logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22796 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2017, 06:29:53 »
@awi ¿Dónde?
No se si es correcto ponerlo pero en la cuarta tienda de las patrocinadoras que hay  en la parte izquierda de esta pagina. Eso si, pon el cupón de descuento.
Todavía les queda una copia.
Un saludo.

mrpeace

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2017, 10:28:45 »
@awi ¡Gracias! Otro desando estrenarlo! :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk


mrpeace

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #77 en: 06 de Abril de 2017, 02:48:13 »
Ya me ha llegado, mañana me pongo con el walkthrough. Me surge una duda con respecto al combate. En los vídeos a veces tienen que subir escudos para defender y usar ataque al mismo tiempo y en otros casos solo atacar.

¿En qué casos ataca antes el jugador que el npc y no es necesario gastar escudos?

Respecto a la caja, a mi no me ha parecido mala para nada, viene todo muy bien embalado, y los insertos para los tokens son impresionantes. Con tanta historia de la calidad de los componentes me esperaba una caja de papel de fumar.

En fin, mañana me pongo y os comparto la experiencia. Hasta ahora mis tristes momentos solitarios han sido con alien legendary y algún pandemic suelto. A ver qué tal esta experiencia... espero no desesperarme...

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #78 en: 06 de Abril de 2017, 11:10:32 »
Ya me ha llegado, mañana me pongo con el walkthrough. Me surge una duda con respecto al combate. En los vídeos a veces tienen que subir escudos para defender y usar ataque al mismo tiempo y en otros casos solo atacar.

¿En qué casos ataca antes el jugador que el npc y no es necesario gastar escudos?

Respecto a la caja, a mi no me ha parecido mala para nada, viene todo muy bien embalado, y los insertos para los tokens son impresionantes. Con tanta historia de la calidad de los componentes me esperaba una caja de papel de fumar.

En fin, mañana me pongo y os comparto la experiencia. Hasta ahora mis tristes momentos solitarios han sido con alien legendary y algún pandemic suelto. A ver qué tal esta experiencia... espero no desesperarme...
Si tienes cartas de ataques de largo alcance atacas al enemigo antes de que te pegue. Sino, te toca recibir primero el daño (reducirlo con escudos si quieres/puedes) y ya después le atacas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


mrpeace

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #79 en: 09 de Abril de 2017, 12:46:04 »
He visto los vídeos, leído las reglas, walk-through y reglas, y me puse a jugar el primer solitario. Esquema para colocarlo las cartas, esquema para la zona de juego, repaso antes de moverse...

Después de una hora cuando creía que ya tenía la mecánica bien pillada, me doy cuenta de que se me había olvidado pillar los tokens de skills del capitán...

No pasa nada, se vuelve a empezar. Reorganizo un poco...

Otra hora... ahora algo no está yendo bien... vaya, el dummy, tambien pilla cartas y se amplían sus cristales para acelerar...

Ok, ok, pasando del dummy un poco, el pobre Durak, que estaría despistado.

Vaya, tengo dos enemigos... algo leí de esto... a ver... que bien ordenado el manual, oiga...

En fin ahí lo tengo todo montado en la mesa para el próximo intento de esta noche. En algún momento dejarán de escapárseme reglas, digo yo.

El juego está genial, pero... ¿no podían haberlo simplificado un poquito? No sé... quitarle doscientas mil excepciones o algo...

Vaya tela con la curva de aprendizaje, espero que valga la pena.

mrpeace

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #80 en: 09 de Abril de 2017, 12:47:55 »
Por cierto @Alejabar gracias por la respuesta, que con la frustración se me ha pasado :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #81 en: 09 de Abril de 2017, 16:05:09 »
Tranqui que al final sale solo. No es tan complicado, es siempre lo mismo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #82 en: 18 de Agosto de 2017, 16:42:05 »
Buenas!
Se sabe algo de la expansión de Khan?
Pensaba que era para agosto...