logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6277 veces)

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2017, 22:34:15 »
no se, en algunas empresas no ser capaz de realizar el trabajo dentro de tu horario laboral se ve como síntoma de incompetencia...

Espero que solo si el trabajo asignado es realizable en tu horario, porque donde yo trabajo es materialmente imposible terminar lo pendiente en el horario disponible, de hecho siempre hay algo pendiente porque cada día surge algo nuevo, y llevo ya 16 años y pico en él...

Para mi hay algo más, renunciar a las vacaciones es inmoral desde mi punto de vista, y destruye todo lo que han luchado muchas generaciones anteriores.

Y realmente tampoco creo que sea un globo sonda del todo, yo mas bien creo que los políticos son bocazas por naturaleza, y los periodistas buscan mierda hasta donde no la hay, y el resto estamos tan moscas que cualquier cosa suena a mierda, aunque muchas veces si lo sea.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2017, 22:45:45 »
Pues no creo que sea inmoral renunciar a unas vacaciones. Mi socio y yo tuvimos que hacerlo durante tres años seguidos para poder sacar adelante la tienda. El año pasado fue el primer año que pudimos coger quince días de vacaciones. Los dos anteriores habíamos cogido seis días cada uno. En todo el año.

Si todo se da bien, esperamos poder coger treinta días, repartidos en dos tandas, de aquí a otros tres años.

¡Me encantaría poder irme treinta días! ¡Claro que sí! Y lo haré en cuanto tenga la oportunidad. Pero ahora mismo es inviable.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2017, 22:53:58 »
Pues no creo que sea inmoral renunciar a unas vacaciones. Mi socio y yo tuvimos que hacerlo durante tres años seguidos para poder sacar adelante la tienda. El año pasado fue el primer año que pudimos coger quince días de vacaciones. Los dos anteriores habíamos cogido seis días cada uno. En todo el año.

Si todo se da bien, esperamos poder coger treinta días, repartidos en dos tandas, de aquí a otros tres años.

¡Me encantaría poder irme treinta días! ¡Claro que sí! Y lo haré en cuanto tenga la oportunidad. Pero ahora mismo es inviable.

¿Eres autónomo? Entonces no cuenta, ni tenéis vacaciones, ni os ponéis enfermos (más vale porque no tenéis baja), ni tenéis paro, ¡venga a currar hombre!...

pd: Es coña ;), mi mujer es autónoma,...me refería a asalariados, trabajadores por cuenta ajena, debería haberlo especificado.

Bru

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2017, 23:06:20 »
Para el que le interese conocer el marco legal en que se constata la irrenunciabilidad de las vacaciones aquí le dejo un enlace de una consultoría legal.

Esta irrenunciabilidad ha sido reconocida por el Tribunal Supremo y el Tribunal de la Unión Europea

http://g3.jurisoft.es/docftp/fi117901Vacaciones%20de%20los%20trabajadores.pdf


Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2017, 23:46:43 »
¿Cifuentes de vacaciones? ¿pero alguien se cree que esta mujer trabaja 14 horas al dia? ¿que esta tan ocupada que tiene que comer delante del ordenador? Cifuentes al igual que su predecesora Aguirre es una inutil integral que solo sirve para llevarse un sueldo publico al bolsillo desde casi la pubertad, esta casta de políticos profesionales no saben hacer nada, ni producen nada, ni fabrican nada, ni inventan nada....ahora Cifuentes quiere vender una imagen en la cual se mata a trabajar. Me río del trabajo de Cifuentes....a coger aceitunas la mandaba....

P.D. de su autentico predecesor Gonzalez mejor ni hablamos....

Tómatelo con calma.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2017, 08:48:31 »
Para el que le interese conocer el marco legal en que se constata la irrenunciabilidad de las vacaciones aquí le dejo un enlace de una consultoría legal.

