logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5299 veces)

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2017, 17:49:16 »
Bah, no será para tanto... por curiosear he mirado tú colección, y menuda es! Tres Splotter ni más ni menos.  En serio, tu colección le da mil y una vueltas a la mía.  ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2017, 17:53:07 »
Bah, no será para tanto... por curiosear he mirado tú colección, y menuda es! Tres Splotter ni más ni menos.  En serio, tu colección le da mil y una vueltas a la mía.  ;)

¿Tres? Mierda, ¡me han robado uno!

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2017, 17:59:11 »
Food Chain Magnate, Indonesia, Roads & Boats, me he saltado alguno?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2017, 18:19:44 »
The Great Zimbabwe  ;)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2017, 18:22:25 »
¿Alguien sabe si van a cambiar algunos componentes respecto a la primera edición?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2017, 18:27:01 »
¿Alguien sabe si van a cambiar algunos componentes respecto a la primera edición?

En la página de Splotter lo explican. También lo han explicado en BGG. Y ya tienes fotos en BGG publicadas por Splotter y gente que lo ha recibido.

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2017, 18:42:17 »
The Great Zimbabwe  ;)

Cierto! Despistado de mí... por cierto, no reservaste el Antiquity en 4dados? Creo recordar haberlo visto en el hilo.

¿Alguien sabe si van a cambiar algunos componentes respecto a la primera edición?

Reducción del tamaño de la caja, Meeples de madera en lugar te tokens de cartón para los jugadores, y fichas de polución semitranslúcidos de plástico en lugar de los de cartón, entre los mas destacados.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2017, 08:08:13 »


The Great Zimbabwe  ;)

Cierto! Despistado de mí... por cierto, no reservaste el Antiquity en 4dados? Creo recordar haberlo visto en el hilo.

Sí, pero lo tendría que haber pedido a Splotter directamente. Y recibirlo aquí. Pero entonces tenía la vaga esperanza de estar en España a estas alturas. Teniendo en cuenta que tardaré una temporada en pasarme por allí, hasta que le pueda echar mano al juego va a pasar un tiempecito.

crog

Re:Reedición del ANTIQUITY, disponible en preorder.
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2017, 16:55:44 »
Tiempo al tiempo, lo cogerás con más ganas :D, yo teniéndolo en casa tampoco creo que lo vaya a jugar hasta después de enero  :-\, trabajo 9-10h al día durante 6 días a la semana y acabo agotado física y mentalmente... y a parte todavía me quedan cosas por estrenar, hacerle insertos al Arkwright, al Clans of Caledonia, al Rajas of the Ganges y al Circus Train y por supuesto a éste, luego si eso lo jugaré  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan