logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2490 veces)

Mr.Flao

Vengeance. Juego de venganzas contra mafias al estilo Kill Bill
« en: 14 de Septiembre de 2016, 16:28:52 »
https://www.kickstarter.com/projects/mightyboards/vengeance-2/description

Hola. Os dejo por aqui una reseña de un kickstarte de un juego de mesa con miniaturas en el que el objetivo consiste en vengarte de una banda de la mafia (hay varias: rusa, japo, moteros y mexicana) al mas puro estilo Kill Bill o Django, etc, etc.
Las miniaturas me han parecido muy buenas, con buenos detalles, y el sistema de juego por lo que voy leyendo no es dicifil, ademas si os interesa patrocinar el kickstarte, deciros que para los participantes de habla española se está traduciendo las reglas y cartas.
Echarle un vistazo a ver que os parwce y de paso yo creo que estaria bien darles a "me gusta" en la pagina de face de los creadores, que para ser el primero que sacan es muy original.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 16:59:35 por Quas4R »

Rueco

Re:Vengeance. Juego de venganzas contra mafias al estilo Kill Bill
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:56:01 »
Muy buena pinta, sí señor.

pedrotronic

Re:Vengeance. Juego de venganzas contra mafias al estilo Kill Bill
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:50:58 »
No se, no se, visto el video de Radho me parece un tiradados con poco recorrido (que se puede hacer monótono rápido vaya); eso si, las minis molan bastante.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 18:00:41 por pedrotronic »

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vengeance. Juego de venganzas contra mafias al estilo Kill Bill
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 00:50:08 »
¿Alguien se ha apuntado a esto al final? Comentan en algún foro lo de dividir el pack de Saboteurs en 4 packs de 1 cada, o en 2 packs de 2 de cada, y la verdad es que no es mala idea para abaratarlo. ¿Alguien dispuesto a eso?

lokokoko

Re:Vengeance. Juego de venganzas contra mafias al estilo Kill Bill
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2017, 15:36:39 »
Alguien se aounto y recibió este juego???

Edge ha anunciado que lo saca en español y no hay informacion.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Vengeance. Juego de venganzas contra mafias al estilo Kill Bill
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:44:22 »
¡¿ALGUIEN SE APUNTÓOOOO?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario