logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162863 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2017, 10:22:20 »
Gracias por la reseña Robert.
Este es un juego al que tenia muchas ganas, pena que se me acumulan en la estanteria y de momento no creo que pueda hacerme con el, aunque quien sabe! ahi esta la navidad que es una locura. Como siempre da gusto leer opiniones bien formuladas sobre un juego de mesa y que aparezcan mas reseñas en nuestro foro. Yo también soy bastante fan del galaxy defenders, al que no he podido jugar mas por falta de tiempo, me es dificil dejar una mision montada muchos dias y para algunas es imprescindible. Si al galaxy he jugado con 5 soldados supongo que con este no tendría problemas, pero quien sabe. Mas adelante veremos si lo pruebo y puedo dar mi opinión.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2017, 10:23:20 »
Hasta la llegada de Gloomhaven...

A promocionar el Gloomhaven al hilo de Gloomhaven!!!!ç ;D ;D ;D ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2017, 10:27:00 »
Si al galaxy he jugado con 5 soldados supongo que con este no tendría problemas, pero quien sabe. Mas adelante veremos si lo pruebo y puedo dar mi opinión.

Yo también jugué al GD con cinco soldados y podía hacerse, con la calma y tal.
La gestión de los personajes del S&S es más compleja, pero también es posible. Eso depende de cada uno, y del tiempo que pueda dedicarle.
Hasta ahora, las partidas del S&S son todas más cortas que la del GD, sobretodo la locura esa de 7 horas del escenario 5 (sin revisión de reglas y escenario, que eso vino luego). También más largas que la estupidez del escenario 6, creo que era, que a mí me duró 7 minutos.  :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2017, 13:48:02 »
Si al galaxy he jugado con 5 soldados supongo que con este no tendría problemas, pero quien sabe. Mas adelante veremos si lo pruebo y puedo dar mi opinión.

Yo también jugué al GD con cinco soldados y podía hacerse, con la calma y tal.
La gestión de los personajes del S&S es más compleja, pero también es posible. Eso depende de cada uno, y del tiempo que pueda dedicarle.
Hasta ahora, las partidas del S&S son todas más cortas que la del GD, sobretodo la locura esa de 7 horas del escenario 5 (sin revisión de reglas y escenario, que eso vino luego). También más largas que la estupidez del escenario 6, creo que era, que a mí me duró 7 minutos.  :o

Gracias por la reseña Robert. Estaba muy decidido a comprarlo por Devir y ahora tengo sentimientos encontrados.
¿cuanto te dura de máximo y de mínimo una partida al S&S?
Yo lo jugaría principalmente con mi pareja y si la duración excede las 3 horas y es demasiado engorroso quizás nuestra elección debería ser un Massive Darkness; aunque me gustaría tener un DC con mecánicas ricas y cierta táctica...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2017, 13:55:29 »
Gracias por la reseña Robert. Estaba muy decidido a comprarlo por Devir y ahora tengo sentimientos encontrados.
¿cuanto te dura de máximo y de mínimo una partida al S&S?
Yo lo jugaría principalmente con mi pareja y si la duración excede las 3 horas y es demasiado engorroso quizás nuestra elección debería ser un Massive Darkness; aunque me gustaría tener un DC con mecánicas ricas y cierta táctica...

A dos jugadores no debería durar más de dos horas y media, como mucho. Tampoco creo que baje de las dos horas. Creo que la duración está bien.

No he jugado al Massive Darkness, y no puedo comparar. En youtibe debe de haber algún playthrough donde ver las mecánicas y tal. Por ejemplo, aquí.


Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2017, 14:17:56 »
Gracias por la reseña Robert. Estaba muy decidido a comprarlo por Devir y ahora tengo sentimientos encontrados.
¿cuanto te dura de máximo y de mínimo una partida al S&S?
Yo lo jugaría principalmente con mi pareja y si la duración excede las 3 horas y es demasiado engorroso quizás nuestra elección debería ser un Massive Darkness; aunque me gustaría tener un DC con mecánicas ricas y cierta táctica...

A dos jugadores no debería durar más de dos horas y media, como mucho. Tampoco creo que baje de las dos horas. Creo que la duración está bien.

No he jugado al Massive Darkness, y no puedo comparar. En youtibe debe de haber algún playthrough donde ver las mecánicas y tal. Por ejemplo, aquí.



Muchas gracias Robert! A ese youtuber le veo mucho, le he visto todos los videos de S&S. Pero quería saber la duración, cómo se siente al jugarlo y sobre todo si DIVIERTE xD

Si no existiese ni este ni el Gloomhaven; qué DC cooperativo recomendaríais??

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2017, 15:06:44 »
Hasta la llegada de Gloomhaven...

A promocionar el Gloomhaven al hilo de Gloomhaven!!!!ç ;D ;D ;D ;D

Juas,juas, Perilla Childes me llaman ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

holmes70

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2017, 16:34:53 »
Yo lo voy a pillar pero dejaré un margen de tiempo, por el tema erratas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2017, 18:23:42 »
Gracias por la reseña Robert. Estaba muy decidido a comprarlo por Devir y ahora tengo sentimientos encontrados.
¿cuanto te dura de máximo y de mínimo una partida al S&S?
Yo lo jugaría principalmente con mi pareja y si la duración excede las 3 horas y es demasiado engorroso quizás nuestra elección debería ser un Massive Darkness; aunque me gustaría tener un DC con mecánicas ricas y cierta táctica...

A dos jugadores no debería durar más de dos horas y media, como mucho. Tampoco creo que baje de las dos horas. Creo que la duración está bien.

No he jugado al Massive Darkness, y no puedo comparar. En youtibe debe de haber algún playthrough donde ver las mecánicas y tal. Por ejemplo, aquí.



Muchas gracias Robert! A ese youtuber le veo mucho, le he visto todos los videos de S&S. Pero quería saber la duración, cómo se siente al jugarlo y sobre todo si DIVIERTE xD

Si no existiese ni este ni el Gloomhaven; qué DC cooperativo recomendaríais??

Si no existiese ni Papa ni Mamà yo recomendaria el Shadow of Brimstone, con la variante Hexcrawl, aunque no es de espada y brujeria.

Luego ya el Descent con la App cooperativa o con las expansiones fisicas cooperativas como la de almas olvidadadas (aclarando que el juego es muyyy dificil con esta expansion, de hecho es lo mas dificil de pasar que he jugado en un DC de este estilo, pues vas a contrareloj y no perdona los fallos).

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2017, 18:25:38 »
Si al galaxy he jugado con 5 soldados supongo que con este no tendría problemas, pero quien sabe. Mas adelante veremos si lo pruebo y puedo dar mi opinión.

Yo también jugué al GD con cinco soldados y podía hacerse, con la calma y tal.
La gestión de los personajes del S&S es más compleja, pero también es posible. Eso depende de cada uno, y del tiempo que pueda dedicarle.
Hasta ahora, las partidas del S&S son todas más cortas que la del GD, sobretodo la locura esa de 7 horas del escenario 5 (sin revisión de reglas y escenario, que eso vino luego). También más largas que la estupidez del escenario 6, creo que era, que a mí me duró 7 minutos.  :o

Bua, otra vez me picais con el galaxy, yo tb soy del club de los 5 (soldados) y lo tengo todo en materia de expansiones, y me he quedado a dos fases de terminar el basico, pa pegarme vamos...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2017, 18:34:31 »
Si al galaxy he jugado con 5 soldados supongo que con este no tendría problemas, pero quien sabe. Mas adelante veremos si lo pruebo y puedo dar mi opinión.

Yo también jugué al GD con cinco soldados y podía hacerse, con la calma y tal.
La gestión de los personajes del S&S es más compleja, pero también es posible. Eso depende de cada uno, y del tiempo que pueda dedicarle.
Hasta ahora, las partidas del S&S son todas más cortas que la del GD, sobretodo la locura esa de 7 horas del escenario 5 (sin revisión de reglas y escenario, que eso vino luego). También más largas que la estupidez del escenario 6, creo que era, que a mí me duró 7 minutos.  :o

Bua, otra vez me picais con el galaxy, yo tb soy del club de los 5 (soldados) y lo tengo todo en materia de expansiones, y me he quedado a dos fases de terminar el basico, pa pegarme vamos...
Tienes las expansiones y no te has terminado la campaña del base???

