logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116592 veces)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:32:40 »
Para marzo, se rumorea...

Muchas gracias, dentro de lo "malo" sería primer trimestre del año. Así hago más ganas para el juego durante estos meses.


Un saludo.

danko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 27 de Diciembre de 2017, 19:11:06 »
Edge ha listado el juego para el 12 de Enero. Entiendo que dependieran de terceros para sacarlo en esta fecha pero... justo después de Reyes, pedazo de estrategia comercial!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:43:57 »
  Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...
Gracias de antebrazo

pablostats

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:12:37 »
  Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...
Gracias de antebrazo

Yo tengo el juego básico y no sé hay ninguna tabla de sospecha. La única tabla que hay en mi tablero es la de combate.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:29:05 »
  Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...
Gracias de antebrazo

Yo tengo el juego básico y no sé hay ninguna tabla de sospecha. La única tabla que hay en mi tablero es la de combate.

  Yo tengo el KS con las dos expansiones, incidentes y recuerdos del pasado, y revisando cartas y contando componentes he leido de tirar en esta tabla. Pero al ir a buscarla, por curiosidad, no la encuentro... Pero bueno, entiendo que estara en algun lado y se me ha pasado... Gracias de todas formas Pablostats.

PabloTenorio1111

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2017, 01:46:29 »
  Pregunta para los que teneis el juego.. he leido algo de una tabla de sospecha... donde esta? porque miro todos los componentes y no la encuentro...
Gracias de antebrazo

Yo tengo el juego básico y no sé hay ninguna tabla de sospecha. La única tabla que hay en mi tablero es la de combate.

  Yo tengo el KS con las dos expansiones, incidentes y recuerdos del pasado, y revisando cartas y contando componentes he leido de tirar en esta tabla. Pero al ir a buscarla, por curiosidad, no la encuentro... Pero bueno, entiendo que estara en algun lado y se me ha pasado... Gracias de todas formas Pablostats.

He visto una carta que tenía una tabla, pero no la leí por no hacerme el spoiler, es probable que sea esa.

He jugado 4 horas en mi 1° partida y solo he terminado el 1° capítulo de los 3. Juegazo, eso sí para amantes del solitario y como mucho lo jugaría a 2 y a 3 solo sabiendo todos jugar. A más no lo veo viable, poder se puede pero yo no lo probaré a más. 1-2 jug.

Mucha inmersión, gestión y toma de decisiones. No suelo jugar casi nunca en solitario pero este me ha enganchado y mañana le seguiré dando, ganas de seguir a tope.

closcar

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:25:45 »
Es raro que si va a salir el 12 como dice la web de Edge no este en prepedido en ninguna web. Yo al menos no lo encuentro.

Pero vamos que este va para la saca seguro!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:28:27 »
Es raro que si va a salir el 12 como dice la web de Edge no este en prepedido en ninguna web. Yo al menos no lo encuentro.

Pero vamos que este va para la saca seguro!
Si esta. A mi al menos ya me han llegado correos de dos tiendas para pedirlo (no lo pongo por no hacer publi)

Eric Draven

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2017, 09:37:29 »
Es raro que si va a salir el 12 como dice la web de Edge no este en prepedido en ninguna web. Yo al menos no lo encuentro.

Pero vamos que este va para la saca seguro!
Si esta. A mi al menos ya me han llegado correos de dos tiendas para pedirlo (no lo pongo por no hacer publi)

A mi también. Una tienda que habitualmente hace prepedidos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Maverius32

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2017, 13:51:06 »
No sé si será real, yo hablé ayer con una tienda y me dijo que su fecha de llegada del proveedor era 30 de marzo junto con Rising Sun.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2017, 14:41:56 »
Pues hay varias q dicen que llega el 12 enero aprox, incluida la web edge
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

lokokoko

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2017, 18:21:02 »
Los que lo tenéis como valoráis la versión de tiendas?? Se queda muy completo el juego o vas a acabar pidiendo expansiones pronto?? He visto vídeos y hay mucho material a parte del básico y la diferencia de precio con los que venden la versión kickstarter es considerable.

Un saludo

PabloTenorio1111

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:15:06 »
Los que lo tenéis como valoráis la versión de tiendas?? Se queda muy completo el juego o vas a acabar pidiendo expansiones pronto?? He visto vídeos y hay mucho material a parte del básico y la diferencia de precio con los que venden la versión kickstarter es considerable.

Un saludo

Con el básico solo tienes muchísimas horas de campaña y rejugabilidad. Por eso no te preocupes. Y 2 escenarios para partidas más cortas sin campaña y la parte de atrás del tablero con un mapa de la casa más difícil aún de lo que ya es.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:25:09 »
Creo que el mapa de la parte posterior es exclusivo del KS, no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:49:52 »
Creo que el mapa de la parte posterior es exclusivo del KS, no?

No, para todos.  :)