Esta irrenunciabilidad ha sido reconocida por el Tribunal Supremo y el Tribunal de la Unión Europea

http://g3.jurisoft.es/docftp/fi117901Vacaciones%20de%20los%20trabajadores.pdf

Por lo que mi hermana me ha contado -ella trabaja en RRHH, como jefa de personal- a veces el problema que se les presenta es que algunos trabajadores pretenden cambiar días de vacaciones por incrementos salariales, esto es, renuncian, por ejemplo, a cinco días de su período de descanso a cambio de dinero. El problema es que eso es ilegal, así que en ocasiones se han encontrado en la tesitura de que casi una quinta parte de la plantilla tienen que cogerse vacaciones forzosas antes del final del año, para evitarse una multa de Trabajo.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2017, 10:18:22 »
Pues no creo que sea inmoral renunciar a unas vacaciones. Mi socio y yo tuvimos que hacerlo durante tres años seguidos para poder sacar adelante la tienda. El año pasado fue el primer año que pudimos coger quince días de vacaciones. Los dos anteriores habíamos cogido seis días cada uno. En todo el año.

Si todo se da bien, esperamos poder coger treinta días, repartidos en dos tandas, de aquí a otros tres años.

¡Me encantaría poder irme treinta días! ¡Claro que sí! Y lo haré en cuanto tenga la oportunidad. Pero ahora mismo es inviable.

Si trabajas por cuenta propia, no es ningún dilema, todos los frutos de tu trabajo son para tí....

Los políticos tampoco están sujetos al estatuto de los trabajadores y pueden hacer lo que les da la gana, que es lo que suelen hacer todo el año, pero...

...minar, aunque sea por ser bocazas, creando confusión (como se ha dicho, para la mayoría de los mortales es un derecho irrenunciable, no algo voluntario y es así por algo), las garantías de un derecho que tienen los trabajadores por cuenta ajena me parece algo desafortunado, tampoco me parece que vaya mucho más allá que una muestra de cuñadismo... lo mismo podía haber dicho que va en su moto de Madrid a Valencia en hora y media...

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2017, 11:29:34 »

Si trabajas por cuenta propia, no es ningún dilema, todos los frutos de tu trabajo son para tí....

Acabo de pagar/ingresar en el banco a la Agencia Tributaria 11.042 euros, correspondientes al 2º trimestre del año, más otros 2400 euros de Ivas de importación y aranceles.

Este mes llevo pagadas en facturas a proveedores 10.003 euros

No sigo...

Cuéntame otra vez eso de que "todos los frutos de tu trabajo son para tí", porque lo que es como chiste es de los de reírse por no llorar.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6429
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2017, 11:47:59 »
Pues no creo que sea inmoral renunciar a unas vacaciones. Mi socio y yo tuvimos que hacerlo durante tres años seguidos para poder sacar adelante la tienda. El año pasado fue el primer año que pudimos coger quince días de vacaciones. Los dos anteriores habíamos cogido seis días cada uno. En todo el año.

Si todo se da bien, esperamos poder coger treinta días, repartidos en dos tandas, de aquí a otros tres años.

¡Me encantaría poder irme treinta días! ¡Claro que sí! Y lo haré en cuanto tenga la oportunidad. Pero ahora mismo es inviable.

¿Eres autónomo? Entonces no cuenta, ni tenéis vacaciones, ni os ponéis enfermos (más vale porque no tenéis baja), ni tenéis paro, ¡venga a currar hombre!...

pd: Es coña ;), mi mujer es autónoma,...me refería a asalariados, trabajadores por cuenta ajena, debería haberlo especificado.
Ahora me enteró que una persona que, libremente puede elegir como opción hacer vacaciones, renuncia a ellas o parte de ellas y es algo inmoral.
Hay miles de personas a las cuales les encantaría tomarse sus vacaciones y no pueden pues por su situación familiar o bajos salarios no se lo pueden permitir.


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2017, 12:00:01 »

Si trabajas por cuenta propia, no es ningún dilema, todos los frutos de tu trabajo son para tí....

Acabo de pagar/ingresar en el banco a la Agencia Tributaria 11.042 euros, correspondientes al 2º trimestre del año, más otros 2400 euros de Ivas de importación y aranceles.

Este mes llevo pagadas en facturas a proveedores 10.003 euros

No sigo...

Cuéntame otra vez eso de que "todos los frutos de tu trabajo son para tí", porque lo que es como chiste es de los de reírse por no llorar.

