tenemos un paso que se llama "Insert Coin" ¿os suena? por el que podremos gastar dos puntos para conseguir un turno adicional...(rápido, cinco duros que ahora que los devuelvo....).

Es junto con el  RIP mi juego preferido de los que nos ha ofrecido Bellmanz, de hecho creo que le echaré mas partidas a éste por lo rápido y adictivo que es. Y mi valoración es....



Sí, es oro y os lo voy a explicar: Es oro para lo que ofrece, por supuesto no es un Mage Knight, ni un Arkham, ni un Through the Ages, pero lo que ofrece lo da de sobra y las sensaciones que me ha dado son las que tenía jugando a la recreativa.Ademas si quitamos los tableros cabe en un bolsillo.

Por cierto, el diseño del sello también es de krs666. Gracias tío!!

No lo dudéis, imprimíroslo y disfrutadlo. No le pidáis mucho, sólo velocidad, carretera y ese guiño de la chica rubia...

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 15:17:11 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:55:13 »
Primero darte las gracias por probar mis juegos y armarte de paciencia como te pasó con la primera versión del "Dragonball Z Bouts". Pero tus partidas de pruebas/carne de cañón, con cariño, dieron sus frutos y se rectificó para bien siendo ahora lo que es en su versión 2.0 que tanto gusta a los seguidores de Goku, por cierto darle las gracias a todos ellos por los buenos comentarios allí dejados.

Pues bien, anoche estuvo el pobre Nubaris hasta cerca de las 3 de la mañana jugando sin parar para poder sacar ideas en claro y conclusiones firmes. Desde luego no pueden ser mas generosas hacia nuestro juego,( sí, digo nuestro porque la idea y desarrollo es mio pero el diseño gráfico es de Carlos de Miguel y sin él esto no sería ni la mitad de lo que es), y eso me engrandece tanto que casi no quepo ahora mismo en mi ropa.

He logrado transmitir la velocidad, facilidad de juego, el enganche y la rapidez de despliegue para jugar. Eso es todo un logro para mi y lo que buscaba.

Por parte del grafismo de Carlos de Miguel, aún anda Nubaris maravillado de lo bien realizadas que están las cartas y lo atractivo de todos los componentes. Sin duda todo un acierto enorme el contar con su apoyo para este juego. ¡¡¡MIL GRACIAS CARLOS DE MIGUEL!!

Con todo esto quiero decir que para mañana, a muy tardar, estará aquí colgado el juego para su uso y , espero, que disfrute de todo aquel que quiera descargarlo e imprimirlo.
De aquí a mañana estaré modificando algunas frases del juego para mejorarlo mas según las apreciaciones de Nubaris. (ejemplos: Perder al llegar a game over inmediatamente - Cartas de habilidades cogidas al azar siempre  y regular las variantes en módulos para no liar al personal con tanta variante del juego)

¡¡¡Saludos y a celebrarlo con cerveza que voy de cabeza!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #56 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:51:32 »
Ponte tus gafas de sol, ábrele la puerta a tu amada para que se siente, luego coge tu sitio frente al volante y agárralo con firmeza. Pisa el acelerador sin meter marcha para que vaya calentando el motor, haz que se haga escuchar por los alrededores.

La multitud se arremolina alrededor vuestra. Muchos son tus millonarios amigos deseando de que fracases, murmurando cosas entre ellos ininteligibles para ti. ¡¡ Imbéciles !!

Otros muchos son desconocidos, sin duda atraídos por las habladurías de estos días. Quieren estar en primera fila para ver si es verdad eso que se rumoreaba por la playa sobre una carrera contrarreloj urbana.

Miro al señor gordo de la bandera a cuadros. No es otro que el dueño del puesto de comida rápida del boulevard marítimo, un tipo mas que conocido por estos lares. Famoso por su ketchup casero, jajajaaja.

Ya es hora de que ondee su bandera para salir disparado, es mas lo veo levantarla....

3.....2......1......VAMOS!!!!




Pues aquí tenéis el enlace del juego completo, al fin.
Recordad que el PDF esta vez es solo uno pero con muchas páginas que las conforman las plantillas de cartas y los tableros. Con esto quiero decir que imprimáis a doble cara para así salir el anverso con el reverso adecuado.
También veréis que las últimas páginas, del PDF, solo tienen una cara ya que la otra está en blanco, eso es porque son los tableros y por supuesto, no tienen reverso ilustrado.

Con el fichero ZIP encontrareis el reglamento, una página de ambientación al juego y un fichero que quiero que leas antes de empezar a recortar. En él se indica como hacerlo sin estropear las cartas.
¡¡¡ LEEDLO !!!

--------------------------------------------------

Sin mas aquí os dejo el enlace. ¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME!!!

https://mega.nz/#!v8kgXZBI!k9RE6FUZ1MRXBZ3FILnYULGxsbWHjD43nL-hmCwoKSs

Espero que os guste, que lo disfrutéis y por favor, recordad, dejad algún comentario sobre las experiencias con este porque es lo mas importante para mi. Hago las cosas por hobby y es lo único que me alenta a seguir creando mas, el saber que tienen aceptación y agradan.

¡¡NOS VEMOS Y GRACIAS POR TODO!!

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

jupklass

Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #57 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:12:59 »
Descargado
Gracias!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #58 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:30:30 »
A ti sin duda por descargarlo. Espero te gsute.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

oscarbucky

Re:Creado por Bellmanz: "Outrun" (Juego solitario de cartas)
« Respuesta #59 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:59:31 »
Descargado. Muchas Gracias.

¡¡Que ganas le tenia!!