Por cierto que "descubri" (muy entrecomillado) que mola casi mas jugar al Galaxy defenders con escenarios sueltos. Eso de ir subiendo de nivel varias veces por escenario es la caña , y así si se pueden meter aliens elite. En cuanto a esos hijos de puta de elites no se para que los inventarion, convierten cualquier escenario en imposible, lo cual no es divertido realmente. Igual cuando vas muy chetado o quieres hacer experimentos en escenarios sueltos funcionan mejor.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2017, 19:35:43 »
Si al galaxy he jugado con 5 soldados supongo que con este no tendría problemas, pero quien sabe. Mas adelante veremos si lo pruebo y puedo dar mi opinión.

Yo también jugué al GD con cinco soldados y podía hacerse, con la calma y tal.
La gestión de los personajes del S&S es más compleja, pero también es posible. Eso depende de cada uno, y del tiempo que pueda dedicarle.
Hasta ahora, las partidas del S&S son todas más cortas que la del GD, sobretodo la locura esa de 7 horas del escenario 5 (sin revisión de reglas y escenario, que eso vino luego). También más largas que la estupidez del escenario 6, creo que era, que a mí me duró 7 minutos.  :o

Bua, otra vez me picais con el galaxy, yo tb soy del club de los 5 (soldados) y lo tengo todo en materia de expansiones, y me he quedado a dos fases de terminar el basico, pa pegarme vamos...
Tienes las expansiones y no te has terminado la campaña del base???

Por cierto que "descubri" (muy entrecomillado) que mola casi mas jugar al Galaxy defenders con escenarios sueltos. Eso de ir subiendo de nivel varias veces por escenario es la caña , y así si se pueden meter aliens elite. En cuanto a esos hijos de puta de elites no se para que los inventarion, convierten cualquier escenario en imposible, lo cual no es divertido realmente. Igual cuando vas muy chetado o quieres hacer experimentos en escenarios sueltos funcionan mejor.

Pues si Kalisto, con lo que molan las expansiones con armaduras, y nuevas habilidades como tumbarse a ras del suelo, voy y me quedo sin pasarme el basico!!! Ay omaaaaa.

Tengo la elite alien armyparamasocas y puede ser q en escenarios sueltos sea la repera como dices junto a las subidas varias en una misma partida. Espero por lo menos acabarme la campaña antes de probar los sueltos XD!!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2017, 22:53:53 »
Muy buena la reseña. Estaba esperando a Devir, pero después de leer tu reseña no se si pillarme el Descen + App.

Comparando con Descent que me podéis decir?

Seria para jugar básicamente con mi novia.

Saludos y muchas gracias.

rastlan

Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2017, 17:37:29 »
Muy buena la reseña. Estaba esperando a Devir, pero después de leer tu reseña no se si pillarme el Descen + App.

Comparando con Descent que me podéis decir?

Seria para jugar básicamente con mi novia.

Saludos y muchas gracias.

Tengo los dos, mirate videos y decide, la ia del sword es mucho mejor que la de descent, con mucha diferencia.

El sword, el base solo viene el acto 1 de una campaña, en descent tienes la campaña completa.

A mi me gustan los dos, el sword si lo comparas con el descent base tiene más opciones a la hora de combatir. Los turnos se intercalan no como el descent que son primero los heroes y luego los malos, eso lo arreglaron en el imperial assault.

EL sword tiene editor de misiones mediante aplicacion de pc, el descent no. El descent lo bueno es que tiene muchas expansiones.

Mi consejo es que veas videos de las mecánicas de los 2 y el que más te atraiga lo coges. El sword es duro al principio por la cantidad de reglas pequeñas que se te olvidan.

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sword & Sorcery (Reseña)
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2017, 08:35:03 »
Muchas gracias por tu respuesta. Me pillo el Descent y el SS cuando salga.