logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8452 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2019, 09:44:03 »
Y ojo, tienes que elegir a quién pueda perder las 4 cargas. No vale elegir uno que tenga 1.


Sí, eso está claro, uno que tenga 4 cargas ya hechas.

JavierF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2021, 15:48:16 »
Una duda, para los que tienen más de una caja base, por ejemplo el eternal war.

¿Se pueden combinar las cartas básicas de las nemesis? O se deben tener separadas para jugar con sus respectivas cajas base

JavierF

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2021, 12:18:34 »
Otra duda más, cuando se hace referencia en el texto a un aliado, el efecto se aplicaría a algún otro jugador que no sea yo.

¿Sería correcto así?

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2021, 12:36:20 »
Todo el contenido se puede mezclar y combinar como quieras (salvo algunas cosas del Legacy). En el caso de las cartas de némesis ten en cuenta que si juntas de varias cajas y las eliges totalmente al azar puede salir muy desequilibrado en proporción ataque/poder/minion y afectar mucho a la dificultad.

Aliado siempre hace referencia a cualquier otro mago que no seas tú mismo. La excepción es si juegas en solitario con un solo mago: aliado pasa a hacer referencia a uno mismo.

edubvidal

Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2021, 12:38:22 »
Otra duda más, cuando se hace referencia en el texto a un aliado, el efecto se aplicaría a algún otro jugador que no sea yo.

¿Sería correcto así?

Eso es, sería a algún otro mago.

Las cartas básicas de enemigo de distintos juegos base se pueden mezclar.

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2021, 23:26:51 »
Me han surgido unas dudas jugando con la Reina caparazón:

- El sello del sabio, el hechizo que ocupa dos grietas, si está en dos grietas con +1 sería : 6+1+1 de daño no?

-Una carta del némesis de las de poder, con un efecto inmediato se resuelve solo cuando se roba la carta y nunca más no? Luego se resolvería el otro efecto cuando se quede sin contadores .

Norg

Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2021, 23:52:43 »
Sí y sí

Pibe1976

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2021, 20:29:06 »
Hola, una duda fácil, en el ejemplo de preparación de la némesis de Rageborne dice que comienza con una ficha de furia (último párrafo) pero en la preparación de la parte de atrás no pone nada. ¿Qué es lo correcto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Fhiros

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1015
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2021, 20:31:46 »
Hola, una duda fácil, en el ejemplo de preparación de la némesis de Rageborne dice que comienza con una ficha de furia (último párrafo) pero en la preparación de la parte de atrás no pone nada. ¿Qué es lo correcto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Empieza con una ficha de furia
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pibe1976

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2021, 21:24:58 »
Hola, una duda fácil, en el ejemplo de preparación de la némesis de Rageborne dice que comienza con una ficha de furia (último párrafo) pero en la preparación de la parte de atrás no pone nada. ¿Qué es lo correcto?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Empieza con una ficha de furia
Gracias pero, ¿no debería ponerlo en la preparación?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2021, 08:53:22 »
Sí, debería ponerlo. Es una errata.

Pibe1976

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2021, 10:18:25 »
Sí, debería ponerlo. Es una errata.
OK. Muchas gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


bakoneth

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • bakoneth
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2021, 07:51:43 »
Pd: puedes jugar gemas aunque no uses el eter para nada.

Eso no sería como descartarlas?
Tengo entendido que no puedes descartar cartas sin usar... Ni Gemas ni Reliquias ni Hechizos.

O hay alguna corrección?

Por cierto, por aquí ha entrado el juego con una fuerza alegría descomunal, es MUY divertido y sencillo de jugar, maravilloso deckbuilding, maravilloso!!
« Última modificación: 09 de Junio de 2021, 07:54:46 por bakoneth »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1960
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2021, 13:43:48 »
Pd: puedes jugar gemas aunque no uses el eter para nada.

Eso no sería como descartarlas?
Tengo entendido que no puedes descartar cartas sin usar... Ni Gemas ni Reliquias ni Hechizos.

O hay alguna corrección?

Por cierto, por aquí ha entrado el juego con una fuerza alegría descomunal, es MUY divertido y sencillo de jugar, maravilloso deckbuilding, maravilloso!!

Puedes ganar éter aunque decidas no gastarlo.

bakoneth

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • bakoneth
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Dudas)
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2021, 15:07:10 »
Pd: puedes jugar gemas aunque no uses el eter para nada.

Eso no sería como descartarlas?
Tengo entendido que no puedes descartar cartas sin usar... Ni Gemas ni Reliquias ni Hechizos.

O hay alguna corrección?

Por cierto, por aquí ha entrado el juego con una fuerza alegría descomunal, es MUY divertido y sencillo de jugar, maravilloso deckbuilding, maravilloso!!

Puedes ganar éter aunque decidas no gastarlo.

Sí, el reglamento me lo he leído y creo entenderlo, ahí entiendo que bien por acciones de juego o cartas puedes adquirir Éter que usas o no en tu turno, PERO no creo que jugar una carta que sabes que no vas a gastar sea honesto siendo una regla que no puedes descartarte. Es un descarte encubierto en toda regla.
Otra cosa es que uses una carta que te de por ejemplo 4 Éter y la uses para comprar algo de 3 Éter. Obviamente ese sobrante se pierde, pero la carta ha sido jugada en todo su esplendor.

No sé si me explico bien.

Por aquí no nos descartamos así vamos, lo vemos hacer trampa manifiestamente.