Cita de: juanikoct en 11 de Octubre de 2017, 06:47:41 Maldito si me lees, traed el food chain magnate, xD por pedir.Yo les mandé un email pidiéndoles el Harry Potter Hogwarts Battle, y ya puestos, el Archipelago, Dawn of Zeds y Fortune and Glory. Me contestaron muy, muy rápido, agradeciéndome mi interés, y diciéndome que siempre están interesados en añadir buenos juegos a su catálogo, y que lo estudiarían
Maldito si me lees, traed el food chain magnate, xD por pedir.
Cita de: Skywalker en 01 de Diciembre de 2017, 08:14:06 Cita de: juanikoct en 11 de Octubre de 2017, 06:47:41 Maldito si me lees, traed el food chain magnate, xD por pedir.Yo les mandé un email pidiéndoles el Harry Potter Hogwarts Battle, y ya puestos, el Archipelago, Dawn of Zeds y Fortune and Glory. Me contestaron muy, muy rápido, agradeciéndome mi interés, y diciéndome que siempre están interesados en añadir buenos juegos a su catálogo, y que lo estudiarían Buena suerte, se lo has puesto dificil. El de Harry Potter no se puede vender en Europa por tema de licencias, Archipielago es de Asmodee y Flying frog se ha negado siempre a publicar en castellano. Maldito distribuye VPG, igual con el Dawn tienes suerte...
La versión deluxified tiene una pinta estupenda. Seria interesante saber si se va a poder conseguir en español durante la campaña o en un futuro.
Si...pero de momento solo aparece el logo...en el nivel de recompensa sigue apareciendo los mismos idiomas sin el español....a ver si lo cambianSent from my SM-N7505 using Tapatalk
Cita de: Soviet07 en 01 de Febrero de 2018, 11:05:13 Si...pero de momento solo aparece el logo...en el nivel de recompensa sigue apareciendo los mismos idiomas sin el español....a ver si lo cambianSent from my SM-N7505 using TapatalkEn la página principal, en el apartado del manual lo han añadido ya bien claro (y han quitado lo de las banderas de antes).El nivel de recompensa no se puede cambiar una vez hay backers ya con ese pledge.Ese pledge es el que te permitirá elegir español como idioma posteriormente en el pledge manager (aunque sólo si el envío es a España). Hay una pregunta de alguien que pilló el pledge en inglés (el de $59), para ver si le vale, pero yo comprendo que habría que pillar el multi lingual.
Mi duda es si debo seleccionar el pledge en inglés con envío a España o el pledge multilenguaje con envío a España.