Compañeros foreros, sé que cajón de sastre no es yahoo answers (afortunadamente), y ya me gustaría escribir sobre un tema más atractivo en mi vuelta de vacaciones, pero el banco me la ha liado nada más volver y necesito algún consejo sobre el tema, seguro que alguno de vosotros sabe cómo actuar al respecto. Resulta que los de ING la han cagado bien cagada, en la cuenta bancaria que tiene mi hija para la beca universitaria aparece como titular un desconocido. Hoy mismo me di cuenta al imprimir el certificado de titularidad precisamente para resolver un problema de la seguridad social, y me encuentro con un tal Íñigo tal y cual (no es Montoya, que habría estado gracioso por lo menos), y mirando operaciones de meses anteriores resulta que ya aparecía dicha persona. Y en los datos de contacto aparece su email. No ha habido ningún uso inapropiado de la cuenta, por eso no nos hemos percatado antes, yo estoy convencido de que el tal Íñigo no tiene ni idea de lo que ha pasado y además no tiene los datos para entrar en la cuenta, pero que ING cometa un fallo así, teniendo en cuenta que llueve sobre mojado (ya han cometido otras cagadas anteriores que han causado bastantes molestias aunque al final se resolvieran) estoy harto de ellos, esto de nuevo me provoca problemas para pagar la matrícula del nuevo curso, para la gestión que tenía pendiente con la seguridad social... y encima somos nosotros los que tenemos que estar mandando de nuevo documentos para demostrar que ella es quien es, en lugar de mirar ellos quién cojones es el tío ese. Aparte de cambiarme de banco en cuanto pueda quiero denunciar, no me parece normal que crucen datos y aparezca un titular que no es, el fallo no es cualquier cosa. ¿Alguno de vosotros tiene conocimiento de algo parecido? ¿Cómo debería actuar? Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias a todos desde ya, por supuesto.