logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1059 veces)

Angel_Rico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Name of rose
« en: 12 de Julio de 2022, 16:41:38 »
Hola !
Acabo de conseguir el juego
Me gustan de roles ocultos y de este ge leído cosas buenas y malas … que opináis ?

Por cierto alguien lo ha jugado a 2?
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Name of rose
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2022, 10:56:47 »
Yo lo jugué hace mucho en la asociación Tierras Lúdicas, me dejó muy buen sabor de boca, pero no sé si será muy rejugable. Pero ya te digo fue hace años. Luego lo busqué pero nunca me hice con uno.

¡¡¡Disfrútalo!!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

pablostats

Re:Name of rose
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2022, 20:50:50 »
Hola !
Acabo de conseguir el juego
Me gustan de roles ocultos y de este ge leído cosas buenas y malas … que opináis ?

Por cierto alguien lo ha jugado a 2?
Gracias !!

Lo jugué una vez antes de la pandemia. Lo único que recuerdo es que me divirtió mucho. Tenía una mecánica muy ingeniosa para trabajar con las pistas para determinar quién era el monje (o ¿monjes?) asesino en serie del monasterio. Lo jugué a 5-6 jugadores. Como otros juegos de este estilo de roles ocultos, me dio la sensación de ser un juego para sacar de vez en cuando.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Name of rose
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2022, 22:11:10 »
A mí me pareció que tenía una mecánica muy confusa en el sentido de que no manejas a ningún monje inocente sino que todos los monjes son  culpables y la labor de los jugadores es la de que le caiga el marrón a otro. Hasta que entendí esta forma de jugar me parecía todo muy confuso. Lo jugué al poco de editarse por Ravensburger y fue un juego que al poco tiempo se saldó con críticas mediocres. Yo lo pillé en su momento en Spiele Offensive por unos 10€ y le dí carpetazo. Para mí es un Feld sin sabor a Feld, como le pasa al Roma. Eso sí, la calidad de producción fue de lo mejor de su época, al estilo Pilares de la Tierra y demás.

pablostats

Re:Name of rose
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2022, 23:24:37 »
A mí me pareció que tenía una mecánica muy confusa en el sentido de que no manejas a ningún monje inocente sino que todos los monjes son  culpables y la labor de los jugadores es la de que le caiga el marrón a otro. Hasta que entendí esta forma de jugar me parecía todo muy confuso.

Correcto. Se trata de enmarronar a otros más que en adivinar quién es el asesino. Como dije antes, a mi me pareció muy cachondo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Name of rose
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2022, 08:52:52 »
A mí me pareció que tenía una mecánica muy confusa en el sentido de que no manejas a ningún monje inocente sino que todos los monjes son  culpables y la labor de los jugadores es la de que le caiga el marrón a otro. Hasta que entendí esta forma de jugar me parecía todo muy confuso.

Correcto. Se trata de enmarronar a otros más que en adivinar quién es el asesino. Como dije antes, a mi me pareció muy cachondo.

comeorejas nivel experto