logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168272 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #510 en: 14 de Septiembre de 2019, 13:44:41 »
Segunda partida con un espiritu y he vuelto a ganar. Esta vez con un espiritu ofensivo. La partida se fue a las dos horas y tampoco llegue apuradisimo al final.

En cualquier caso quiero probar a jugar con dos, pero la verdad es que creo que tiene que ser muy complicado de llevar. Con uno solo mas o menos te aclaras, pero llevando dos espiritus tiene que ser una locura autentica.

Por cierto, la expansion se ha anunciado en castellano?
Sí, para el año que viene todo. El otro día en una entrevista lo dijeron. Querían traer todo: juego y expansiones

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #511 en: 14 de Septiembre de 2019, 15:29:58 »
Bueno, el juego ya está. Quedan solo las expansiones...

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #512 en: 19 de Septiembre de 2019, 19:00:05 »
Hola, estoy siguiendo el juego y parece interesante, pero parece agotado en todas las webs que visito...¿sabéis si todavía se puede conseguir, o si van a sacar mas unidades en castellano?

Gracias!
Cyclado!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #513 en: 19 de Septiembre de 2019, 19:37:37 »
Segunda partida con un espiritu y he vuelto a ganar. Esta vez con un espiritu ofensivo. La partida se fue a las dos horas y tampoco llegue apuradisimo al final.

En cualquier caso quiero probar a jugar con dos, pero la verdad es que creo que tiene que ser muy complicado de llevar. Con uno solo mas o menos te aclaras, pero llevando dos espiritus tiene que ser una locura autentica.

Por cierto, la expansion se ha anunciado en castellano?
Sí, para el año que viene todo. El otro día en una entrevista lo dijeron. Querían traer todo: juego y expansiones

¿La última expansión también?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #514 en: 19 de Septiembre de 2019, 22:56:02 »
Hola, estoy siguiendo el juego y parece interesante, pero parece agotado en todas las webs que visito...¿sabéis si todavía se puede conseguir, o si van a sacar mas unidades en castellano?

Gracias!
Tienen pensado sacar una nueva “tanda” y las expansiones para el año que viene

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #515 en: 19 de Septiembre de 2019, 22:56:55 »
Segunda partida con un espiritu y he vuelto a ganar. Esta vez con un espiritu ofensivo. La partida se fue a las dos horas y tampoco llegue apuradisimo al final.

En cualquier caso quiero probar a jugar con dos, pero la verdad es que creo que tiene que ser muy complicado de llevar. Con uno solo mas o menos te aclaras, pero llevando dos espiritus tiene que ser una locura autentica.

Por cierto, la expansion se ha anunciado en castellano?
Sí, para el año que viene todo. El otro día en una entrevista lo dijeron. Querían traer todo: juego y expansiones

¿La última expansión también?
Sí. Hablaban que iban a traer todo

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #516 en: 19 de Septiembre de 2019, 22:57:44 »
Segunda partida con un espiritu y he vuelto a ganar. Esta vez con un espiritu ofensivo. La partida se fue a las dos horas y tampoco llegue apuradisimo al final.

En cualquier caso quiero probar a jugar con dos, pero la verdad es que creo que tiene que ser muy complicado de llevar. Con uno solo mas o menos te aclaras, pero llevando dos espiritus tiene que ser una locura autentica.

Por cierto, la expansion se ha anunciado en castellano?
Sí, para el año que viene todo. El otro día en una entrevista lo dijeron. Querían traer todo: juego y expansiones

¿La última expansión también?
Sí. Hablaban que iban a traer todo. En YouTube está el vídeo
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 23:17:16 por mofo78 »

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #517 en: 20 de Septiembre de 2019, 12:42:51 »
Hola, estoy siguiendo el juego y parece interesante, pero parece agotado en todas las webs que visito...¿sabéis si todavía se puede conseguir, o si van a sacar mas unidades en castellano?

Gracias!
Tienen pensado sacar una nueva “tanda” y las expansiones para el año que viene

Ok, gracias!
Cyclado!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #518 en: 20 de Septiembre de 2019, 13:26:40 »
  Pues menos mal que lo pillé a tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #519 en: 22 de Septiembre de 2019, 15:18:35 »
Una pregunta para los que tenéis el juego, ¿que tal es la duración a 4 jugadores? Mis partidas serían principalmente a 4 jugadores, y a 2 excepcionalmente
Cyclado!

Kririon

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #520 en: 22 de Septiembre de 2019, 16:06:23 »
Una pregunta para los que tenéis el juego, ¿que tal es la duración a 4 jugadores? Mis partidas serían principalmente a 4 jugadores, y a 2 excepcionalmente

Pues lo he jugado a 2 y a 4. Y a 2 jugadores en una mañana hice 2 partidas.  Y a 4 jugadores en una tarde hice una partida y terminamos perdiendo y en general se hace mas engorroso.

Era la primera partida de 2 de los jugadores.  Quizá con jugadores experimentados duraría menos, pero mis mejores experiencias con el juego han sido a 2 y 3 jugadores.

pep18cat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #521 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:05:32 »
SPIRIT ISLAND, componentes espectaculares exceptos los marcadores de plaga. Escalado matemático segun el número de jugadores.
He probado ya varios espiritus diferentes, partidas en solitario y a dos. La sensacion es que con cada espiritu es como si jugaras a un juego diferente. Expansión Branch&Claw, añade nuevos elementos muy releveantes. No es la típica expansión para exprimir la facturación.
Es un auténtico reto. Explosión de meninges, trozos de cerebro espacidos por la mesa.
Escenarios, Adversarios, rejugabilidad practicamente ilimitada.
Droga dura según mi modesta opinión. Jugaré muchas partidas, lo sé.



 

Leibstandarte

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #522 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:37:38 »
Juegaco como la copa de un pino!!!
Ayer partida a 4 y las sensaciones de todos fueron: súper inmersivo, reto contínuo, babas de placer, rejugabilidad y cien mil cosas positivas más...
Deseando jugar 1000 partidas

closcar

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #523 en: 13 de Octubre de 2019, 13:12:51 »
Creo que es mi quinta partida en solitario y sigo ganando todas. En ninguna he acabado en verdadero peligro. De hecho la isla ha acabado siempre en saludable. También pienso que en el momento que se desmorona todo seguro que caes en dos turnos. Siempre he metido dos espíritus, y ya estoy con moderados. Creo que subiré la dificultad para que suponga de verdad un reto. Lo que si que veo es que de dos horas es difícil bajar. Y en solitario te fríe el cerebro

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #524 en: 13 de Octubre de 2019, 14:10:44 »
Creo que es mi quinta partida en solitario y sigo ganando todas. En ninguna he acabado en verdadero peligro. De hecho la isla ha acabado siempre en saludable. También pienso que en el momento que se desmorona todo seguro que caes en dos turnos. Siempre he metido dos espíritus, y ya estoy con moderados. Creo que subiré la dificultad para que suponga de verdad un reto. Lo que si que veo es que de dos horas es difícil bajar. Y en solitario te fríe el cerebro

Nada, ¡pues se te da bien!. Mi enhorabuena.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario