Gracias por el AAR. Así me hago un poco mejor la idea de cómo es el desarrollo de una partida. Y por lo que comentas parece entretenido.¿Cuánto tiempo se tarda, mas o menos, en jugar una partida?¿Interrelacionan mucho los jugadores o cada uno va a su bola?Gracias.
A mí me llama la atención, pero todo el mundo con quien hablo de él dice que no va a merecer la pena... ¡a ver si se lo compra alguien en Madrid y me deja probarlo, leñe!
Yo lo he jugado dos veces y no me ha gustado mucho la verdad. Es muy lineal todo, primero poner losetas de talleres a destajo y luego ir a por puntos despues de acumular cartas como en el ticket to ride, a menos tengas la suerte de haber sido de los primeros en jugar y llenado las dos primeras filas de losetas (y los otros que te den cartas). Las fichas de duelo casi nunca las usas o las coges (excepto la que te permite moverte con otra carta). La verdad es como dice Elqueaprende no parece de wallace
Yo lo he jugado dos veces y no me ha gustado mucho la verdad. Es muy lineal todo, primero poner losetas de talleres a destajo y luego ir a por puntos despues de acumular cartas como en el ticket to ride, a menos tengas la suerte de haber sido de los primeros en jugar y llenado las dos primeras filas de losetas (y los otros que te den cartas). Las fichas de duelo casi nunca las usas o las coges (excepto la que te permite moverte con otra carta). La verdad es como dice Elqueaprende no parece de wallacePor otra parte es sencillo por eso y fácil de aprender a jugar, por eso le doy un 5
Ya se dice que cuando Martin Wallace trabaja por encargo... no hace juegos típicos de Martin Wallace.
Si Wallace no publica bajo su sello propio, en el 99% de los casos se trata de un juego de encargo.