A mi no me lo cuentes que yo también soy autónomo...por cierto, estaría encantado de pagar lo mismo que tú a hacienda...

supongo que habrás entendido pero por si acaso: lo que quiero decir es que no vendes tu trabajo a terceros a cambio de un salario.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2017, 12:59:11 »
Al final un hilo que no tenia sentido se ha convertido en un monstruo sin sentido.

Me hace gracia lo que he leido por ahí de que Cifuentes, como Esperanza Aguirre, no hace nada y por supuesto no trabaja 14 horas. Yo no se lo que trabaja exactamente, ni me importa. Lo que si se es que, simplemente la agenda de un presidente de una comunidad autonoma te ocupa 9 o 10 horas del día. Otra cosa es como actues, lo que hagas o dejes de hacer, si te lo curras o no. Pero horas y comer en el despacho muchas veces... seguro. Lo digo porque trabajo en la prensa y veo las agendas, y a no ser que tenga dobles horas echa, y muchas.
Caso aparte es que Cifuentes no me guste un pelo y no me fie. Y que no la votaría ni loco.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2017, 13:17:28 »
Está mal no cogerse vacaciones. Hay que saber delegar funciones y el descanso es necesario para luego trabajar mejor. Un responsable que no se coge vacaciones, indirectamente ejerce una presión hacia los que trabajan con él. Es como si cada día sale media hora más tarde, la gente se siente presionada a alargar también un poco su horario. Además siendo un cargo político su decisión tiene mucha más visibilidad.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 13:25:55 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2017, 13:20:06 »
Creo que el asunto no es tanto si trabaja muchas horas o si pierde el tiempo haciendose fotos en las rotondas inauguradas (Hay muchas!).

Bajo mi punto de vista el problema entronca con la ética. No me parece lícito y cito textualmente "las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario."

Para empezar viene recogido en el artículo 40.2 de la Constitución Española, ¿que son estas declaraciones radicales que amenazan con romper la Constitución? ¿Quiere romper el Estado de Derecho? ¿No habiamos quedado en que cambiar una coma de la Constitución (excepto para pagar la Deuda por decreto, valgame Dios!) era cosa de ETA y Venezuela?

Segundo, como reponsable política de tal relevancia, tiene una gran responsabilidad en todo lo que dice, y como creo que tonta no debe ser, no da puntadas sin hilo. Diaz Ferran debe de estar dando palmas con las orejas (en la cárcel) al oir que un responsable político de la magnitud de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, empieza a cumplir su sueño humedo de "trabajar como chinos".

Para concluir, recomiendo encarecidamente "rebuscar" información sobre la lucha histórica en la consecución de las vacaciones, para que luego venga está señora y las menosprecie de esta manera.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 13:22:20 por freebai »

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2017, 14:05:01 »



Ahora me enteró que una persona que, libremente puede elegir como opción hacer vacaciones, renuncia a ellas o parte de ellas y es algo inmoral.
Hay miles de personas a las cuales les encantaría tomarse sus vacaciones y no pueden pues por su situación familiar o bajos salarios no se lo pueden permitir.

Vamos a ver, está claro que cada persona es un mundo, pero como concepto es inmoral.

Y en el caso de que no te lo puedas permitir por salario es más inmoral aún, porque tú salario es inmoral.

Un saludo.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2017, 14:17:21 »

Si trabajas por cuenta propia, no es ningún dilema, todos los frutos de tu trabajo son para tí....

Acabo de pagar/ingresar en el banco a la Agencia Tributaria 11.042 euros, correspondientes al 2º trimestre del año, más otros 2400 euros de Ivas de importación y aranceles.

Este mes llevo pagadas en facturas a proveedores 10.003 euros

No sigo...

Cuéntame otra vez eso de que "todos los frutos de tu trabajo son para tí", porque lo que es como chiste es de los de reírse por no llorar.

A mi no me lo cuentes que yo también soy autónomo...por cierto, estaría encantado de pagar lo mismo que tú a hacienda...

supongo que habrás entendido pero por si acaso: lo que quiero decir es que no vendes tu trabajo a terceros a cambio de un salario.

Para mi desgracia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo