logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204013 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #180 en: 16 de Agosto de 2017, 20:16:31 »
De aquí a Diciembre me queda tiempo para pensar detenidamente si me meto con este juego, ver los cambios y decidir si merece la pena o no. De todas maneras, 150 pavos me parece una pasta, veo que me planto en 300 con las expansiones, pues no dudo que alguna le va a caer.

No me gusta esta política de precios hinchados y juegos troceados, no me gusta nada.
Facebook de La Ludoteca

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #181 en: 16 de Agosto de 2017, 22:54:07 »
No soy un experto en el tema. Pero no creo que pueda decirse que el juego sale troceado.
Y sale por 125.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #182 en: 16 de Agosto de 2017, 23:04:55 »
Troceado no porque al fin y al cabo es un juego completo.

Ahora hinchado si. Y mucho.

Donegal

Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #183 en: 16 de Agosto de 2017, 23:15:42 »
Por lo menos no lleva el cajote tipo sarcofago.Eso al menos es un plus
https://www.instagram.com/p/BX3CyynFkso/
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Borja

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #184 en: 16 de Agosto de 2017, 23:26:43 »
No soy un experto en el tema. Pero no creo que pueda decirse que el juego sale troceado.
Y sale por 125.
No sale por 125, sino por 150. Que haya tiendas que saquen ofertas por debajo de su PVP no debería tenerse en cuenta a la hora de juzgar si el juego es caro o barato. Si lo sacasen por 125, esas tiendas lo ofertarían aún por menos dinero. La realidad es que se han sobrado muchísimo con el precio y que parece que se está volviendo una práctica habitual. Y los seguirán subiendo mientras haya tanta gente que justifique este encarecimiento progresivo. Al final la mayoría no podremos ni permitirnos comprar más de un juego. Ellos sabrán, están cavando su propia tumba.
Cuando yo era crio comprábamos un juego cada 6-8 meses, y no pasaba nada.
Bueno, sí, que lo jugábamos muchísimo.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2017, 06:05:36 por Borja »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #185 en: 16 de Agosto de 2017, 23:31:37 »
  Opino igual que Borja... a mi desde luego no me preocupa nada que cada vez sean mas caros... Es una burbuja y cuanto antes pinche mejor.  Y mientras tanto oxurre eso, me viene bien para jugar mas a los que tengo abandonados...

Bru

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #186 en: 17 de Agosto de 2017, 00:31:58 »
  Opino igual que Borja... a mi desde luego no me preocupa nada que cada vez sean mas caros... Es una burbuja y cuanto antes pinche mejor.  Y mientras tanto oxurre eso, me viene bien para jugar mas a los que tengo abandonados...

Mi primer Civilización me costó más de 8000 pts del año 84-85. Precio de Corte Inglés.  Creo que es un precio más que equiparable a unos 80 euros de ahora por unos trozos de cartón.   

En el TI4 me cabrea más lo del cambio de moneda que el precio en sí.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #187 en: 17 de Agosto de 2017, 01:17:11 »
En el TI4 me cabrea más lo del cambio de moneda que el precio en sí.

Por lo del cambio $150 = 150€?

Los precios USA son siempre antes de impuestos. Al precio que está el dólar hoy, si haces el cambio y le sumas el IVA se pone en 155€...

Borja

  • Visitante
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #188 en: 17 de Agosto de 2017, 06:07:59 »
En el TI4 me cabrea más lo del cambio de moneda que el precio en sí.

Por lo del cambio $150 = 150€?

Los precios USA son siempre antes de impuestos. Al precio que está el dólar hoy, si haces el cambio y le sumas el IVA se pone en 155€...

Correcto, no caigais en la trampa de hacer la conversión directa. Cada estado tiene sus propios impuestos.


elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #189 en: 17 de Agosto de 2017, 11:31:14 »
que se hinchan los precios? vosotros sabéis lo que cuesta hacer un juego? que tienda, editorial, distribuidora, autor, ilustrador, frabicante tienen que comer y tal... estáis mal acostumbrados a los OFERTONES que veis.

Un juego es carito señores y señoras de hacer... y hay que repartir el dinero entre muchos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #190 en: 17 de Agosto de 2017, 11:56:36 »
que se hinchan los precios? vosotros sabéis lo que cuesta hacer un juego? que tienda, editorial, distribuidora, autor, ilustrador, frabicante tienen que comer y tal... estáis mal acostumbrados a los OFERTONES que veis.

Un juego es carito señores y señoras de hacer... y hay que repartir el dinero entre muchos.

No se compara con ofertones. Se compara con la competencia e incluso con la competencia intracorporativa.

Y más barato aún le saldrá a FFG que tiene gran parte del proceso asimilado. Diseñadores, testers e ilustradores en nómina e imprentas propias.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2017, 12:05:48 por vendettarock »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #191 en: 17 de Agosto de 2017, 12:02:16 »
lo de los ofertones me refiero no comparativamente, sino que desde hace tiempo (sobretodo por aquí) se hacen pedidos a tiendas alemanas con ofertas, se publican ofertas, mira esta oferta en amazon, en no se qué tienda tienen esta oferta... y se nos olvida el PVP del juego.

A eso me refería  :)


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #192 en: 17 de Agosto de 2017, 12:29:52 »
Pues por el material que hay en la caja y 12 años de desarrollo, a mí 150€ me pareció en el anuncio, y me sigue pareciendo, un regalo.

Aparte, yo es que prefiero comprar poquitos juegos de esos que al sacarlos a mesa la gente se queda ojiplática que muchos con tableritos de cartulina y componentes de baratillo, así que cuando salen estas cosas me hace ilusión.

Y no es que no haya opciones para los que prefieran pagar poco a calidad. Juegos a 10 y a 20 euros los sigue habiendo a montones, así que todos contentos :)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #193 en: 17 de Agosto de 2017, 12:38:37 »
¿Un regalo?

Definitivamente hemos perdido el norte.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight imperium 4 !!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #194 en: 17 de Agosto de 2017, 12:46:17 »
  Ome... betote... un regalo, regalo tampoco es... ;D

 Mira que te gusta trolear los hilos... :P