logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2707 veces)

atlias

Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« en: 19 de Agosto de 2017, 05:41:22 »
Hola a todos.

Por cuestiones de trabajo voy a vivir una temporada alejado de mi grupo habitual y tendré que jugar solo si quiero quitarme el mono.

Tengo esos tres juegos pero nunca los he jugado en solitario (ni estos ni otros). ¿Cuál ofrece una experiencia lúdica más satisfactoria para jugar sólo? Como juegos multijugador me gustan más Scythe y Archipelago que Caverna pero la duda es en este modo concreto.

El Archipelago parte con desventaja porque tendría que comprar la expansión del modo solitario, pero si los otros son una castaña, prefiero gastarme 10-15 euros y probar con éste.

Por cuestiones de espacio en la maleta solo puedo llevar uno (y si al final llevo el Scythe, a ver cómo me las apaño para que quepa).

Gracias de antemano

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


sware86

  • Visitante
Re:Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2017, 08:54:35 »
Tengo Scythe, archipielago y lo más parecido al caverna sería el agrícola.

Te recomiendo hacerte con la expansión solitario de archipiélago, a mí me gusta mucho aunque hay puntuaciones imposibles.
Quizás te pueda interesar llevarte el caverna para estudiar despacio todas las posibilidades o la forma más optima de conseguir más puntos.

Yo si solo puedes llevar uno de esos 3 quizás sería el Scythe por novedad, pero antes preferiría otros juegos solitarios como alguno de VPG, mage knight, robinson o Space Hulk death angel( éste me lo llevo siempre de vacaciones por su tamaño)

daemonium

Re:Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2017, 09:00:53 »
También puedes quitarte el mono usando tabletop simulator, tenemos una comunidad de jugones muy extensa :)

atlias

Re:Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2017, 11:04:35 »
Gracias a los dos por los comentarios

Lo de tabletop es una opción para más adelante, porque ahora mismo no tengo Internet.

Sobre otras opciones, ahora mismo ni ne lo planteo  porque como será un asunto temporal y no sé si me gustará el tema solitario, prefiero probar con los que ya tengo sin comprar un juego nuevo.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Condotiero

Re:Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 15:10:21 »
De esos tres a mí me gusta más el Archipelago con la expansión solitario.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

eldibujante

Re:Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 21:31:24 »
El archipelago cada vez va a ser una partida distinta, el modo solitario te fija unas condiciones de victoria que nada tienen que ver unas con otras, y tendrás que plantear una estrategia radicalmente distinta cada vez si quieres ganar (o al menos hacer una puntuación decente).
Eso sí, como dicen por ahí, conseguir las puntuaciones de "oro" es casi imposible.
Antes que el Caverna, como solitario prefiero el Festín de Odín.

atlias

Re:Para jugar en solitario: ¿Scythe, Caverna o Archipelago?
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2017, 01:36:02 »
Gracias. Parece que la cosa se decanta hacia el Archipelago

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk