No sé cuál es la formación específica de los miembros de Arrakis y otras empresas españolas; pero el trabajo editorial es complejo y difícil, y requiere mucha experiencia (¡y mucha paciencia!).
Llevo 4 partidas en lo que va de semana (el setup me lleva unos 5 minutos). La última partida fue Río-Habsburgo 6. Los invasores fueron construyendo en el interior de la isla montones de granjas de ganado que iban destrozando la tierra por la que pasaban al sobreexplotarla.Mi plan de partida como espíritu de río fue utilizar las crecidas de los ríos para ir guiando al ganado hacia zonas en las que la tierra estaba tan explotada que sus animales no tenían el sustento necesario para estar saludables. Cuando lo conseguí, fui desatando inundaciones en esas zonas para acabar con todas estas granjas. Para acabar con los pocos invasores que quedaban, lideré una rebelión de pueblos indígenas, de los que me había ganado su favor durante toda la partida ayudándoles con las cosechas que cultivaban en torno a mis ríos.Spirit Island es uno de los juegos más temáticos y con un lore más currado que he jugado.