logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10653 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« en: 01 de Septiembre de 2017, 09:06:17 »
Bueno, bueno, bueno... Restoration Games va a sacar mediante KS una nueva edicion de ese maravilloso juego que era La isla de la bola de fuego (Fireball Island).





  La estan poniendo al dia autores como Rob Daviau (Pandemic Legacy) y J.R. Honeycutt (Seafall) para adaptarla a estos tiempos pero sin perder el encanto de la original... Evidentemente, con todos los flecos legales bien atados.

https://icv2.com/articles/news/view/38324/restoration-games-heads-fireball-island

https://restorationgames.com/fireball-island/

Estoy muy contento. Para mi un juego mitico. :)

Aparte parece que ya tienen listos  otros juegos miticos de los 80-90, restaurados, como Downforce (tambien conocido como Top Race), Indulgence o Stop the thief! ...que ya no conozco, pero a los que habra que echar un ojo...

pd: Que pena que no hubieran sido estos los del HQ...  ::)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 10:42:41 por Quas4R »

Thosnod

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:40:33 »


"Evidentemente, con todos los flecos legales bien atados" (...) "pd: Que pena que no hubieran sido estos los del HQ...  ::)"

Buenos días

Pues sí, una pena total. Parece que lo están haciendo bien y de forma seria. Espero que este lavado de cara de esos juegos antiguos pueda traernos alguno más y ¿quién sabe? a lo mejor nos llevamos más de una sorpresa.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:43:58 »


"Evidentemente, con todos los flecos legales bien atados" (...) "pd: Que pena que no hubieran sido estos los del HQ...  ::)"

Buenos días

Pues sí, una pena total. Parece que lo están haciendo bien y de forma seria. Espero que este lavado de cara de esos juegos antiguos pueda traernos alguno más y ¿quién sabe? a lo mejor nos llevamos más de una sorpresa.

Un saludo

  Si, como digo, una pena...

  Ya te digo que este juego es muy esperado, creo que va ser un KS muy exitoso y va a abriri las puertas  a muchos mas juegos antiguos modernizados...

musicinthemiddle

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:13:50 »
A mí, la verdad,  este tipo de cosas de reeditar cosas antiguas me parece "peligroso". A veces sólo se reedita no porque sea bueno,  sino porque simplemente es antiguo,  sin más.
Nunca he jugado a este juego. Mola? Es muy infantil?

Estaré atento a ver qué sale de esta gente
 :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2017, 10:19:31 »
A mí, la verdad,  este tipo de cosas de reeditar cosas antiguas me parece "peligroso". A veces sólo se reedita no porque sea bueno,  sino porque simplemente es antiguo,  sin más.
Nunca he jugado a este juego. Mola? Es muy infantil?

Estaré atento a ver qué sale de esta gente
 :)

  Es un juego muy simple, que no quita que no sea divertido , claro... Cada jugador lleva un explorador que debe recoger unos idolos que hay en la montaña para ganar y que va avanzando por la isla, hay trampas y cosillas chungas, vas pillando cartas de equipo y cartas para putear a los demas , y de vez en cuando, cae una bolita de fuego desde arriba que arrasa con todo explorador que no estuviera resguardado en su turno... Hay un push your luck muy evidente. Pero vamos, es un juego muy simple pero divertido, y luego el tablero en 3d es la leche... Si le añaden algo mas de chicha va a quedar un juego muy cuco. :D

  Para niños, para no jugones, para jugar en familia y por nostalgia, si que vale. Yo tengo los 4.  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:09:02 »
Es un juego para niños muy chulo. Una oca con más costas y una bola de fuego.  Si sale bien yo lo pillo para jugar con las niñas.

musicinthemiddle

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:50:44 »
A mí, la verdad,  este tipo de cosas de reeditar cosas antiguas me parece "peligroso". A veces sólo se reedita no porque sea bueno,  sino porque simplemente es antiguo,  sin más.
Nunca he jugado a este juego. Mola? Es muy infantil?

Estaré atento a ver qué sale de esta gente
 :)
, y de vez en cuando, cae una bolita de fuego desde arriba que arrasa con todo explorador que no estuviera resguardado en su turno...

Me ha recordado completamente a



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2017, 16:19:36 »
 :o :o :o.
Esta claro que con este juego tiran de nostalgia, en mi caso fue el primer juego de mesa que tuve salvando monopolys y similares. Se alejaba bastante de los juegos mencionados y seguramente puso su parte en el jugon que soy hoy, temática, componentes...

Por poco que hagan algo divertido a mi me tienen ganado :D.

Zamo

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2017, 16:37:09 »
Es que los juegos de antes eran un híbrido entre videojuego (algo que por aquel entonces tenía un significado notablemente diferente al de hoy día) y juguete.

A mi me tenían loco... Recuerdo uno similar con tablero 3D también donde el volcân iba soltando losetas en forma de lenguas de lava. Estaré atento al kickstarter. Cosas como esta hacen que me arrepienta de no tener crios...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

legiomortys

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:00:02 »
Pillo sitio, lo tuve de canijo y nos los pasabamos pipa con los vecinos, juego infantil y sencillo para jugar en famila,  especuladores de wallapop fuck you jajaajjaja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:13:03 »
Como reediten el HeroQuest me se de un sevillano que se va a quedar con cara de pasmarote.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:25:10 »
Que recuerdos! Caerá seguro por ser uno de mis primeros juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:06:07 »
Como reediten el HeroQuest me se de un sevillano que se va a quedar con cara de pasmarote.

Jajajajaja, eso mismo estaba pensando yo. Lo que pasa es que el sevillano ya ha cobrado el dinero por su juego, asi que igual ni le importa.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:35:11 »
Jajaja me flipaba este juego, era de mis favoritos, aunque tiene toda la pinta de haber aguantado muy malamente el paso del tiempo. Si lo han reimplementado no sé yo, pero bueno, aunque sea por nostalgia el ojo se lo tengo echado.

periprocto

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2017, 18:50:48 »
No me veo jugado a el, hoy dia.
Espero que los que tengais hijos lo disfruteis, aunque creo que es un poco soso para gente mayorcita.
Baronet #215

COLECCION