logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2097 veces)

Wishgamer

  • Visitante
JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« en: 06 de Mayo de 2008, 19:29:30 »
De momento sólo indicar que me he hecho de este reglamento en español, así que "en breve" lo escaneo (ahora estoy poniéndome a ello haciendo las pruebas previas) lo subo y lo dejo por aquí.

Una joyita de finales de los 60 vuelve a las mesas  ;)

P.D: Retiro lo de en breve incluso entre comillas jejeje. Acabo de darme cuenta de que son 88 páginas el librillo :P

EDITO: Pues oye, que se me ha dado mejor de lo que cabía esperar y ya está terminado. Incluso me ha dado lugar a juntar dos páginas en una para que quede bien imprimiendo en A4. Así que sin más dilación paso a presentaros el Manual del Jutland de Avalon Hill (1967) EN ESPAÑOL

Espero que a alguien le sirva.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 12:18:38 por Fran F G »

Ney1

RE: JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 22:17:08 »
Ave wishgamer. Agradecidos estamos con tus aportaciones. Que los dioses te concedan la posibilidad de jugar todas las partidas que desees.  ;D  ;D  ;D
Por cierto si miras en mi colección como comentario pongo los que tengo traducidos si te interesa alguno para ir escaneandolo me lo comentas (solo tengo nivel uno de tecnología).

Wishgamer

  • Visitante
RE: JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 23:55:27 »
¡Muchas gracias Ney1!

Raid on St. Nazaire editado en español???? :o :o :o

Puff!! Macho, pues dos cosas:

  • Tengo que aprender a ver mi colección de esta forma con el comentario para ponerlo yo también (las mías son MUCHAS menos).
  • Alucinado estoy con la cantidad de traducciones con la que cuentas.
  • Añadir que me ofrezco voluntario para ir escaneando las traducciones que sea menester bien sea porque ya las tengo, bien porque se me envíen por no saber, no poder, o no tener (scanner se entiende)

Sigo flipando con tu colección machote!!

Ney1

Re: JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 20:08:02 »
Es un colección elaborada desde hace mucho, mucho tiempo. Mi primer juego me lo regalon con 14 años (y tengo 41) era el Asalto aereo-transportado a Creta (AH) y con las reglas en inglés (un primo me lo trajo de Londres), y sin saber inglés me inventé las reglas. Como anecdota decir que la ficha que mas piñas daba era la sección de carros ligeros ingleses, pues para calcular su potencia de combate sumaba los tres números, y como mueve 11... que desilusión cuando me enteré que ese era sólo indicativo de movimiento  :'(
Pero Raid on ST. Nazire lo que tengo es la traducción, si he puesto editado e metido la pata :-[
Pero en la BGG encuentras traducido hasta el tablero por Felipe Santamaria y un amiguete se ha sacado en pegatina las tablas y alguna cosa mas y le ha quedado fenomenal.
Ya sabes que si te interesa algo me lo dices.
Un saludo

Empereur_Senmut

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2022, 17:15:40 »
Hola.
Se que han pasado casi 14 años y todo cambia.
Entre ello el enlace al reglamento JUTLAND de Avalon Hill que debería estar en BOX pero seguramente ha cambiado de ubicación.
Sería posible que alguien que en su momento lo bajase lo compartiera o lo pusiese en alguna página (bgg)?
Gracias.
Saludos

emdecg

Re:JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:11:32 »
No funciona el enlace de BOX de las reglas de Jutland puedes volver a subirlas?
Un saludo
enrique

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:JUTLAND (AVALON HILL) ESPAñOL
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:20:56 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos