logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3050 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HBO "Confederate"
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2017, 12:05:48 »
No veo el beneficio de hacer las cosas solo por cumplir cuotas. ¿Qué mérito tiene que te den un premio que no te hubieran dado de no ser negro? El orgullo está en haberlo conseguido sencillamente por haber sido el favorito, en igualdad de condiciones. Es verdad como decís que es un país con un largo historial de contradicciones, especialmente en su dicotomía ciencia/religión, pero me sigue sorprendiendo a la vez que indignando el nivel de estupidez que pueden alcanzar ciertos grupos extremistas de los EEUU.

Bru

  • Visitante
Re:HBO "Confederate"
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2017, 12:09:16 »
No veo el beneficio de hacer las cosas solo por cumplir cuotas. ¿Qué mérito tiene que te den un premio que no te hubieran dado de no ser negro? El orgullo está en haberlo conseguido sencillamente por haber sido el favorito, en igualdad de condiciones. Es verdad como decís que es un país con un largo historial de contradicciones, especialmente en su dicotomía ciencia/religión, pero me sigue sorprendiendo a la vez que indignando el nivel de estupidez que pueden alcanzar ciertos grupos extremistas de los EEUU.

No los veo muy diferentes de los del resto del mundo. 

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HBO "Confederate"
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2017, 12:18:16 »
Es la globalización de la estupidez. Con las redes sociales estas irracionalidad es se extienden como la pólvora. Quiero pensar que antes de la explosión de internet, en Europa, aunque tenemos tontos como en todas partes, éramos algo más racionales y menos extremistas que en EEUU. Ahora se ha aplicado el redondeo a la baja.