logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2225 veces)

Stavroguin

Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« en: 27 de Septiembre de 2017, 12:54:25 »
No sé muy bien dónde poner esto. Si está mal situado que un moderador me lo indique o lo mueva.
Supongo que muchos sabéis que el juego Middle Earth lleva años discontinuado oficialmente.
Pero, a la vez, los fans a través del councilofelrond han estado desarrollando material para este juego a nivel amateur pero con bastante rigor.
Hace algunos años dieron por cerrado el desarrollo de las dos expansiones de los First Folk (First Born - para jugar con los señores elfos y Durins Folk - para jugar con enanos). En aquella ocasión se imprimió en inglés con bastante buena calidad esos sets de cartas entre todos los fans.
Hace 15 días han dado por cerrado el desarrollo de otro de esos ciclos de "Dream Cards" -> The Necromancer (orientado a ser jugado como Sauron directamente - sin ser tu un Espectro del anillo como era el caso de la expansión el Ojo sin Párpado). Ahora se está organizando la posibilidad de una nueva impresión en inglés.
Si hay alguien interesado en este asunto que se dirija a mí (prometeodesencadenado@gmail.com) y le pondré en contacto con ellos.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:11:53 »
Osti, a mi me interesa bastante! Te paso mail.

Gracias por el aviso!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:35:45 »
A mi me interesa bastante. ¿Se le puede echar un vistazo?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Stavroguin

Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 13:48:37 »

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:39:39 »
A mi me interesa bastante. ¿Se le puede echar un vistazo?

Copión!!!!

Si vas a pedir, pedimos un par de copias?

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:05:16 »
¿Hay alguna posibilidad de conseguir First Born y Durins Folk, junto con The Necromancer?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:16:51 »
¿Hay alguna posibilidad de conseguir First Born y Durins Folk, junto con The Necromancer?

Eso, y qué costaría un precio por Pack gordote.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Stavroguin

Re:Middle Earth / SATM Expansión fanmade The Necromancer
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:19:04 »
A ver. Como yo no estoy metido en el proyecto no puedo daros la información completa. Sólo daros el contacto.
Pero os doy tres datos:
- La compra es personal porque firmas un documento en el que te comprometes a no comercializar el producto, etc. Otra cosa es que puedas compartir los gastos de envío cuando este se produzca.
- En el documento te preguntan si, además de The Necromancer, estas interesado en la reimpresión de First born y Durins Folk (esto segundo sólo se llevará a cabo si hay gente suficiente interesada). Yo, por ejemplo, ya las tengo.
- Estamos hablando de un precio que rondaría los 100 euros + gastos de envío (sólo The Necromancer)