logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 168182 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #555 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:50:09 »
Una recomendación a los recién inciados: si de verdad veis que es un paseo y sin agobio, revisar que lo jugais bien .


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #556 en: 19 de Diciembre de 2019, 15:25:27 »
Una recomendación a los recién inciados: si de verdad veis que es un paseo y sin agobio, revisar que lo jugais bien .


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo mejor es vivir en la ignorancia, no les jodas la experiencia :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #557 en: 19 de Diciembre de 2019, 15:41:47 »
De hecho el manual lleva ese comentario de "si has olvidado hacer algo no te preocues, ya lo haras bien la siguiente"

Lo malo que pasa a veces con otros juegos tmb que si no relees el manual o no juegas con gente diferente te puedes habituar a alguna regla mal y no saberlo.
Cardexius Gaming Institute

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #558 en: 19 de Diciembre de 2019, 16:00:13 »
De hecho el manual lleva ese comentario de "si has olvidado hacer algo no te preocues, ya lo haras bien la siguiente"

Lo malo que pasa a veces con otros juegos tmb que si no relees el manual o no juegas con gente diferente te puedes habituar a alguna regla mal y no saberlo.

Eso es parte del camino del yedai, yo siempre que juego a algo las dos o tres primeras veces, me releo el manual para asimilar los conceptos en los que ha habido, o no necesariamente, alguna dudilla..

Pero todo llega, como el cierre de sesión 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #559 en: 22 de Diciembre de 2019, 15:56:47 »
¿no hay por ahi un ranking de los porcentajes de victorias que tiene cada espíritu o alguna cosa que muestre cual es mejor o peor?

De los 4 de dificultad baja, y sin contar con el del rayo que no lo probé, me parece muy bueno el de roca. Y el del rió lo veo flojito, gano con él pero me cuesta.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2019, 01:06:29 por MaestroSolista »

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #560 en: 22 de Diciembre de 2019, 18:28:31 »
El de roca es muy de jugar a largo plazo, ir defendiendo y aguantando, pero le cuesta crear miedo y hacer poderes rápidos.. es importante el momento en que vas robando nuevos poderes para poder empezar a hacer daño más rápido.

De todas maneras el juego brilla con combinaciones de espíritus y sinergias.
Cardexius Gaming Institute

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #561 en: 22 de Diciembre de 2019, 18:58:37 »
De los cuatro básicos, lightning's swift strike (el de los rayos) es el que me parece más tocho. Y a varios jugadores aún más. La habilidad de hacer poderes "rápidos" es brutal, en mi opinión.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #562 en: 22 de Diciembre de 2019, 20:07:37 »
Yo diría que el de la piedra es el más sencillo de utilizar de todos. Pero necesitas otro espíritu de apoyo con él.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #563 en: 23 de Diciembre de 2019, 01:09:23 »
Sin contar el de los rayos que no lo prove, el de la roca es con el que mas facilidad gano, sin apoyar con otro espiritu. me dedico a mover los danan y a colocar presencias. con dos presencias tengo defensa con un par de danan en la zona me cargo a un poblado y un explorador sin sufrir bajas, para algo mas me apoyo en el poder que añade defensa adicional. Con el de rio se me hizo bastante complicado, son muy diferentes.

Leibstandarte

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #564 en: 23 de Diciembre de 2019, 14:20:43 »
Sin contar el de los rayos que no lo prove, el de la roca es con el que mas facilidad gano, sin apoyar con otro espiritu. me dedico a mover los danan y a colocar presencias. con dos presencias tengo defensa con un par de danan en la zona me cargo a un poblado y un explorador sin sufrir bajas, para algo mas me apoyo en el poder que añade defensa adicional. Con el de rio se me hizo bastante complicado, son muy diferentes.

Pues no entiendo como te cargas un poblado y un explorador con los dahan si atacan primero ellos...

Crynus

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #565 en: 23 de Diciembre de 2019, 15:17:26 »
Sin contar el de los rayos que no lo prove, el de la roca es con el que mas facilidad gano, sin apoyar con otro espiritu. me dedico a mover los danan y a colocar presencias. con dos presencias tengo defensa con un par de danan en la zona me cargo a un poblado y un explorador sin sufrir bajas, para algo mas me apoyo en el poder que añade defensa adicional. Con el de rio se me hizo bastante complicado, son muy diferentes.

Pues no entiendo como te cargas un poblado y un explorador con los dahan si atacan primero ellos...
Atacan después, pero defiende el ataque con la pasiva de Vital Strenght of the Earth.

Zellfhirot

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #566 en: 24 de Diciembre de 2019, 02:36:45 »
Jugué hace dos días mi primera partida y me pareció un gran juego pero no se si saldrá a mesa...os parece normal jugar a tres y tardar más de tres horas???, sin contar la explicación claro. Tengo que darle un par de partidas más para ver bien si nos olvidamos de algo. Me parece un juego muy original la verdad, no soy amante de los coop pero me pareció que está todo muy bien pensado, lo único malo lo que os comento se nos hiZo un poco largo.

Saludos

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #567 en: 24 de Diciembre de 2019, 10:26:22 »
Puede tender al ap, si.
Seguron que si jugais más se reduce el tiempo. El hecho de que los turnos sean simultaneos agiliza mucho, pero si te pones a analizar mucho como coordinarse etc se alarga.
De todas maneras piensa que el juego esta medido, cuando se vacía el mazo de los invasores se acaba. Y el mazo se mueve cada turno, todo lo que se alargue eso es por cosa de los jugadores.

A 3 me parece su mejor número, pero te vas a estar tus 2h o 2.30 seguramente.

Incluso a 4 lo he disfrutado, y eso que se puede alargar más.
Cardexius Gaming Institute

Leibstandarte

Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #568 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:33:57 »
Sin contar el de los rayos que no lo prove, el de la roca es con el que mas facilidad gano, sin apoyar con otro espiritu. me dedico a mover los danan y a colocar presencias. con dos presencias tengo defensa con un par de danan en la zona me cargo a un poblado y un explorador sin sufrir bajas, para algo mas me apoyo en el poder que añade defensa adicional. Con el de rio se me hizo bastante complicado, son muy diferentes.

Pues no entiendo como te cargas un poblado y un explorador con los dahan si atacan primero ellos...
Atacan después, pero defiende el ataque con la pasiva de Vital Strenght of the Earth.
Pero esa defensa es para el terreno no para los Dahan. Los malos atacan primero al terreno y luego a los Dahan (hablo de memoria y no sé si también afecta la defensa de los Dahan)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #569 en: 24 de Diciembre de 2019, 11:41:47 »
Pero esa defensa es para el terreno no para los Dahan. Los malos atacan primero al terreno y luego a los Dahan (hablo de memoria y no sé si también afecta la defensa de los Dahan)
Joder, esto me recuerda al modo ultraviolence del Doom allá a principios de los 90  ;D
La defensa actúa sobre el terreno y los dahan. Si no, sería imposible.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo