logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4035 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:59:34 »
El "actor" que interpreta a Danny Rand no me parece tan exageradamente malo, pues en Juego de Trono como Loras me pareció al menos correcto. Por lo que pienso, como ha dicho el sr.cabeza si mal no recuerdo, que el problema está más en el guión (qué quieren que haga y como se comporte) y/o en la dirección (que el director de turno no le haya sabido sacar jugo).

Por cierto, los que conozcáis más el personaje del cómic, allí no es un niñato-pataleta no? (yo sólo lo conozco de sus apariciones en DD y de haber leído los números 1-14 de The Immortal Iron Fist de Brubaker, Fraction y Aja y para nada tengo la sensación de que fuera un tipo tan infantil e irascible).

Todas son terribles. Tan terribles que cada vez que estrenan una la he visto del tirón ¡Un espanto! Y ahora a esperar a la del Castigador, que seguro que es otro truño espantoso y tendré que hacer el sacrificio de verla.

¿Nos estás troleando? ??? ¿Ninguna te ha gustado?
Si todas las que has visto hasta ahora te parecen tan malas (incluso DD y JJ que casi todos coincidimos en que están bastante bien), ya nos dirás porqué te tienes que "sacrificar" y seguir viendo las que están por venir... nolontiendo  ::)
Yo dejé de ver Arrow y Flash porqué no pude más con lo guapos y g1l1p0774s que eran (casi) todos. Con todo lo que hay por ver, no merece la pena perder el tiempo en algo que no te gusta, pero como siempre para gustos colores :)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 11:13:11 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:04:38 »
Hombre esta siendo irónico. Si dice que las ha vito del tirón! XD

Pues aún coincidiendo con todos a mi me han entretenido todas. Algunas más o menos. Pero oye tampoco les pido que me revelen el. Significado de la existencia humana.

Eso si, a diferencia de la mayoría JJ la aguante por tennant que me parece soberbio porque Jessica es para quedarse dormido.  Es una macarra con cara de acelga cuyo interés por lo que le pase me resultó bajo mínimos. En cambio el  kilgrave de tennant... Aix madre como subía el nivel del capítulo cada vez que este hombre aparecía en pantalla.


Que me. Acabo de enterar que en su segunda temporada tennant vuelve! Mini punto para JJ
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 11:06:38 por Delan »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:12:31 »
Hombre esta siendo irónico. Si dice que las ha vito del tirón! XD

Coñe, ahahahjajaja, pido perdón pues  ;D

Eso si, a diferencia de la mayoría JJ la aguante por tennant que me parece soberbio porque Jessica es para quedarse dormido. Es una macarra con cara de acelga cuyo interés por lo que le pase me resultó bajo mínimos. En cambio el  kilgrave de tennant... Aix madre como subía el nivel del capítulo cada vez que este hombre aparecía en pantalla.
Que me. Acabo de enterar que en su segunda temporada tennant vuelve! Mini punto para JJ

 ;D ;D macarra con cara de acelga, pues sí, le pega.
A mi Tennant me gustó, pero es que eso del control mental me inquieta mucho, y se me acabó haciendo incluso un pelín largo...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:15:10 »
Yo es que soy muy fan de tennant. Si fuera mujer tendría la habitación empapelada con fotos suyas en plan psicótica total XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:16:10 »
El "actor" que interpreta a Danny Rand no me parece tan exageradamente malo, pues en Juego de Trono como Loras me pareció al menos correcto. Por lo que pienso, como ha dicho el sr.cabeza si mal no recuerdo, que el problema está más en el guión (qué quieren que haga y como se comporte) y/o en la dirección (que el director de turno no le haya sabido sacar jugo).

Es un problema de guión. Creo que es un personaje que no está muy bien escrito. Tiene un objetivo claro, pero está tan obcecado en actuar de una sola manera que se vuelve odioso. Está siempre cabreado. Y para colmo, al final tiene razón. Jessica Jones y Matt Murdock son personajes con bastantes más matices. Lo mismo que los secundarios de sus respectivas series. No he visto Luke Cage, que me da pereza. Y también me la da El Punisher.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cinder

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:50:00 »
tened en cuanta que era un niño cuando le pasó lo de sus padres, y desde entonces ha vivido recluido con monjes entranando...no me estraña que no tenga las mejores habilidades sociales o inteligencia emocional...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

cinder

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:52:07 »
lo cual no quita que sí, se haga un poco pesado y su serie sea la mas floja de todas...
tb carece de un malo decente...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:35:00 »
Iron Fist: Bajo cero. Vamos a ver, ese actor??? de donde lo han sacado, es malisimo. El argumento, los dialogos... todo hace aguas por todas partes. El prota es idiota, no piensa, necesita a alguien que le diga que hacer.

Es el que hacía del sarasilla  ;D de ser Loras Tyrell, el Caballero de las Flores, en Juego de Tronos

Ostia no había caído. Pues si que le cambia la cara con la barba.

Yo también veia Arrow y Flash. La primera me acabe aburriendo en la 4 temporada creo. Flash llegó un punto que la suspensión de la incredulidad se volvió intolerable para mí.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:29:38 »
En cuanto a Punisher...siendo fan acérrimo de la temporada en la que Garth Ennis llevó el personaje (si no la habeís leído es muy recomendable),

¿Es la serie que está recopilando Panini en su Marvel Saga?
El primer volumen es Nacimiento (contiene Punisher: Born 1-4, Punisher: The Cell y Punisher: The Tyger USA), los que vienen a continuación también son de Ennis.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796581

la forma en que lo retrataron en Daredevil me pareció simple, plana y manida, así que no espero gran cosa.

¿Pero Mejor o peor que las pelis que de Lundgreen (89), Jane (04) y Stevenson (08)?
Jane hizo un corto en 2012 (Dirty Laundry) que mejoraba lo visto hasta el momento... qué te pareció?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2017, 16:55:54 »
Yo es que soy muy fan de tennant. Si fuera mujer tendría la habitación empapelada con fotos suyas en plan psicótica total XD

Estarás contento con lo de Buenos Presagios, pues.  Gaiman, Pratchett, Tennant



Bru

  • Visitante
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:01:19 »
Yo salvaria dos cosas de "Luke Cage".  Los actores son bastante buenos. De Mike Colter me gustaba su interpretación de  gangster en proceso de reinsertarse en "The Good Wife", y creo que a pesar de que el personaje de Powerman no tiene apenas registros, no lo hace mal de todo.  Le mata que el guión es infumable.  Theo Rossi y Mashersala Ali han demostrado que saben actuar en "Sons of Anarchy" y "House of Cards".  Estos 3 no son actores del montón y los veremos más veces sin duda.

La otra cosa que salvaría es la música.  La banda sonora y las actuaciones del club son de un nivel excelso, en mi opinión.

Por lo demás la serie no vale ni un pimiento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:05:27 »
Yo es que soy muy fan de tennant. Si fuera mujer tendría la habitación empapelada con fotos suyas en plan psicótica total XD

Estarás contento con lo de Buenos Presagios, pues.  Gaiman, Pratchett, Tennant


Siiiiiiii me encantan los dos. Con ganas de saber estreno

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2017, 17:07:06 »
Yo es que soy muy fan de tennant. Si fuera mujer tendría la habitación empapelada con fotos suyas en plan psicótica total XD

Estarás contento con lo de Buenos Presagios, pues.  Gaiman, Pratchett, Tennant


Coño, no tenia ni idea de lo de buenos presagios. Voy a bichear por internet a ver. No es que sea mi libro favorito de Gaiman pero puede estar genial.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:44:45 »
Volviendo a iron fist.  Ese actor hacia de loras igual de que Danny,  matices cero. La caracterización es lo que les diferenciaba.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 20:47:42 por kalisto59 »

YourEvilTwin

Re:Defenders (Netflix)
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:58:43 »
Volviendo a iron fist.  Ese actor hacia de loras igual de que Danny,  matices cero. La caracterización es lo que les diferenciaba.

Pues yo opino que es un pedazo de actor que borda el papel. Le dijeron el primer día: "eres un niño rico llorica que cree que es el centro del universo y que siempre tiene razón" y desde el primer capítulo tengo ganas de darle una colleja.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.