logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8108 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2017, 18:50:18 »
Eso sí, ni Arkham Horror, no Eldritch Horro ni Símbolo arcano. A 8 son horribles. Jamás a más de 4.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Whitehead

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #31 en: 24 de Agosto de 2017, 19:04:45 »
Nadie te ha recomendado la Resistencia de Avalon de 5 a 10 jugadores (no es euro) pero es muy bueno.
Sir Alf "Caballero Noble"

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #32 en: 24 de Agosto de 2017, 19:50:10 »
Hasta 7 también recomendaría el Shadows Over Camelot, con roles ocultos. Y por supuesto el Alta Tension, el Strugguel og Empires a mi me gusta, aunque tal vez lo encuentren demasiado complicado.

El Ciudadelas va bien hasta 7, no lo consideraría un mini-juego y es divertido.

A 6 nadie ha mencionado Los Pilares de la Tierra con expansión. Atractivo y divertido.

Y a 8, Noviembre Rojo.

Salud
Semper fidelis

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #33 en: 24 de Agosto de 2017, 20:00:25 »
El 7 wonders es un  filler. El símbolo arcano a 8 es mortal, ya te pasa 2 veces el reloj antes de que te toque. A más de 4 no lo veo, a 5 como mucho.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 20:04:16 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #34 en: 24 de Agosto de 2017, 20:03:27 »
Justamente venía a recomendar ciudadelas!! Impecable a 6 y 7 y nada de filler, más estilo euro con roles ocultos.
Otro es secret hitler, de estilo social (no filler pero tampoco euro ni trash) muy entretenido y que aguanta de 5 a 10.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 21:29:15 por nachozarra »

sheriff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2017, 02:50:48 »
No nos solemos reunir 6, y menos sin hechar algun filler, pero algunos que he probado y funcionan bien son:
-Spartacus con la expansion del lobo y la serpiente (demasiadas puñaladas si te mola ese estilo)
-Juego de Tronos
-Galactica
-Mysterium
Para mas de 6 van bien:
-Resistencia de Avalon
-Capitan sonar, si sois 8 jugadores
-7 wonders

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2017, 08:15:33 »
Justamente venía a recomendar ciudadelas!! Impecable a 6 y 7 y nada de filler, más estilo euro con roles ocultos.
Otro es secret hitler, de estilo social (no filler pero tampoco euro ni trash) muy entretenido y que aguanta de 5 a 10.

perdon, coincido contigo en que el Secret Hitler no es un filler.... realmente es un party  ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2017, 09:04:24 »
Un juego no filler no party  para 8 se os va de las manos la duración.

Todo no puede ser....

Para 8...,montaría una campaña al Circus maximus,

Para 7 montaría partidas a junta, struggle of empires, o galáctica .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

YourEvilTwin

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2017, 10:18:05 »
Captain Sonar (solo jugable a 8)

Capitán Sónar es sólo para gente guay que mola mucho y lleva gafas de sol. Completamente de acuerdo.

 ;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Belial

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2017, 10:33:03 »
a 6 funciona muy bien Euphoria Build a Better Distopia. Tambien Historia va a 6 jugadores, Pax Porfiriana.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2017, 10:34:32 »
Captain Sonar (solo jugable a 8)

Capitán Sónar es sólo para gente guay que mola mucho y lleva gafas de sol. Completamente de acuerdo.

 ;D

creo que se refiere a que solo se puede jugar si hace sol, por eso en Asturias no ha tenido tanto exito  :P

kike666

Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #41 en: 27 de Agosto de 2017, 15:03:08 »
Scythe  con expansión es hasta 7 , no lo he probado a ese  número pero pinta bien

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2017, 15:29:44 »
Lo primero que me ha venido a la cabeza es un Fórmula Dé. Cada uno coge un coche y... A correr.

También me llama la atención, aunque todavía no ha sido editado, la expansión Warring Colonies para Dead of Winter. Pensada para que dos colonias se enfrenten con la posibilidad de 4 a 11 jugadores simultáneos.
Mi reino por un +1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2017, 18:38:54 »
Yo rompo una lanza a favor de estos juegos, no entiendo las recomendaciones en el sentido de montar dos mesas diferentes. Como se puede leer en este hilo hay mucho juego bueno para ese rango de jugadores.

Por mencionar alguno que no se ha mencionado y para mi gusto uno de los pocos juegos de aventuras que va bien a un número alto de jugadores, "Magic Realm", aunque jugar con todas las reglas es difícil. "Gunslinger" del oeste, "Gladiator" para combates tácticos, "Wizard kings" es un wargame de bloques con temática fantástica, "All things zombies" por cambiar de juego de zombies...

Saludos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juego para 6-8 jugadores (no filler) existe?
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2017, 21:26:55 »
Añado algunos que creo que no se han dicho.

Hasta 6 jugadores:

- Railways of the World
- Viticulture
- Chicago Express
- Union Pacific
- Antike II
- Peloponnes + expansión
- Tribuno + expansión Los Bruto
- Million Club

Hasta 8 jugadores:

- Shadow Hunters
- Wilderness

(PD. Y estoy con salpikaespuma. Yo también soy partidario de jugar a juegos de 6 jugadores si hay ocasión, que jugar a 3, 4 o 5 ya lo hacemos habitualmente. Aunque en mi grupo, en estos casos, mayoritariamente siempre prefieren montar 2 mesas  :-\ )
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 21:51:42 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel