logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4546 veces)

RaDeR

Mejores p&p en blanco y negro
« en: 05 de Septiembre de 2017, 14:40:55 »
Buenas!!!

Estoy a disposición de imprimir lo que quiera en una impresora que solo imprime en blanco y negro y que mejor idea que usarla para uno de mis mas mayores hobbies.

Me gustaría que me ayudaseis y me comenteis cual es el p&p que imprimiriais vosotros en mi situación. He visto que muchos es necesario a color y hay pocos en blanco y negro para mi desgracia.En algun caso podría darle yo un poco de color a mano(pero poquito eehhhh no os paseis).
A ver si me podeis echar una mano!

Un saludo y gracias de antemano!

Karinsky

Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 15:31:24 »
De entrada veo factible hacer en blanco y negro:
La Resistencia y La Resistencia: Avalon
Secret Hitler
Hombres Lobo de Castronegro
Now Boarding (ahora está en Kickstater y tienen un p&p liberado)

Seguro que hay muchos más fácilmente disponibles y en los que el uso de colores sea secundario o irrelevante.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 20:38:24 »
Yo soy el rey del blanco y negro!!.  El secret Hitler lo puedes hacer y sin problema.  Puedes colorear te parte si quieres y si no no.  O imprimir en cartulinas de color.
Tengo en blanco y negro el Dungeon crawler entero.
El Kingdom death también,  aunque no lo he acabado de hacer,  lo construyó según lo juego y no todo, algunas cosas están mejor en pdf.
El 13 días en inglés y en blanco y negro,  pero coloree los marcos de las cartas.  Unos en azul y otros en rojo.
El one deck dungeon lo tuve así y al final me lo compre,  es demasiado bueno como para no tenerlo.
También tuve así el Artifacts Inc.  Estaba muy chulo y me lo compre de oferta también.
El legions of darkness idem.  Este coloreado con lápices de mi hija.
Hostage negotiator.
Agent decker.  Este es print and play gratuito.
Y ahora mismo no me viene ninguno más,  pero estoy seguro que he fabricado montones de ellos.




Tyndall01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2017, 21:30:06 »

En boardgamegeek hay varias listas.
https://boardgamegeek.com/geeklist/31887/free-print-and-play-games-printable-blackwhite-las
El zaibatsu primera versión creo que es brutal para imprimir en blanco y negro. Juegazo que se imprime en folios de colores. Las versiones posteriores creo que quedan mejor a color.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2017, 22:07:14 »
Todos mis pnp son en blanco y negro.
http://labsk.net/index.php?action=tags;tagid=2

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2017, 00:20:49 »
También tengo el Trieste en blanco y negro.  Lo traduje y lo volví a maquetar para que encajará,  un venazo que me dio.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:43:39 »
Uno chorra en blanco y negro que rediseñe yo mismo hace tiempo es el DEAD DROP, aqui lo tienes:

https://mega.nz/#!JwUw0ASC!DiewPxIlPTDp-8JI4qrxUoiwcHDqpTN09XFApOXm7J8

las reglas las tienes en la BGG, es un juego de deducción sencillote.
Obviamente lo diseñe para imprimirlo en blanco y negro, no tiene una gota de color, ni gris practicamente. O blanco o Negro.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2017, 23:12:19 »
Uno bueno es 1572: the lost expedition. Lo malo que viene en ingles. Además de traducción se merecería un buen rediseño.

danielgr

Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:00:37 »
Buenas!!!

Estoy a disposición de imprimir lo que quiera en una impresora que solo imprime en blanco y negro y que mejor idea que usarla para uno de mis mas mayores hobbies.

Me gustaría que me ayudaseis y me comenteis cual es el p&p que imprimiriais vosotros en mi situación. He visto que muchos es necesario a color y hay pocos en blanco y negro para mi desgracia.En algun caso podría darle yo un poco de color a mano(pero poquito eehhhh no os paseis).
A ver si me podeis echar una mano!

Un saludo y gracias de antemano!

Rader tienes el buzon lleno, no se te puede enviar PM.

Tyndall01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores p&p en blanco y negro
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:41:06 »
Otro que acabo de recordar, muy divertido... We Didn't Playtest This At All.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk