Pues me acaba de llegar el mail. ¿Cuanto tiempo pasa desde q te envian el mail de confirmacion de direccion hasta q recibes el paquete? ¿hal alguna forma de localizar el paquete?Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya tengo el mío en camino. Me lo han mandado por Chronopost y la verdad es que es la primera vez que me viene por esta empresa. No sé ni si se trata de una empresa de mensajería o de una empresa de correos francesa (ya que pone que sale de francia).Pone que ya está en camino o sea que habrá que estar atento.
Yo aún esperando, pero bueno con calma.¿El mail que recibís, es de la editoriol o directamente de la empresa que reparte?
Cita de: eloiaf en 16 de Abril de 2018, 21:20:23 Ya tengo el mío en camino. Me lo han mandado por Chronopost y la verdad es que es la primera vez que me viene por esta empresa. No sé ni si se trata de una empresa de mensajería o de una empresa de correos francesa (ya que pone que sale de francia).Pone que ya está en camino o sea que habrá que estar atento. ¿Cuándo te mandaron el mail para confirmar de la dirección? Lo pregunto para ver los plazos. La verdad es que se lo están tomando con calma. A este ritmo vamos a ser los últimos.
A mi me llegó la confirmación de email el 6 por la tarde y aún no me ha llevado el código d seguimiento. Alguien en la misma situación?
Me acaba de llegar, en Madrid.Entrega Seur.
Cita de: antiheroe88 en 17 de Abril de 2018, 09:34:47 A mi me llegó la confirmación de email el 6 por la tarde y aún no me ha llevado el código d seguimiento. Alguien en la misma situación?Yo estoy igual. El 6 de abril me llegó el correo de confirmación pero nada más.A ver si entre esta semana y la próxima llega.
Pues estad atentos los dos porque yo estaba igual y ha llegado sin aviso, con lo poco que me gusta eso.