logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 805 veces)

crog

Trickerion Solo
« en: 14 de Febrero de 2023, 11:44:44 »
Buenas,
hace unos días colgué en la sección de descargas del juego en la bgg una hoja con las reglas condensadas del modo solitario en una sola hoja (doble cara). Para los que tengáis el juego en inglés podría resultaros de ayuda. Sólo faltarían las reglas de la promo "Secret Workshop"; lo omití porque no la tengo, aunque implementarla sólo supone que el bot prioriza el "secret workshop" antes que su propio workshop.
Lo dicho, espero que os sirva.

https://boardgamegeek.com/filepage/253504/heirssequenceofplay
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion Solo
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2023, 15:39:17 »
Buenas, tienes pensado subirlo en español? gracias.

crog

Re:Trickerion Solo
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2023, 16:45:23 »
Buenas, tienes pensado subirlo en español? gracias.

Hola,
no está en mis planes subirlo en español, tengo el juegos en inglés y así me viene mejor, además necesitaría los reglamentos en castellano para mantener la uniformidad del argot usado en el juego...
De todas maneras si te animas a traducirlo tú mismo y resubirlo adelante, sin ningún problema  ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Tartelett

Re:Trickerion Solo
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2023, 23:01:51 »
En su momento lo desplegué en mesa con idea de jugarlo en solitario. Pero entre que el setup y el comienzo se me hicieron algo pesados, lo acabé dejando a media partida.
Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo, Crog!. Me viene estupendo para darle otro intento.

crog

Re:Trickerion Solo
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2023, 10:21:42 »
En su momento lo desplegué en mesa con idea de jugarlo en solitario. Pero entre que el setup y el comienzo se me hicieron algo pesados, lo acabé dejando a media partida.
Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo, Crog!. Me viene estupendo para darle otro intento.

Cierto, no es de las IA más fáciles de llevar y la preparación es un tanto tediosa si no se dispone de algún tipo de organizador, pero creo que el juego merece mucho la pena. Por cierto, también subí tablas de set up por expansiones, quizás te resultan útiles.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan