logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 170935 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 01 de Enero de 2018, 12:10:41 »
Me cago en los ingleses!!!!! Que se hagan un brexit de la isla y dejen a mia dahans en paz ya leñe!

Alberto

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 08 de Enero de 2018, 19:12:00 »
No están las reglas online no? Se supone que mañana me llega y por ir echándoles un ojo...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 08 de Enero de 2018, 19:17:45 »
No están las reglas online no? Se supone que mañana me llega y por ir echándoles un ojo...

  Mira en la página de Kickstarter. Puede que allí estén.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 08 de Enero de 2018, 20:25:03 »
No  tengo ordenador delante ahora, pero en el workshop del creador del mod del spirit island para el tabletop simulator había un enlace directo a las reglas

Enviado desde mi Breaking Tab


cimianop

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 08 de Enero de 2018, 23:51:10 »
Mis dos primeras partidas (con un sólo Espíritu) han terminado antes de la ronda 6...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2018, 00:09:10 »
Mis dos primeras partidas (con un sólo Espíritu) han terminado antes de la ronda 6...

  Entonces te ha gustado no?
 😅😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cimianop

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 09 de Enero de 2018, 00:22:51 »
Mis dos primeras partidas (con un sólo Espíritu) han terminado antes de la ronda 6...

  Entonces te ha gustado no?
 😅😅

Llevo un rato leyendo el foro de la BGG en busca de errores que haya cometido. De momento mañana le doy una nueva oportunidad.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 09 de Enero de 2018, 00:25:33 »
Mis dos primeras partidas (con un sólo Espíritu) han terminado antes de la ronda 6...

  Entonces te ha gustado no?
 

Llevo un rato leyendo el foro de la BGG en busca de errores que haya cometido. De momento mañana le doy una nueva oportunidad.
Pero has ganado o perdido?

Jugando sin invasores es bastante asequible. La cosa cambia bastante usandolos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 09 de Enero de 2018, 00:27:10 »
  Es normal al principio. La cosa es que tienes que anticiparte a su acción de Ravage atacando en esos territorios el turno anterior, y anticiparte a la acción de Build intentando que no haya invasores para cuando le toque construir. Pero es un juego que te tiene siempre apretando la entrepierna.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cimianop

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 09 de Enero de 2018, 00:27:51 »
Mis dos primeras partidas (con un sólo Espíritu) han terminado antes de la ronda 6...

  Entonces te ha gustado no?
 

Llevo un rato leyendo el foro de la BGG en busca de errores que haya cometido. De momento mañana le doy una nueva oportunidad.
Pero has ganado o perdido?

Jugando sin invasores es bastante asequible. La cosa cambia bastante usandolos

Perdido miserablemente. Mi máximo logro en las dos partidas ha sido conseguir una carta de miedo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 09 de Enero de 2018, 00:40:38 »
  Es normal al principio. La cosa es que tienes que anticiparte a su acción de Ravage atacando en esos territorios el turno anterior, y anticiparte a la acción de Build intentando que no haya invasores para cuando le toque construir. Pero es un juego que te tiene siempre apretando la entrepierna.
Te aprieta La entrepierna? Esta noche duermo abrazado a el y a ver que pasa.

Has jugado con invasores? Porque la verdad es que lo mejor es empezar sin ellos hasta hacerte con la mecanica.

Y no desprecies el miedo. Anda que no me han salvado veces las cartas de miedo.

Tambien te recomiendo empezar con el espiritu del rayo. Facilmente  puedes hacer todas las acciones rapidas con el y asi es mas facil controlar la isla. Luego cuando te envalentones ya pasas a espiritus normales.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 09 de Enero de 2018, 00:42:01 »
  Yo creo que el mejor para empezar es el de piedra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 09 de Enero de 2018, 00:45:53 »
  Yo creo que el mejor para empezar es el de piedra.
El de piedra fue mi siguiente paso. Pero sin duda de los que he probado el del rayo es el.mas facil para ganar. Es que el jodio es super rapido. Los invasores lo tienen muy jodido con el.

El que tambien eata muy bien es el arbuto ese. Poder evitar que hagan ravages quitando un toke  de un lugar sagrado y poder recuperarlo en la fase de crecimiento es una pasasa. Empieza lento pero a la que logras propagarte por la isla sientes el poder de la naturaleza dominando el terreno.

La verdad es que cada espiritu se juega de un modo distinto y realmente muy tematico.

Si te quieres desquitar y ganar el juego. Rayo y sin invasores. Ya veras que bien. ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 09 de Enero de 2018, 02:54:15 »
Yo  hoy he ganado, estoy jugando con el espiritu del rayo, sin invasores, ni ciudades ni nada de nada, lo que hago es andar por la isla contemplando el paisaje y respirando aire puro. Lo mas duro ha sido un mapache chillando atrapado en un arbol y salvarlo con los poderes rapidos. Todo un reto con el agua al cuello porque mi mujer estaba dicienco:

"A comeeeeeeeeeee"..... Uffff victoria justita.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Crynus

Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 09 de Enero de 2018, 09:58:21 »
Me llegó ayer, y después de abrirlo y leerme el reglamento solo me dio tiempo a jugar un par de turnos, espero poder terminarlo esta noche (si se me da como al compañero cimianop creo que tendré tiempo de sobra xD).

Estoy probando con el espíritu del río (por puro azar, lo elegí aleatoriamente de entre los espíritus de complejidad baja) sin reglas de escenario ni invasores.

De momento las sensaciones son muy buenas, mecánicamente no parece complicado pero tiene bastante chicha. Mi idea es acabar usando un par de espíritus a la vez, pero para eso creo que aún quedan unas cuantas (bastantes...) partidas.