logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2979 veces)

Tosk_92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Palma de Mallorca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creación nuevo juego
« en: 08 de Septiembre de 2017, 10:19:51 »
Hola a todos!

Primero de todo pedir disculpas porque realmente no se dónde poner este mensaje, si algún administrador me lo puede decir lo agradecería.

Al grano, soy estudiante de Diseño Gráfico y estoy en el último curso. Este año he de hacer el trabajo de fin de grado y tenía pensado crear un juego de mesa. La cuestión es que necesito alguna idea de juego y no se me ocurre nada interesante. No pido robar ideas o plagiar algo, si alguien ni quiere decirme "su idea increible" pues perfecto. Cuando lo tenga creado lo publicare en "Print&Play" para todos vosotros.

Gracias de antemano!

EDITO (10/09/17): He creado un tema nuevo dónde me gustaría que pusierais juegos que os recuperar o rediseñar, tal como me han sugerido. Os dejo aquí el enlace: http://labsk.net/index.php?topic=198364.0
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 13:34:29 por Tosk_92 »

Tulkas

Re:Creación nuevo juego
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2017, 11:50:36 »
Dado que el Grado es de disenyo grafico, quiza te resulte mas interesante (o al menos mas accesible) tomar un juego ya existente y redisenyarlo tu mismo. Si te pasas por la seccion de print and play podras tomar ideas.

Disenyar un juego no es tarea facil y mas si ni siquiera tienes una idea propia de la que partir. Yo me decantaria por seleccionar un juego que conozcas bien y te guste y a partir de ahi, hacer un redisenyo que mejore su jugabilidad. Me refiero a que no sea solo mejorar el apartado grafico, sino en hacerlo mas funcional.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones