Cita de: kalisto59 en 11 de Octubre de 2017, 18:17:19 Yo tampoco me enteré de que le habían baneado. Que hizo, abrir 20 hilos en una mañana?Algunas opiniones poco acertadas en uno de los hilos polémicos del Cajón de sastre, creo.
Yo tampoco me enteré de que le habían baneado. Que hizo, abrir 20 hilos en una mañana?
Nunca entenderé que por manifestar opiniones haya que expulsar a alguien, tanto si son acertadas o no. Y para determinar si son o no son acertadas, ha tenido que haber alguien que lo evalúe y el evaluador se supone que sí acierta.
A ver por opinar dudo que haya sido. Sera mas bien por la forma de opinar y de dirigirse al resto.
Yo no sé qué habrá ocurrido pero lo que recuerdo de este compañero es su desbordante alegría reflejada en sus originales saludos y en los numerosos, curiosos e interesantes temas de debate que llegó a abrir. Siempre me pareció una persona inteligente y con ganas de aportar. La verdad es que se le echa de menos.
A mi me caía mal. No me escondo. Pero es lo que tiene cuando se deja hablar de política en un foro de juegos.