logo

Etiquetas: cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 12269 veces)

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2017, 20:48:44 »
Y cuantos tipos de monstruos y bosses decis que lleva ese juego tan completo??   :)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:00:13 »
Una pregunta a los que ya lo han jugado... merece la pena esperarse a que llegue el resto de material del kickstarter para jugarlo? Me refiero, que si lo que falta por llegar solo se va a usar cuando se termina la primera campaña (es decir la que tenemos hasta ahora) y se puede ir jugando tranquilamente, o por lo contrario falta por llegar algo interesante que si no tienes prisa (como es mi caso porque tengo varias cosas en cola) disfrutaras más integrándolo desde el principio?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:02:49 »
Y cuantos tipos de monstruos y bosses decis que lleva ese juego tan completo??   :)

Creo que la versión retail viene con 20 monstruos, 2 bosses y 5 héroes.
Claro que por escenario quizá veas cinco o seis monstruos de media. Con 4 jugadores quizá 9, en un caso concreto, y no a la vez. A la vez raramente verás más de 4, a no ser que os separéis.
Hay un escenario, de hecho, en el que sólo ves uno.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:31:32 »
Una pregunta a los que ya lo han jugado... merece la pena esperarse a que llegue el resto de material del kickstarter para jugarlo? Me refiero, que si lo que falta por llegar solo se va a usar cuando se termina la primera campaña (es decir la que tenemos hasta ahora) y se puede ir jugando tranquilamente, o por lo contrario falta por llegar algo interesante que si no tienes prisa (como es mi caso porque tengo varias cosas en cola) disfrutaras más integrándolo desde el principio?

A quien pretendes engañar?, si estoy sintiendo como vibra tu cartera!!! Juas,juas,juas....

Yo a pesar del contrahype de Robert que. Se agradece caeré, xq soy 100% fan del Galaxy Defenders y su fantastica IA y además  viene en Devirespañol....una variante semejante al Español que mas o menos se entiende bien.

Saludosorcery 
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:32:58 »
No si este lo tengo ya, aquí te he adelantado por una vez  ;D ;D

Lo que pasa es que desde que me llegó no lo he estrenado aún y como me falta un "trozo" aún por llegar no sabía si merece la pena empezarlo ya

Por cierto perilla cómpralo, no lo he jugado aún pero es un juegazo!!! No lo dejes pasar!!!

Visaludos
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sware86

  • Visitante
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:33:33 »
Yo también lo tengo sin estrenar jugando a otros, esperando que devir ponga las reglas traducidas y me ahorre mucha cabeza...
Las partidas que he visto me ha gustado mucho

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:29:44 »
No si este lo tengo ya, aquí te he adelantado por una vez  ;D ;D

Lo que pasa es que desde que me llegó no lo he estrenado aún y como me falta un "trozo" aún por llegar no sabía si merece la pena empezarlo ya

Por cierto perilla cómpralo, no lo he jugado aún pero es un juegazo!!! No lo dejes pasar!!!

Visaludos


J jajajaajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

rastlan

Re:Sword and Sorcery
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2017, 16:08:54 »
Yo no pude esperar a jugarlo pero si que aconsejo esperarse a jugar toda la campaña, ya que da un bajón al acabar solo el 1 acto por no poder seguir más.

No le falta un trozo le falta casi todo, 24 quest y solo tenemos para hacer 7....

Se suponía que enviaban el resto en octubre-diciembre pero me lo veo para el año que viene y eso que solo faltan cartas y las quests ya que tenemos todo el material.

Aunque creo que salió el editor de misiones, dejé el juego aparcado después de pasarme el acto 1 2 veces a la espera del resto.