Buenas,tengo un amiguete que cada vez que lanza los dados canta la cancion del Abysa Khalima de Indiana Jones y el Templo Maldito ( la del indio que le saca el corazon a otro en una cueva)... es toooda una ceremonia y las partidas pueden eternizarse, pero merece la pena solo por verle la cara de concentración que pone...itO
Yo tengo la manía de no ganar... También me pone algo nervioso cuando alguien en vez de leerla una carta en voz alta na más cogerla, la lee pa él solito, opina sobre lo leído y luego la lee...
Yo también procuro cerrar las dos mitades de la caja en el mismo sentido, manías, porque ya me contareis...
Lo que contais de que cada uno tiene su color preferido y se equivoca cuando no juega con el, a mi no me pasa.Yo siempre soy el amarillo... y digo siempre, porque nadie se atreve a quitarmelo. El juego es miooo, y si alguien que nunca a jugado conmigo, quiere el amarillo, todos los que me conocen, ya le miran como diciendole "ni se te ocurra tio, que va a haber sangre!!" El problema vandrá cuando juegue con alguno como yo, que pueda a llegar a matar por la ficha amarilla.
Y el cabrón que le tiro la botella en el tablero todavía le dice "al menos no era cola del mercadona" xD