logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 924 veces)

Rick2013

Eleven, dudas
« en: 20 de Junio de 2023, 21:11:31 »
Bueno, tras algunas partidas, me ha surgido una duda sobre unos iconos que se encuentran en el panel de los recursos.

Son estos:



No encuentro una explicación sobre cómo funcionan esos iconos...entiendo que gastando un recurso de dinero, por ejemplo, puedes  adquirir un recurso de afición.

De ser así...¿Hay límite? ¿Puedo gastar tres de dinero para adquirir tres recursos de aficionados por ejemplo? ¿O solo uno por semana?

Gracias!
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Eleven, dudas
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2023, 08:30:19 »
En las reglas,cuando explica ese tablero,hay un recuadro en rojo donde te lo explica. Cada vez que vas a ganar un paso más adelante del quinto en el track de una estadística,ganas el recurso del símbolo....y si vas a bajar del último paso en una estadística,pierdes el recurso que te dice el símbolo.

Rick2013

Re:Eleven, dudas
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2023, 11:15:33 »
En las reglas,cuando explica ese tablero,hay un recuadro en rojo donde te lo explica. Cada vez que vas a ganar un paso más adelante del quinto en el track de una estadística,ganas el recurso del símbolo....y si vas a bajar del último paso en una estadística,pierdes el recurso que te dice el símbolo.

Lo estaba usando mal...

Gracias!
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

lucric05

Re:Eleven, dudas
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2023, 08:45:28 »
Tengo la versión en inglés y no entiendo cual es el objetivo del primer escenario del juego base (surviving the 3rd division). ¿El objetivo es no acabar en último lugar lo cual significaría descender? ¿Si termino después de los seis partidos al menos en penúltimo lugar gané el escenario?

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Eleven, dudas
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2023, 09:19:50 »
Tengo la versión en inglés y no entiendo cual es el objetivo del primer escenario del juego base (surviving the 3rd division). ¿El objetivo es no acabar en último lugar lo cual significaría descender? ¿Si termino después de los seis partidos al menos en penúltimo lugar gané el escenario?
No puedes acabar en los dos últimos puestos de la clasificación.
Como mínimo el tercero por la cola.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


lucric05

Re:Eleven, dudas
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2023, 17:33:15 »
Tengo la versión en inglés y no entiendo cual es el objetivo del primer escenario del juego base (surviving the 3rd division). ¿El objetivo es no acabar en último lugar lo cual significaría descender? ¿Si termino después de los seis partidos al menos en penúltimo lugar gané el escenario?
No puedes acabar en los dos últimos puestos de la clasificación.
Como mínimo el tercero por la cola.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Ah, ok, entiendo. Muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

« Última modificación: 15 de Julio de 2023, 05:31:54 por lucric05 »

lucric05

Re:Eleven, dudas
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2023, 07:41:06 »


¿Qué sentido tiene el efecto del canterano Esposito en su lado entrenado, del juego base, que dice que pagando un token de fitness se pueden asignar dos a cualquier otro jugador? Se supone que para alinear en un partido a un jugador sólo es necesario uno, ¿de qué me serviría tener dos sobre una carta de futbolista? Se me ocurre que se le quita uno al final de ese partido y se le queda el otro para ya quedar alineado para el siguiente sin necesidad de asignarle otro, pero es sólo una suposición. No encuentro otra solución, ni siquiera en las FAQs de la BGG encontré una respuesta sobre el sentido de poner dos tokens de fitness en una carta de jugador.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven, dudas
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2023, 09:43:21 »
Al final del partido, quitas todos los tokens de todos los futbolistas alineados, aunque no los hayas utilizado. Por lo que no puedes guardarlo de partido a partido (si no fue alineado no los pierde).

El uso de la carta es con idea de asignarle esos dos token de forma física a un futbolista alineado que tenga alguna habilidad por la que halla que pagar dos token de forma física para utilizarla.
En lugar de pagar dos recursos de forma física, pagas solo 1 con Esposito, y entonces le asignas esos dos recursos al otro futbolista. Y entonces puedes usar la habilidad de ese otro futbolista sin haber tenido que pagar los dos tokens. 

Celia37

Re:Eleven, dudas
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2023, 09:30:16 »
en la temporada 2 después de haber logrado mantenerme una temporada más en el Brickton FC. en las reglas de preparación e intercambio dice tomar las cartas de jugador y empleado de tu último escenario, descartarlas todas y quedarte con hasta 2 de cada grupo (puedes descartar más si lo deseas).
¿Qué significa quedarse con dos de cada grupo?
que me puedo quedar con dos futbolistas y dos empleados?
gracias.

ocastellanoh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven, dudas
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2023, 13:02:03 »
Buenas,  ¿Sabe alguien como funciona el tema de las lesiones?  Veo que lanzas un dado para saber a que jugador tienes que asignar la lesión, ¿pero si sale en esa tirada un jugador sin asignar carta que se hace?  Gracias y saludos,

Celia37

Re:Eleven, dudas
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2023, 22:52:52 »
Si en la tirada de lesión sale un número de un jugador que no tiene carta asignada se ignora la lesión