"Evidentemente, con todos los flecos legales bien atados" (...) "pd: Que pena que no hubieran sido estos los del HQ... "
Cita de: peepermint en 01 de Septiembre de 2017, 09:06:17 "Evidentemente, con todos los flecos legales bien atados" (...) "pd: Que pena que no hubieran sido estos los del HQ... "Buenos díasPues sí, una pena total. Parece que lo están haciendo bien y de forma seria. Espero que este lavado de cara de esos juegos antiguos pueda traernos alguno más y ¿quién sabe? a lo mejor nos llevamos más de una sorpresa.Un saludo
A mí, la verdad, este tipo de cosas de reeditar cosas antiguas me parece "peligroso". A veces sólo se reedita no porque sea bueno, sino porque simplemente es antiguo, sin más. Nunca he jugado a este juego. Mola? Es muy infantil?Estaré atento a ver qué sale de esta gente
Cita de: musicinthemiddle en 01 de Septiembre de 2017, 10:13:50 A mí, la verdad, este tipo de cosas de reeditar cosas antiguas me parece "peligroso". A veces sólo se reedita no porque sea bueno, sino porque simplemente es antiguo, sin más. Nunca he jugado a este juego. Mola? Es muy infantil?Estaré atento a ver qué sale de esta gente , y de vez en cuando, cae una bolita de fuego desde arriba que arrasa con todo explorador que no estuviera resguardado en su turno...
Como reediten el HeroQuest me se de un sevillano que se va a quedar con cara de pasmarote.