Cita de: Ananda en 03 de Julio de 2019, 21:51:19 Cita de: Proxegenetyc en 03 de Julio de 2019, 18:27:00 Eso suena muy muy bien.¿Lo has probado en solitario, Ananda? La duda ofende..¡Pues claro!. 10 partidas. No son demasiadas pero es que tampoco es un juego para sacar todos los días. En solitario va muy bien. Pero hay que diferenciar de llevar a 1 Espíritu a llevar a 2. Con 1 se lleva bien, más fluido. Con 2 mola más por la interacción pero te tienes que estrujar más la cabeza. Yo lo tengo puntuado con un 9.Ananda, estoy dudando en comprar el juego porque seria para jugar en solitario y este tipo de juegos no me gusta jugarlos con mas de un personaje, el Aeon's End sólo lo juego con un mago, y he descartado buenos solitarios que requieren un mínimo de dos o mas personajes.Dices que jugarlo con un espíritu es más fluido, pero ¿pierde mucho la experiencia y el reto que propone el juego haciéndolo así, sin la posibilidad de interacción entre espíritus?. Con un solo espíritu, ¿se vuelve más sencillo de superar?, ¿o se hace imposible?.Gracias
Cita de: Proxegenetyc en 03 de Julio de 2019, 18:27:00 Eso suena muy muy bien.¿Lo has probado en solitario, Ananda? La duda ofende..¡Pues claro!. 10 partidas. No son demasiadas pero es que tampoco es un juego para sacar todos los días. En solitario va muy bien. Pero hay que diferenciar de llevar a 1 Espíritu a llevar a 2. Con 1 se lleva bien, más fluido. Con 2 mola más por la interacción pero te tienes que estrujar más la cabeza. Yo lo tengo puntuado con un 9.
Eso suena muy muy bien.¿Lo has probado en solitario, Ananda?
Imagino que lo normal será empezar jugando algunas partidas con un solo espíritu, para hacer probaturas, coger mecánicas, etc. Probar incluso los distintos espíritus de uno en uno, ya que son tan diferentes entre sí.Y luego ya pasar a llevar dos espíritus para que combinen sus poderes y tal.Pero vamos... que eso es lo normal en los cooperativos. En Ghost Stories por ejemplo juegas un poco con un solo monje o dos, pero el disfrute gordo viene cuando llevas los 4.O en el mismo Pandemia, siendo menos enrevesado: lo mínimo para echarte una buena partidita en solitario es llevar a dos personajes.
Hablando de lo cual, ¿cuál es el mejor espíritu/combo para enseñarle a alguien el juego? Estoy pensando en Espíritu Vital de la Tierra (pocas cartas que jugar, pocas preocupaciones de energía, puedes ser más agresivo en el uso de los poderes lentos porque tienes 3 de defensa innato con 2 presencias) para el novato, y Thunderspeaker, por ser las mecánicas simples pero distintas, para el que enseña. ¿Otras sugerencias?
¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?¿Y con dos jugadores?
Cita de: Rorschach en 04 de Julio de 2019, 12:18:29 ¿Y la duración aproximada de jugarlo en solitario con uno o dos personajes?¿Y con dos jugadores? Pues yo diría (aunque otros seguro que afinan más) hora y media con 1 espiritu y de 2 y media a más de 3 con 2 espíritus.