logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1289 veces)

Fley

Planeta de Juegos 85 - Anillos y Turbulencias
« en: 15 de Octubre de 2017, 10:46:45 »
¡Hola, jugones!


Hoy tenemos un programa repleto de juegos. Contamos con dos invitados de lujo: Oscar, nuestro experto en 'Leyenda de los Cinco anillos' y el único e inimitable Javi Legacy, nuestro particular Ayatolá del Hype y el responsable del Rincón Legacy que vuelve con su sección "Turbulencias" y que, además, nos contará cuáles son los juegos que más espera de la feria de Essen.


Como siempre, tendremos nuestras habituales secciones:


- Supernovas


Dedicamos la sección de novedades al juego 'La leyenda de los cinco anillos'.


-Turbulencias


Javi Legacy nos pone al día de los juegos que le han decepcionado o que no han cumplido sus expectativas.


-Torre de control


Analizamos las partidas que hemos jugado en las últimas semanas. Battlestar Galactica, El Padrino, Lisboa y Netrunner: directriz terminal.


-Sala de comunicaciones


Con vuestros comentarios del último programa.


¡Que lo disfrutéis!

Planeta de juegos 85 - Anillos y Turbulencias http://www.ivoox.com/21447605

Como siempre, podéis encontrarnos en Mecatol Rex ( Matilde Hernandez 36 2º izquierda), en nuestro email planetadejuegos@mecatolrex.com, en nuestras cuentas de Twitter @mecatolrex @astrochechu @luisfleypdj , en los comentarios del hilo correspondiente del programa en Ivoox, en el hilo del programa en el foro de la BSK y en mecatolrex.com)




flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 85 - Anillos y Turbulencias
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2017, 15:20:31 »
Buenas,

Totalmente de acuerdo con Chechu con lo de jugar a los juegos que tenemos antes de comprar de nuevos.
Esto me paso a mi hace un tiempo, cuando pasé de los 100 juegos. Miraba la estantería y veía juegos como el Brass con 1 partida, caylus con 1 partida... y me compraba juegos que siendo novedades no les llegaban a la suela de los zapatos y me agobié y vendí media colección. Esto a acabado derivando en no comprar más euros, para mí los de ahora no superan a los que tengo (tengo 10 y el más nuevo es el archipelago) ahora solo compro lo que me llama por tema y no tenga nada parecido (ortus regni de las ultimas adquisiciones), por fetishismo (eklund, splotter y 18xx) o wargames (que no se solapen).
Y así y todo compro más de lo que debería. Tengo 7 preordenados y 55 en la estantería.
Respetando al máximo a los que lo compráis todo o a las ludotecas infinitas, sin vosotros no conocería esos juegos que me acabo comprando.

Un saludo y seguid así

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 85 - Anillos y Turbulencias
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2017, 15:44:58 »
En mi caso, salvo contadas excepciones, no suelo comprar juegos nuevos, salvo que sean la repanocha, pero lo que hago es jugar a los que tengo y compro expansiones de ellos, que a veces cuestan más que otros juegos. Me pasa sobre todo con Imperial Assault y Guerra del Anillo. El problema es que tengo que comprar todas las expansiones que salen porque si espero, a lo mejor, cuando las quiera comprar ya están agotadas.
Eso me pasó en su momento con Heroscape, qué juegazo. Compré mucho de él pero no me habría arrepentido si hubiera comprado todo lo que salió. No era demasiado caro y me ha dado más horas de diversión y espectacularidad que cualquier otro juego.