logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 569 veces)

MorteX

Héroes de Terrinoth (dudas)
« en: 13 de Julio de 2022, 06:53:25 »
Buenas gente, tengo una duda con los tokens de exito, entiendo que el maximo que podemos usar en una accion son dos tokens, pero puedo usar los dos tokes de exito que tengo guardados y activar algun otro efecto de las cartas como por ejemplo la carta Runa de Relampago del Mago para tener otros dos exitos adicionales?

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Héroes de Terrinoth (dudas)
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2022, 08:58:18 »
Buenas gente, tengo una duda con los tokens de exito, entiendo que el maximo que podemos usar en una accion son dos tokens, pero puedo usar los dos tokes de exito que tengo guardados y activar algun otro efecto de las cartas como por ejemplo la carta Runa de Relampago del Mago para tener otros dos exitos adicionales?

No creo que esté detallado en las reglas, pero la lógica me dice que sí que se puede

edkofuzz

Re:Héroes de Terrinoth (dudas)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2022, 09:36:24 »
Buenas gente, tengo una duda con los tokens de exito, entiendo que el maximo que podemos usar en una accion son dos tokens, pero puedo usar los dos tokes de exito que tengo guardados y activar algun otro efecto de las cartas como por ejemplo la carta Runa de Relampago del Mago para tener otros dos exitos adicionales?

No creo que esté detallado en las reglas, pero la lógica me dice que sí que se puede

Opino lo mismo. Gastas dos para hacer una Acción (tirada). Las capacidades de personajes entiendo que se pueden resolver de manera independiente.